Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Innocent —Donny ID

Ir abajo

por Donny Lemóntri el Lun Ago 20, 2018 11:16 pm






Donnovan Lemóntri


I

II

III





¡Rawr!





Praesidium — Viatorem21 años Bisexual
Mestizo (Dragón/Híbrido de Lobo)NorteamericanoMesero, Trabajos de medio tiempo
Spark — Pokemon
Psicología



— Poco o mucho se puede decir de este rubio que no se pueda notar a simple vista. Un hombre demasiado activo en su vida cotidiana, siempre de un lado a otro y sin detenerse la mayor parte del tiempo salvo para cumplir sus responsabilidades. Sonriente y amigable, mostrando su mejor lado a cualquier persona, sin negar el saludo al igual que pocas veces haciendo mala cara o algún disgusto. Valiente, temerario y muy enérgico, siempre buscando algo que hacer para pasar su tiempo libre, tanto haciendo deporte como jugando videojuegos ya sea en casa o en la calle. Intrépido, soñador y bastante confiado, para hablar con sinceridad no es alguien que conozca el término “espacio personal” y en otras tantas desventuras olvida el tacto al hablar o expresarse, muy liberal en su toma de decisiones, aunque siempre trata hacer el bien común.

Donny tiende a hacer amigos con facilidad, y con esa misma facilidad es que genera un apego y lealtad casi incondicional a los pocos días o incluso horas, confianzudo es una palabra que lo podría describir en parte. Pocas veces se limita a decir lo que realmente piensa a menos que esto pueda comprometer a alguien más o lastimar, muchas veces prefiere ser él mismo quien cargue una responsabilidad o labor para evitar algún conflicto. Desconoce mucho de sus propias capacidades, aunque sabe que debe tener ciertas precauciones. Le gusta perfeccionar las cosas que hace cuando puede tomarse el tiempo en hacerlas, mostrando siempre una buena cara para buscar lo mejor de cada situación.










Historia y Físico




— On-Rol

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3






Poderes y Extras



Habilidades

+ Posee más fuerza física en su forma humana que la de un humano normal, debido a su sangre de dragón.

+ Su piel es más resistente, haciendo difícil hacer cortes superficiales. Esto debido, a que puede exponer escamas de dragón en su forma humana para defenderse, así como sacar las alas y la cola de dragón.

+ En su mestizaje, la sangre de dragón domina en la genética de su cuerpo, haciendo desaparecer todo rastro de su parte de híbrido de lobo. No obstante, muestra tendencias básicas, como marcar su territorio o ser posesivo con sus cosas, incluso, el olfatear.

+ Puede generar descargas eléctricas en su cuerpo, siendo este el elemento que puede controlar como dragón. No es una gran descarga como se podría interpretar, debido a su mestizaje, pero sí puede proyectar desde sus manos. Aunque esto no lo sabe.


Debilidades

─ Al tener un mestizaje, no puede controlar su transformación a dragón completo, requiere de entrenamiento para lograrlo y no hay nadie quien lo enseñe. Pero puede sacar sus alas y cola de dragón con ningún problema.

─ Las cosas brillantes llaman su atención sin poder evitarlo, dicen que es algo nato de los dragones antiguos, que cuidaban de grandes tesoros, reguardando de cualquiera que buscara arrebatarlos de sus garras.

─ Debido a su mestizaje, la sangre de lobo tiene un gen más débil, haciendo que no se pueda transformar en lobo o hacer aparecer partes en su cuerpo.

─ A veces no puede medir su fuerza.

Extras:

♕ Sufre de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), se distrae con mucha facilidad y siempre se le ve enérgicamente de un lado a otro. Es muy raro verlo desganado o cansado.

♕ Sufre de Trastorno de Identidad Disociativa (TID), también conocido como Trastorno de la Doble Personalidad. El cambio de la misma se nota físicamente, haciendo que sus ojos se tornen de una tonalidad amarilla casi ámbar. Esto sólo ocurre bajo situaciones de mucho estrés.

♕ Sus ojos tienen una ligera variación de color dependiendo de su estado de ánimo, yendo del celeste al marino según acontezca.

♕ Es un gamer completo, un total friki y a mucha honra. Tiene ropa incluso de alguno de sus personajes favoritos, como una gran variedad de bóxer de Pokemon –Sus favoritos son los de Pikachu.-

♕ Aunque sabe que es un dragón, procura no usar sus poderes salvo para defenderse o alguna emergencia. No es capaz de transformarse aún y desconoce sus motivos, no obstante, por esto mismo en su forma humana no es torpe como podría esperarse, ya que ha estado en totalidad de su vida así.

♕ Tiende a ser un poco infantil pero cuando lo amerita la ocasión, pone los pies en la tierra.

♕ Es virgen, tan virgen que ni siquiera sabe masturbarse, ni conoce nada sobre el rol sexual –Activo o Pasivo.- y mucho menos fetiches o filias. No obstante, aunque en ocasiones peca de inocente, puede demostrar lo contrario cuando le gana el ser juguetón, pero nunca con alguna intención a doble sentido o perversa. Incluso, aunque él mismo no lo sabe, le gusta morder y ser mordido.

♕ Aunque parezca ser un chico de lo más desinhibido, en algunos casos puede cohibirse mucho, mayormente cuando se tratan de temas algo subidos de tono, no por pena al tema, sino por su falta de conocimiento de este.

♕ El único miedo que sabe a ciencia cierta tiene y no lo ha reconocido con nadie, es el miedo a quedarse completamente solo, de nuevo. Imaginarse en esa situación, de no tener a nadie, le genera pavor.

♕ Come mucho pero su metabolismo lo ayuda demasiado, al igual que la actividad física a la que se somete por así decirlo, ha practicado la mayoría de los deportes y siempre busca uno nuevo por aprender.












Última edición por Donny Lemóntri el Miér Sep 19, 2018 3:01 am, editado 1 vez
Praesidium

Donny Lemóntri
Donny Lemóntri
150x150 (Sólo posts) : The Innocent —Donny ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 21, 2018 11:02 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


The Innocent —Donny ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Innocent —Donny ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales