Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

— Mio & Yuri [ID]

Ir abajo

por Mio & Yuri el Jue Ago 23, 2018 1:09 am
Mio Hayasashi / Yurine Hayasashi
26 Años / 24 años
Bisexual [ambas]
Hibridos [Humano/Zorro]
Judicium
Japonesa [Ambas]
Reportera / Locutoria de Radio
Personalidad

Mio es una mujer hecha y derecha, te dice las cosas como son y sin miramientos,  no se anda con rodeos y tampoco le gusta que a ella le hagan lo mismo. Se desespera con facilidad y por lo tanto la paciencia no es uno de sus atributos.

Conociéndola a fondo, te darás cuenta de que es una joven como cualquier otra, pero llena de responsabilidades las cuales debe cumplir. En la cama es una chica aventurera, le gusta improvisar y sorprender a su pareja, así como complacerle, tanto le gustan las chicas como los varones, siendo con las primeras un poco más dominante. Suele ser territorial con las personas que considera importantes, por tanto no es recomendable hacerles daño en su presencia.

Entrando en detalles es una chica servicial, algo "modosa" a su manera, es una chica sencilla de buenos sentimientos, a simple vista es demasiado agradable. Apasionada y entregada en todo lo que hace, siempre termina sus proyectos por lo que también es bastante dedicada, sus responsabilidades le hacen ser una mujer con determinación, siempre busca la manera de que las situaciones no salgan de control por lo que suele ser en cierta forma controladora. La fidelidad es algo muy importante para ella por tanto no tolera las traiciones.

Yuri por otro lado y para describirla se tendría que separar en varios tipos, primero que nada tenemos a una chica tierna, amable y con ternura en la mirada, una sonrisa agradable y bastante cordial, esta cara de ella es la de una chica por demás servicial y llena de amor por lo que hace, en ayudar a las personas y hacerles sentir bien, sin duda cuando alguien le preocupa o se interesa por ella dará su mayor esfuerzo en protegerle y resolverle el mundo de problemas. Refleja mucho en su mirada, por alguna razón cada vez que esta alegre, molesta o cualquiera que sea el estado de ánimo lo refleja en su mirada. A pesar de su apariencia es una chica bastante madura, es decir no es de las personas que tenga un berrinche, un ataque de celos o se moleste por trivialidades, es bastante comprensiva y sobre todo le gusta ser compañera de con quien este, no buscan conflictos s no llevar siempre la fiesta en paz. Con las persona que protege es muy simple y desinhibida, se muestra tal cual es a las demás personas ya que no le gusta ser dos caras ni mucho menos las mentiras, por lo tanto una actitud falsa nunca será propia de esta mujer. Defiende sus ideales a diestra y siniestra, es decir si algo no le gusta lo dirá sin medirse en palabras, algunas veces a pesar de ser muy madura pudiera decir cosas que en realidad no siente si es que se encuentra demasiado molesta. Fiel, y leal hasta la muerte para con sus amigos (los cuales son contados con los dedos), a los cuales no dudará en defenderlos así le costase la vida.

Es un tanto quisquillosa en algunos aspectos de su vida, busca que las cosas salgan tal cual ella desea aunque si de alguna manera no salen se frustra por completo y entra en un estado "depresivo" donde suele alejarse de todos por un tiempo.

Al igual que su hermana mayor, es una joven exitosa que desempeñaba múltiples ocupaciones, por lo que siempre anda de un lado a otro buscando que hacer, no le agrada quedarse a ver el pasto crecer pues tiene demasiada energía.  Así como es enérgica, Yuri es de las mujeres detallistas, le gusta dar sorpresas a la persona que ama. Ha vivido “enamorada” o mejor dicho tiene un amor fraternal y de mucho apego a su hermana Mio, por lo que no concibe la vida lejos de ella. Enamoradiza, a Yuri le gusta enamorarse sin ton ni son, ama esa sensación de mariposas en el estómago cuando mira al ser amado, algo así como lo que siente por su hermana cuando la ve deambular sin ropa, aunque eso en realidad es más lujuria de parte de la chica


Historia

Se vera on rol.

Físico
Datos extra


MIO~
Gustos:
→El licor (sake)
→Comida picante
→Aunque no lo admita le gusta la lencería
→Tiene un fetiche por los zapatos de tacón
→Leer
→Bailar
→Comida

Disgustos:
↑ Comida en extremo caliente
↑ Los días que son demasiado calurosos, no tolera los climas así
↑ Tener que quedarse encerrada en casa
↑ Aburrirse

YURI
Gustos
↑ Helado de vainilla
↑ Días calurosos -adora usar bikini-
↑ Frutas frescas -sobre todo si son jugos-
↑ Música -por su profesión la adora-

Disgustos:
← Odia que la ropa no le quede por su físico
← No le gustan los días calurosos
← Odia los olores fuertes
← Odia a las personas prepotentes o hipócritas
← No le gusta discutir con su hermana
← Cosas babosas o pegajosas -les tiene asco-
← Roedores -los odia

Hayasaki Yurine / Hayasaki Mio — Baku ane: otouto shibocchau zo!
Judicium

Mio & Yuri
Mio & Yuri
150x150 (Sólo posts) : — Mio & Yuri [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 11:53 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


— Mio & Yuri [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Mio & Yuri [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales