Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Escenarios

Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Ago 19, 2018 6:03 pm
Elysium
El centro de toda esta historia. Se trata de una isla ubicada dentro del Triángulo de las Bermudas. Ésta isla existía desde el inicio de los tiempos, pero no fue habitada sino hasta que los mismos dioses encontraron en ésta un lugar donde coexistir. Su extensión territorial es desconocida, pero debido a todo el misticismo que le rodea es natural que dé la ilusión de ser un territorio vasto. Éste lugar posee una peculiaridad increíble, la razón por la que algunos que sobrevivieron a las inclemencias del tiempo en esa zona del océano no lograron dar en primera instancia con la isla, y es que se trata de un territorio que no está rodeado por agua, sino por las nubes mismas.

Elysium alberga a los Jardines Colgantes de Babilonia, una fuente de energía renovable que le permite mantenerse a flote en los mismos cielos, la isla conocida por los dioses como el nuevo Olimpo. Debido a su magia, sus habitantes tienen la ilusión de, en efecto, estar dentro de una isla rodeada de un vasto cuerpo marítimo. Rodeada por una barrera protectora, Elysium es virtualmente invisible a los extranjeros, y dicha barrera es protegida por el dios Heimdall, el que juzga a quienes desean llegar, así como también a los que se encuentran dentro.


Oblivion
Ciudad central de la isla, una urbe inmensa que alberga dentro de sí una sociedad bien organizada, aquella perfección que otras sociedades siempre desearon alcanzar. Regida principalmente por los dioses que escondidos entre sus habitantes se aseguran que todo se mantenga en orden, han conseguido volver de éste un lugar inmensamente próspero. No existe pobreza, la delincuencia está reducida al mínimo, casi inexistente, y todos los habitantes dentro de éste lugar viven una vida que con mucha facilidad se puede decir perfecta, capaces de vivir en la opulencia o en la sencillez de acuerdo a sus necesidades y gustos. La ciudad es como cualquier otra, la tecnología prospera, el comercio se mantiene en pie, existe un flujo constante de riquezas, recursos inagotables que han sido brindados por los dioses en la medida de lo posible. Quienes viven en la ciudad son ajenos a los problemas, y se les mantiene siempre alejados de la posible y nada descartable próxima caída de los dioses dada su condición actual de "seres efímeros".


Nueva Heliópolis
Heliópolis fue anteriormente una ciudad próspera, comúnmente llamada "La ciudad del sol" por proliferar en este sitio el culto al dios Ra. Nueva Heliópolis es una representación casi exacta de la extinta ciudad, y posee incluso una réplica del Río Nilo, una creada por el mismo Ra con ayuda de Isis que atraviesa ésta zona de la isla de punta a punta. Es un homenaje a los antiguos egipcios, y se puede ver siempre a la lejanía el inmenso y ostentoso palacio de Ra, plagado de jardines, pasillos y un vasto terreno en el que se desenvuelven sus habitantes. Son los dioses Ra e Isis quienes gobiernan esta zona de Elysium, lugar donde no sólo ellos habitan sino también parte de los habitantes de la isla, especialmente aquellos que todavía rinden el culto casi perdido a los dioses del Antiguo Egipto.


Jardines Colgantes de Babilonia
Según otra leyenda, en cambio, los jardines habrían sido creados en el siglo IX a. C. Cerca de 810 a. C., reinaba Sammuramat en Asiria y Babilonia, llamada Semíramis por los griegos, viuda de Shamshiadad V, y regente de su hijo Adad-nirari III. Fue una reina valiente. Se dice que conquistó India y Egipto, pero no resistió que su hijo conspirara para derrotarla, y se suicidó. Los jardines pertenecían a la Mesopotamia antigua y se cuentan entre las siete maravillas del mundo antiguo junto con la Gran Pirámide de Guiza, el templo de Artemisa en Éfeso, la estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría.

Tras desaparecer las otras maravillas y comenzar a disminuir el poder de los dioses, los jardines fueron transportados a Elysium por Zeus y Osiris, pues se sabía que de encontrar este lugar podrían perder aquello que por años los mantuvo en la cima. Se dice que éste lugar alberga un poder inimaginable, y es aquello que mantiene a la isla a flote, consumiendo poco a poco los poderes de los dioses que se dedican a protegerla a falta de sus creadores. Esta zona de la isla no es habitable, por lo que absolutamente nadie puede vivir en los jardines. Sin embargo, sí que se pueden visitar con frecuencia.


Alejandría
Es el nombre de 50 ciudades fundadas antaño por Alejandro Magno y el nombre también de la segunda ciudad más importante en Egipto, y por mucho tiempo fue el máximo centro cultural del mundo antiguo. Cuando las guerras explotaron en el mundo, éste se volvió el lugar de concentración de aquellos que apoyaban a los dioses Seth y Ares, los que pensaban que haciéndolo conseguirían aquella estabilidad que les fue prometida. Pese a lo ocurrido tiempo atrás, las guerras que estallaron y que asolaron al mundo como si se estuviese de nuevo en 1945, gracias a las acciones de los dioses fue que Alejandría pudo mantenerse en pie, especialmente el faro que símbolo de éste lugar y otra de las maravillas antiguas representa esta zona.


Resto del mundo
Hubo guerras, hubo hambre, hubo pobreza, pero ésto no mermó a los habitantes de ésta tierra. Sin embargo, sí que fue visible el cambio que sufrió el planeta, atravesando una crisis económica y social muy difícil de superar. Fueron los dioses quienes brindaron una oportunidad, aquellos que viviendo en Alejandría dieron al resto del mundo esa pequeña esperanza de terminar con la miseria que por un tiempo asoló a la población. Actualmente cualquier país del mundo es habitable, y aunque aún existen rencillas entre países, es posible vivir como se hacía antes de que estallasen los problemas. Ésto, desde luego, pone en tela de juicio quienes son realmente los que buscan el bienestar de sus seguidores.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Escenarios DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales