Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Scarlet needle —

Ir abajo

por Agathe Vryzas el Mar Ago 21, 2018 2:48 pm
Agathe Vryzas
27 años
Bisexual
Quimera (Mantícora)
Judicium
Griega
Militar
Personalidad
La expresión en sus ojos no dista de la frialdad propia de una mujer desapegada a la vida misma. Tantas cosas han pasado en su vida, tantas vivencias que directamente no ha sido capaz de encontrarle sentido a cosas tan mundanas como el día a día pasando frente a sus ojos. Se comporta indiferente, alejada de la calidez incluso aunque su propia presencia sea fácil de relacionar con el mismo fuego. Mantiene secretos, sus ojos no son ventana a su alma, mucho menos una manera de conocerle a fondo, sino más bien son aquellos que indican un terrible presagio para aquellos que la miran. Es muerte, es destrucción, una intrínseca advertencia de que nadie debe acercarse si no desea resultar herido. Justicia imparte, justicia busca, justicia es aquel motor que alimenta su existencia misma, y es que relegada siempre en el pasado a ser sólo "aquella joven débil", se ha dado cuenta con el paso de los años que dejarse pisotear sería dejar que su vida carezca de valor, que su propia existencia no tenga un propósito.

Y es que sabe, en medio de todo su desapego, que cada pequeño ser tiene un propósito, incluso si éste no sirve a los de otros. Solitaria, silenciosa, pero explosiva si se le provoca, agresiva si se le orilla a eso. Pero no es eso lo que se debe temer, sino aquellos momentos en que sonríe, en que esa mueca casi inexistente en ella decide salir a la luz, una clara señal de que algo no está bien. Un riesgo que pocos se animan a tomar, que muy pocos tienen la capacidad de sobrellevar, y desde luego algo que no muchos pueden soportar.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
♦️ Su habilidad como mantícora radica especialmente en la capacidad de producir e inyectar veneno letal, mismo que causa a su víctima dolores agudos hasta obligarle a implorar por su muerte.

♦️ Se le conoce como "Scorpio" entre los suyos, ha llegado a tomarle aprecio a ese apodo.

♦️ En su trabajo, y a sabiendas de que en Elysium pueden llegar a existir simpatizantes de dioses hostiles, es la encargada de aplicar interrogatorios funestos.

♦️ Adora el aroma a manzana. Ella misma, aunque no sea muy dada a contarlo abiertamente, es muy dada a conseguir lociones y perfumes con éste aroma.

♦️ Pésima cocinera, suele frecuentar restaurantes y cafeterías en sus tiempos libres. Normalmente opta por comida rápida. No le preocupa su peso o talla, pues realiza ejercicio regularmente.

♦️ Odia que la subestimen sólo por ser una mujer.

♦️ A pesar de lo que puede parecer, tiene tendencias bastante femeninas, como lo es el cuidado de sus uñas, cabello y piel. Sin embargo, eso pasa a segundo plano cuando está en medio de un combate.

♦️ Una de sus principales y más prolífica habilidad es la de inyectar veneno en el cuerpo de su víctima. Inyecta éste veneno por medio de sus uñas, afiladas y certeras como agujas, siempre apuntando al torrente sanguíneo. El veneno causa un dolor inimaginable a la víctima, y Agathe lo utiliza como método de tortura en sus interrogatorios. La peculiaridad de éste veneno es que ella lo administra catorce veces en la víctima, la dosis número quince es la que utiliza para contrarrestar los efectos una vez que ha obtenido lo que desea, o bien asestar el golpe de gracia a su presa. La razón de ser de éstas quince dosis en total es la representación de las quince estrellas principales de la constelación de Escorpio, misma bajo la que ella misma nació. A pesar del poder que ostenta con esta habilidad, el efecto del veneno también puede llegar a causarle daño, dolores musculares, entumecimiento e incluso pérdida de movilidad en sus piernas por al menos un par de días.

♦️ Le encantan, le fascinan las bebidas heladas y con sabores cítricos, especialmente si éstas tienen gas.

♦️ Los animales caseros le encantan, quizás es una de las pocas cosas que le hacen sonreír con sinceridad. Especialmente le agradan los perros, razas grandes, agradables, pero también con carácter temible. No es muy amante de los gatos, pero los soporta.

♦️ Uno de sus pasatiempos preferidos es sentarse a la orilla de un acantilado y observar cualquier paisaje que se le ponga al frente.

Yennefer of Vergenberg — The Witcher


Última edición por Agathe Vryzas el Lun Sep 10, 2018 2:35 am, editado 1 vez
Judicium

Agathe Vryzas
Agathe Vryzas
150x150 (Sólo posts) : Scarlet needle —  DNB9LHGg_o

Mensajes : 16

Played by : Yennefer of Vergenberg — The Witcher

Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 21, 2018 3:52 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Scarlet needle —  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Scarlet needle —  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales