Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Red like cherries

Ir abajo

por Katja H. Lorentzen el Miér Ago 22, 2018 7:00 pm
Katja Hortense Lorentzen
17 años
Demisexual
Ángel
Praesidium
Alemana
Estudiante
Personalidad

No es que sea una chica torpe ni nada por el estilo, sino que la vida la ha tratado con relativa amabilidad. Su principal atractivo —psicológicamente hablando, cabe aclarar— es esa dulzura que siempre le acompaña, esa manera tan delicada y solícita de conducirse por la vida. No siempre es algo que se pueda considerar bueno, más bien es un arma de doble filo; a veces le resulta a favor, a veces en contra, depende mucho con quién haya de encontrarse en el camino, pues más de uno ha intentado abusar de su nobleza y dulce corazón. Suerte tiene de sobra al haberse librado de semejantes tretas.

Es inteligente, es hábil y audaz en cuanto a estudios se refiere, pero cambia completamente en su día a día, llegando al punto de colisionar contra una puerta de cristal debido a la torpeza y distracción de las que no se puede librar por más que intente; ¿no es acaso una presa potencial para cualquiera? Fácil de engañar, pero capaz de hallar una salida por convicción... o por mero azar.

Hay que decir que ella encuentra muy difícil llegar a odiar a una persona, se le da con bastante facilidad perdonar alguna jugada en su contra, hasta puñaladas por la espalda porque cree fervientemente que todos necesitan una segunda oportunidad. Si bien la vida la ha tratado con relativa amabilidad, es cierto que Katja ha sufrido una que otra ocasión, la mayoría de éstas tratándose de corazones rotos debido a su facilidad para enamorarse. Tales han sido esas decepciones que finalmente ha optado por evitar a toda costa sentir algo más que amistad por otra persona; ¿pero quién en este mundo es capaz de librarse de eso si no se sabe cuándo llega? Sin embargo, a pesar de saber que podrían salir las cosas mal con respecto al enamoramiento, no termina de aprender que tiene que ser un poco más cuidadosa.

Historia

Se agregará después

Físico

Datos extra
*Le gustan mucho los dulces. Desde luego, lo que más disfruta es comer.
*Su segundo nombre es Hortense, pero no le gusta usarlo.
*Adora nadar.
*Odia los vegetales.
*Tiene senos grandes, y le molestan a veces porque otros se fijan más en eso que en ella como persona. Por si fuera poco, está algo rellenita y han llegado a llamarla "gorda".
*No le gusta la gente altanera.
*Es muy sentimental y dada a llorar. Si lee algo con potencial de ser triste, ella llora.
*Le teme a la oscuridad.
*Es fanática de los postres, especialmente los chocolates.
*Es demasiado olvidadiza y distraída. Podrían estar coqueteando con ella y no se daría cuenta nunca.
*Por si no era ya demasiado obvio, es virgen.

Uraraka Ochako — Boku no Hero Academia


Última edición por Katja H. Lorentzen el Jue Ago 23, 2018 3:20 pm, editado 1 vez
Praesidium

Katja H. Lorentzen
Katja H. Lorentzen
150x150 (Sólo posts) : ♦ Red like cherries DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 22, 2018 9:05 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


♦ Red like cherries CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Red like cherries DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Katja H. Lorentzen el Jue Ago 23, 2018 3:22 pm
Terminada ♥️


♦ Red like cherries SKgeT8Yq_o
Praesidium

Katja H. Lorentzen
Katja H. Lorentzen
150x150 (Sólo posts) : ♦ Red like cherries DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 10:31 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Red like cherries CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Red like cherries DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales