Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Where have all the soldiers gone? [Charles Dunne ID]

Ir abajo

por Charles Dunne el Dom Ago 19, 2018 7:19 pm
Charles Dunne
35 años
Heterosexual
Demonio
JUDICIUM
Norteamericano
Ex militar/Guardaespaldas
Personalidad

Si hubiese que definir a esta criatura en una sola palabra seguramente sería el de estratega. Sin duda alguna este personaje goza de una reputación como líder y es que sabe perfectamente lo que los demás desean escuchar, su labia siempre es recatada, pulcra y con ciertos modismos que cualquier otro podría caer embelesado frente a ella. Sin embargo, la misma también puede tornarse agresiva e hiriente si es que el caso lo amerita.

Es el típico hombre que anticipadamente sabe lo que vas a decir o actuar, es como si leyera tu mente. La verdad es que para él, las personas suelen moverse según patrones marcados; los conoce todos, la experiencia ha sido la mejor maestra que ha podido tener y es que tiene un sinfín de anécdotas por contar que seguramente serían del agrado de cualquiera. A pesar de todo esto, la actitud que muestra en un inicio es de alguien indiferente, difícilmente muestra atracción por algo a primera vista y es que lleva la mente perdida en todas las cosas que debe realizar en su día a día.

Mayormente es alguien despistado, se le van las cosas y ello es motivo de burla para la mayoría pero eso no es algo que le interese, de hecho, usa eso como un gancho para iniciar conversaciones si es que no tiene excusa alguna de entrar a ellas. Aún cuando todo se muestra fácil de poder llegar a una plática con este hombre la cosa difiere puesto que, como se dijo, la indiferencia es una gran barrera que muy pocas personas se atreven a derrumbar. Otra característica en este muchacho es que su increíble manera de burlarse de los demás, siempre tiene el apodo perfecto para aquel que se cruce por su camino pero ello solo saldrá a conocerse cuando exista una confianza previa.

Dunne es calculador, manipulador y hasta hábil para conseguir lo que desee, es el clásico hombre que cualquier superior deseara tener en su grupo para usarlo como intermediario de las masas. A pesar de ello, este varón es quien le apasiona dirigir a los demás, se ha ganado el respeto de cualquier subordinado por más que lo haya superado en edad y es que la manera en cómo se dirige al resto es digno de imitar.

El riesgo está presente en cualquier momento, ama sentir la adrenalina recorrer sus venas. Juega la mayoría de los casos en escenarios desfavorables, el solo saber que existe una remota posibilidad de victoria hace que dé lo mejor de sí para ver la desesperación ajena reflejada en el rostro.

Un punto a favor dentro de todo este comportamiento es su afición a la literatura, es notable el tiempo que puede invertir en añadir conocimientos; si bien no todos son para los fines ya descritos, no toma nada que está plasmado en una hoja como una tontería sino más bien, trata de asimilarlo porque esas ansias de calmar el hambre de saber son insaciables. En cuanto a sus ideales está la disciplina, honestidad y lealtad con sus subordinados. Éstos son los pilares que menciona  cada vez que puede; a pesar de ello, sigue siendo un demonio por lo que muchos sentimientos considerados ‘bondadosos’ no existen en él, no expresa amor ni el resto de emociones como los humanos.

Historia

On rol.

Físico

Datos extra
• Es un experto en artes marciales.
• Tiene pesadillas de vez en cuando por la pérdida de su familia.
• Lleva un colgante con la fotografía de su hija, la cuál no llegó a conocer.
• Tiene una memoria fotográfica y, a pesar de estar retirado, aún puede presumir de ello.
• Lleva marcas en el cuerpo producto de las distintas misiones encomendadas.
• Vive en un pequeño departamento cerca de su trabajo para así ahorrar la mayor cantidad de dinero.
• En noches de lluvia suele encerrarse en su habitación a beber mientras escucha música clásica.
• Tiene contacto con algunos de sus ex compañeros de trabajo vía correo.
• Se esconde bajo el apelativo de Mikhail para evitar ser reconocido.
• En sus mejores épocas era conocido como Red Bull por lo agresivo que se tornaba durante los combates.

Audac [OC] — Aenaluck
Judicium

Charles Dunne
Charles Dunne
150x150 (Sólo posts) : Where have all the soldiers gone? [Charles Dunne ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Ago 19, 2018 10:53 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Where have all the soldiers gone? [Charles Dunne ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Where have all the soldiers gone? [Charles Dunne ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales