Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Silver O'Connor ID

Ir abajo

por Silver O’Connor el Dom Ago 19, 2018 5:53 pm
Silver O'Connor
40 aparentes/200 reales
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Inglés
Empresario
Personalidad

El misterio de esta criatura siempre desata curiosidad ante todos. Unos lo catalogan como un hombre huraño, de pocas palabras e incluso sádico; otros, por el contrario, se deshacen con elogios. Lo cierto es que depende mucho de cuándo y cómo lo conozcas pues, mucho va a influir si eres su aliado o enemigo. Silver es de aquellos que, sin necesidad de entablar una conversación, te das cuenta que con su sola presencia es capaz de intimidar al adversario; sin embargo, ello más que una desventaja es todo lo contrario, considerando el ambiente en el que se desenvuelve.

Es un tipo de muy pocas palabras al inicio, hiriente cuando debe serlo y muy astuto para poder buscar ventaja bajo cualquier circunstancia. La experiencia le ha dado muchas armas para poder salirse con la suya y es justamente su labia una de ellas pues, como se comentó, ésta siempre será para ir un paso por delante sobre el contrario. No es descabellado pensar que este hombre usa engatusar a sus presas con palabras bonitas y al final llegar a darles por donde no se espera; no obstante, aún cuando tiene esa oportunidad, extrañamente le gusta ir siempre cara a cara puesto que considera una bajeza atacar a otro por la espalda.  Autoritario, lo que dice tiene que hacerse solo por el hecho de que se le viene en gana así lo que haya hablado sea algo erróneo, esto se relaciona con que es alguien soberbio y se ve reflejado porque jamás aceptará que se equivocó, para él no existe ese término, quizás por su raza o por el simple hecho de que está en sus principios.

Es meticuloso con las cosas que piensa hacer, calculador hasta el cansancio e incluso ello es reafirmado a su desconfianza y es que, un hombre que se mueve bajo el mundo de la mafia sin duda alguna no debe pecar de soberbio ni de confiado. Aún cuando ello implicaría que este albino no tenga amistades, sucede todo lo contrario, se muestra amigo con la gente que le inspira confianza, aquellos que están dispuestos a pasar un sinfín de pruebas para ser considerados sus personas de confianza.

Silver es un amante del conocimiento, se jacta de poseer una gran biblioteca en donde se puede encontrar un sinnúmero de colecciones de diversas temáticas, él destaca la literatura clásica del tipo psicológico como lo es ‘Crimen y castigo’. Son quizás los libros su mayor adicción, su sabiduría parte de ellos, así como su buen hablar pues, no hay mejor exponente que aquel que gusta de desempolvar una buena obra.

La perversión está presente, es de aquellos que juegan de diversas formas, tanto verbal como físicamente. Le encanta tomar la batuta en este ámbito, aunque podría dejar jugar a su compañía solo si puede lograr sacar diversión y beneficio de esto. Con él, el tiempo solo significa una cosa: entretenimiento. Hablando de intimidad, no se ha escuchado comentario negativo al respecto, tampoco es él quien suele hablar de estas cosas pues, como buen caballero, no tiene memoria de lo que sucede bajo sus sábanas.

Aún cuando todas las cosas están puestas sobre la mesa, él desea que lo conozcan y describan con sus propias palabras lo que significa su nombre. ¿Te atreves a dar ese gran paso? Pero… Cuidado que este varón quema tanto como las brasas.

Historia

Se verá on rol

Físico

Datos extra
Gustos y disgustos
✔️ Practicar natación.
✔️ Un buen trago acompañado de una agradable compañía.
✔️ Los literatura clásica.
✔️ Retar a su suerte, ama los desafíos de cualquier ámbito.
✔️ El silencio.
✔️ El sexo.
✔️ Las mujeres con buen cuerpo.

Personas que dicen ser bondadosas.
Estar ocioso por mucho tiempo.
Alzar la voz de manera innecesaria.
Que pongan a prueba sus capacidades.
La comida insípida.
Desacato de sus órdenes.
Reconocer que existen personas mejores que él.

Otros datos
• Habla tres idiomas más aparte del natal: Alemán, francés e italiano.
• Suele tener mal sentido de la orientación.
• Trata a los demás de "usted" aunque tenga la confianza del tercero pero dejará eso de lado cuando se lo soliciten.
• Suele tomar entre 5 a 6 tazas de café al día.
soliciten.

OC — Aenaluck


Última edición por Silver O’Connor el Dom Ago 19, 2018 7:35 pm, editado 2 veces
Praesidium

Silver O’Connor
Silver O’Connor
150x150 (Sólo posts) : Silver O'Connor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 6:21 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧  Indicas que tu personaje maneja empresas en el bajo mundo y que éste se lava a través de una cadena de hoteles. Este dato no puede ser aceptado a menos que indiques que tu personaje vive en alguna otra parte del mundo y no en la isla. Dado que Elysium es una utopía, y difícilmente hay delincuencia de cualquier tipo, este tipo de actividades no son posibles.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Silver O'Connor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Silver O'Connor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Silver O’Connor el Dom Ago 19, 2018 7:36 pm
Editado. Opté por eliminar el punto en cuestión. Lamento los inconvenientes.
Praesidium

Silver O’Connor
Silver O’Connor
150x150 (Sólo posts) : Silver O'Connor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 10:54 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Silver O'Connor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Silver O'Connor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales