Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Adrian Rohde ID

Ir abajo

por Adrian Rohde el Jue Ago 23, 2018 2:08 am
Adrian Rohde
25 años
Heterosexual
Híbrido (Humano-gato)
Tumultus
Alemán
Jugador de poker profesional
Personalidad

La personalidad de Adrian es muy difusa al momento de describirla pero por más difícil que sea siempre se ha logrado dar una silueta de ésta. Partiendo del principio del muchacho, las cosas que realiza siempre tienen un porqué pues nunca las hará gratis o por el simple hecho de que se le cruzó por la mente así que se puede decir que es un hombre bajo el pensamiento de “Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés”. Esto nos podría llevar a añadir que se mete en líos por cualquier palabra o movimiento que pueda realizar, es un amante del riesgo así como de sentir la adrenalina recorrer el su cuerpo como cualquier muchacho de su edad; impulsivo por naturaleza, toma decisiones con lo que siente en ese momento, guiado por las “corazonadas” aunque esto puede contradecir lo mencionado en las primeras líneas mas el pelinegro sabe diferenciar bien las cosas.

Cuando debe tomar decisiones con sapiencia, lo hace pues una de las cosas que se puede destacar del híbrido es su gran erudición, ha sido nutrido con conocimientos de manera empírica y autodidacta. Amante de lecturas complejas así como de la filosofía, esto nos conduce a enfatizar otra de las aficiones en el carácter del ruso: los acertijos. ¿Alguna vez escuchaste el mito de Edipo y la Esfinge? Básicamente lo que Rohde busca es burlarse de los demás de la misma forma.

Sus palabras siempre son difíciles y de manera ambigua cuando así lo desea o directas, eso ocurre dependiendo de quién tiene en frente dado que no será lo mismo tratar con una dama que con un hombre, asimismo evaluará previamente si la persona puede servirle de satisfacción o interesarle de alguna forma. No tiene mucha paciencia con el resto las cosas que marcaron su comportamiento lo hicieron un hombre de acción que de meditación, los puños suelen hablar por él y es que a pesar de todo tiene un lado agresivo que suele mostrar cuando sobrepasan sus límites; sin embargo, su única muestra de misericordia en este ámbito es retirarse del lugar que comparte con el ser que lo molesta.

Como todo joven, tiene su lado sensual, versado en este punto y siempre lleva los términos adecuados para poder desenvolverse en cualquier situación con eficacia. Toma las palabras de los demás para sí y buscar un modo de dar el brazo a torcer del otro por lo que se infiere que no aceptará un “no” por respuesta. Juega con lo que se le puede presentar en el momento, tiene la suficiente experiencia como para llevar la situación hasta donde él lo desea así como cuándo debe frenar, no obstante, suele ser un chico que se aburre fácil por lo que su pareja debería mostrar valía si es que desea retenerlo el mayor tiempo posible. Puede adoptar un sinfín de argumentos como “facetas” si es que le interesa una mujer, desde un caballero hasta un truhán y esto lo deja al gusto del cliente.

En la intimidad, Adrian toma la posición de dominante aunque muchas veces deja que las féminas muestren sus dotes en la cama. No presenta tabúes en cuanto a esto por lo que da rienda suelta a su imaginación pues así hace las cosas más interesantes, dispuesto a satisfacer a su pareja de momento con lo mejor que tiene así como recibir de ella lo que le puede entregar; no deja nada para una segunda oportunidad ya que no es hombre de una sola mujer a menos que valga la pena hacer la excepción.

Historia

Se verá on rol.

Físico

1 2 3

Datos extra
Gustos & disgustos
✔️ Las peleas.
✔️ La buena compañía ya que cree que le da suerte..
✔️ Las armas.
✔️ Las pizzas.
✔️ El vodka.

Las personas problemáticas.
Seguir las reglas.
La monotonía.
Las telenovelas.
Despertarse temprano.

Extras
- Es hábil en juegos como póker Texas Hold’em, Black Jack y en la ruleta.
- Tiene un mal hábito al dormir y es que duerme en el sentido inverso respecto a otros.
- Escucha música electrónica mientras está jugando pues cree que con eso puede concentrarse mejor.
- Le encanta practicar trucos de magia en sus tiempo libres.
- Se queda pálido cada vez que ve un gusano. Ello producto de un trauma de la infancia.
- Tiene algunos rituales antes de empezar a jugar como: tomar un vaso de Coca Cola helada, besar a la anfitriona que lo reciba, entre otras cosas.

Jisoo — Dandelion: Wishes Brought to You
Tumultus

Adrian Rohde
Adrian Rohde
150x150 (Sólo posts) : Adrian Rohde ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 11:57 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Adrian Rohde ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Adrian Rohde ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales