Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Guilty {ID}

Ir abajo

por Frank Ourántri el Lun Ago 20, 2018 11:59 pm
Franccesco Ourántri
24 años
Demisexual
Híbrido/Lobo
Tumultus
Estadounidense
Falsificador de Documentos
Personalidad

Osado, poco ortodoxo y de intenciones poco transparentes. De carácter fuerte, irrompible como el semblante que cubre a sus cejas y boca, de pocos amigos pero de muchas palabras que la mayoría del tiempo son hirientes. Sofisticado en cuanto a ropa callejera se define, como el mismo perro casero abandonado a corta edad, aprendió todo lo que sabe en las calles de Estaos Unidos, New York, la capital del mundo.

De nudillos fuertes así como su lengua ¿Miedo? El miedo no existe, el temor no se postrará en los ojos de un valiente que se hace llamar hijo de la noche, hijo de la calle. Con el gusto por el sabor amargo de la sangre, las peleas siempre habrán de ser su pasión. El quebrar de los huesos y el impacto de la fuerza serán las adicciones que presenta la mayor parte del tiempo. Un animal salvaje, sin correa que le ate a nadie ni a algo, vaga a dónde el deseo le llame, dueño de camas ajenas, y se cuerpos que yacen en nombre de un padre religioso.

Digno de los peores apodos que pudieran darle, padre de una historia que muy pocos serán capaces de oírla completa, el saber del camino completo, lo que le hace ser  lo que es, por lo que ha pasado y por lo que ha vivido ¿Acaso no es suficiente ya?

A pesar de eso, bajo la gruesa cáscara del terror, predomina en él el deseo de un amor, amor que jamás se le dio. Que dolido por el paso del tiempo, la cuna en la que nació, jamás fue atendida por un lazo familiar que le guiase por un buen camino. El capricho nunca fue un defecto, mucho menos la dependencia, ahora a pesar de su corta edad, es capaz de sobrevivir sin nada, sin nadie, como un verdadero lobo en el bosque que espera a ser cazado por la guadaña de la vida.


Historia

ON ROL

Físico


GUSTOS
+El dinero más que cualquier otra cosa en el mundo. Será capaz de conseguirlo por todos los métodos posibles y que estén a su alcance. Joyas, dólares, hasta documentos que sean valiosos y que se vendan por una buena cantidad.
+El tabaco y el uso de drogas ligeras; no se considera un adicto, no presenta la necesidad, simplemente es un gusto que pudiera cambiar a su antojo.
+La carne cruda, por alguna razón muy obvia le atrae el olor y el sabor de un buen filete sin cocinar. No presenta un estómago débil, así que cualquier cosa que sea comestible pasará por su garganta.

DISGUSTOS
-Odia a su *Familia* el simple hecho de que su hermano exista lo hace infeliz. No gusta de esas personas con las que vive actualmente.
-La policía. Ha estado más de una vez tras las rejas por delitos menores; sólo cuestión de un par de horas.
-Lástima; el peor sentimiento que alguien puede tener hacía Frank, es lástima. Te responderá con un buen golpe en el rostro.

CURIOCIDADES
Es bastante agresivo, una persona con un carácter realmente fuerte y explosivo. No suele querer controlarse mucho, ni siquiera por mujeres hermosas, él no busca amigos ni mucho menos una pareja.

Su piel es morena y su cabello bastante lacio y de colo negro; una contra parte a su medio hermano menor, el cual es totalmente lo contrario.

Desde pequeño, ha sido abusado por la "madrastra". Madre de Donny, cuya intención es simplemente buscar la manera de hacer sentir como una basura a este lobo.

A pesar de los abusos, Frank nunca levantó la mano a aquella mujer, ni a ninguna otra. No es capaz de abusar físicamente de una mujer, por más cruel que ella sea.

Ignora muchas cosas por parte de su familia. Su único sueño es ser millonario y despilfarrar su dinero en casas y lujos que para él serían un clásico y único estilo de vida.

Sabe mucho sobre gemas. Su favorita es el Ópalo.

El arte es una de sus pasiones. Lamentablemente no terminó la universidad. Se dedica a utilizar sus habilidades de artista para falsificar documentos; editar rostros y demás. Es un genio en ese aspecto.

The Wolf — The Wolf and the Boy


Última edición por Frank Ourántri el Miér Ago 22, 2018 5:58 am, editado 1 vez
Tumultus

Frank Ourántri
Frank Ourántri
150x150 (Sólo posts) : The Guilty {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 21, 2018 11:09 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por favor, indica una orientación sexual. Colocar "Indefinida" no es válido.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


The Guilty {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Guilty {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Frank Ourántri el Miér Ago 22, 2018 5:58 am
Editado
Tumultus

Frank Ourántri
Frank Ourántri
150x150 (Sólo posts) : The Guilty {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 22, 2018 11:11 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


The Guilty {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Guilty {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales