Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Not Gonna Die Tonight — ID

Ir abajo

por Invitado el Miér Ago 22, 2018 2:01 pm
Abel Ziegler
A. 37 años | R. 1500+ años
Demisexual
Ángel
Judicium
Suizo
Médico
Personalidad

"The last thing I heard was you whispering goodbye. And then I heard you flatline..."

Dicen que los hombres buenos son como los tréboles de cuatro hojas, hay de tener suerte para tenerlos pero son difíciles de encontrar. Y en pocas palabras así podría definirse a alguien como Abel. Es un alma caritativa, que a toda persona que se le cruce obviamente tratará de una forma bastante afable, hasta se podría catalogar como un muchacho de tan buen corazón que resulta hasta algo fácil de manipular. Muy crédulo incluso con quienes no conoce, siendo capaz de dar su brazo a torcer si siente que es necesario.

Si bien no es un hombre tímido ni nada que se le parezca, suele tal vez ser un tanto callado porque siente que podría llegar a decir algo que resulte estúpido en un momento dado. Digamos que no se le ocurre mucho qué decir a la hora de charlar con los demás, aunque tiene un sentido del humor un tanto particular; se ríe de cualquier cosa. Por decirlo en pocas palabras, es un hombre simple. Como puede reírse de un chiste elaborado, puede echarse a carcajada limpia hasta lagrimear porque dijeron "Pudín" o "Lechuga" de una forma chistosa. Sí, hasta ese punto llega su grado de simpleza.

Y es que Abel es un hombre alegre, pocas cosas logran hacerle poner de mal humor, y las pocas que lo hacen perder la paciencia resulta ser que lo dejan en ese estado de enojo no por más de una hora. Es un joven con una paciencia china, dispuesto a comprender a los demás cuanto le sea posible con tal de no llegar a un problema, aunque signifique tragarse su orgullo y abandonar la idea de tener la razón; hay veces que es necesario regalar ese beneficio por más que sienta que no se lo merecen. Incluso puede llegar a comportarse muy ... ¿cómo decirlo? No paternal, porque así sería un hombre serio y muy directo.

Por más hombre que sea, se comporta a veces como una... como una mamá. Cuidadoso, hasta algo sobreprotector, preocupándose de más por los que le rodean, especialmente si siente confianza con estas personas. Desconfiando de quienes parezcan que quieren hacerle daño a quienes quiere, mostrando entonces una actitud mucho más directa y seria, hasta hostil si es necesario, haría lo que fuera por el bienestar de sus seres queridos, hasta dar su vida si lo requiere.

¿Y cómo es en el amor? Pues ... es un rollo de canela, literalmente. Siempre sentirá vergüenza de hacer demostraciones de cariño en público, y aunque de vez en cuando a lo sumo llegue a tomar de la mano a quien considere su pareja u simplemente interés sentimental, no pasará de eso si están con personas a su alrededor. Eso sí, en privado no se aleja mucho de ese estado avergonzado, sonrojándose con facilidad incluso si le dicen cosas bonitas, halagos u simplemente mimos. No los rechazará pero no le saldrán las palabras como le gustaría, hasta medio que se "arruga" a un lado, encogiéndose de hombros con facilidad que es una costumbre que tiene cuando siente pena por algo.

Historia

-

Físico

IIIIIIIVV

Datos extra
— Le encantan los animales, especialmente los pequeños.
— Tiene fobia a los insectos, pero más a las arañas.
— Sufre de vértigo y fobia a las alturas.
— Por más que ya se haya recibido como cirujano, sigue estudiando para tener conocimientos sobre más áreas.
— Sabe hablar Francés y Alemán de forma fluida. Inglés e Italiano en cambio bastante bien aunque con un acento muy marcado.
— Tiene varios pasatiempos, entre ellos leer, jugar Golf y Tenis.
— Le encanta beber vino y comer queso, con pan.
— Como médico, se especializa en el área de oncología.
— Le encanta el chocolate, opinando que el chocolate suizo es el mejor.
— Sus flores favoritas son las rosas blancas.

male!Mercy — Overwatch
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 22, 2018 9:05 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Not Gonna Die Tonight — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Not Gonna Die Tonight — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales