Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

FUCK OFF! { Johann ID }

Ir abajo

por Invitado el Jue Ago 23, 2018 2:45 pm
Wolfgang Johann Seyfried
18 años
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Alemán
Estudiante
Personalidad

Johann es un chico muy vulgar, violento, arrogante y agresivo. Teniendo una actitud reminiscente a la de un delincuente juvenil. Independiente de que busque la libertad de los esclavos, debido a su personalidad Johann tiende a parecer un anti-héroe, si no que ya directamente un villano. Este comportamiento problemático viene desde su niñez ... en la cual se sabe que era un "bully" temido debido a su actitud tan intensa y explosiva, llegando inclusive al punto del maltrato con sus compañeros; ahora en la adolescencia se ha convertido en una persona menos antagónica, aunque aún conservando muchos de sus desagradables rasgos hostiles.

Brutal y sanguinario, Johann extrañamente sonríe cuando se encuentra a si mismo en medio de una pelea. Su personalidad se refleja en su modo de pelear: agrediendo sin piedad al oponente y sin poner importancia alguna por objetos u estructuras cercanas, simplemente destruyéndolas con su poder. A pesar de esto, es bastante talentoso peleando, utilizando su poder en varias maneras aparte de atacar. Johann es también muy inteligente, capaz de planear estrategias y poseyendo un gran renombre dentro de su grupo ... siendo inclusive considerado como un genio natural por algunos.

Aunque no es el más mentalmente estable individuo que podría existir, ni pareciendo uno, Johann sabe quiénes son sus enemigos y aliados. Frío hacia sus aliados, aunque no hasta el punto de fuego amigo, pero llegando a ser más frío y brutal con sus enemigos. Es muy rudo y malhablado, lo cual lo vuelve poco popular con la vasta mayoría de sus colegas. Y aunque intenta que sus ataques de furia sean cada vez menos frecuentes no puede evitar enojarse inclusive con las cosas más pequeñas como cuando se burlan de él. Con eso en mente, Johann es un chico distante y solitario, mostrando desinterés en juntarse con sus colegas u inclusive compañeros más cercanos.

La agresión de Johann se ve reflejada en cómo utiliza su poder. Tiende a ignorar completamente la moción de que los poderes no deberían ser utilizados en público, y activará estos por numerosas razones, tales como intimidar a alguien, para probar su punto, por frustración, o incluso solo por presumir. Cuando en combate, normalmente causará pequeñas explosiones en sus manos o inclusive a veces detonará más grandes, aunque siquiera esté atacando, lo que sobresalta su lado agresivo particularmente en combate. Ignora completamente las advertencias que les hacen los demás, tachando de cobardes a aquellos que no utilizan sus poderes en público por miedo de herir a los demás.

Debido a los constantes halagos que se hace a si mismo en cuanto a sus habilidades y poder, Johann tiene un complejo de superioridad bastante notable, queriendo siempre ser el primero y mejor en todo. No le gusta cuando la gente lo subestima como si ellos fuesen superiores; por lo tanto, acorta su ya corto "fusible" que lo hace explotar en ira. A pesar de su extrema arrogancia, también piensa de la gente que le conforma un desafío como obstáculos en su camino para liberar a los esclavos por su cuenta y transformarse en un héroe para la gente. Debido a su complejo, está implícito que es un antisocial. Parece no importarle mucho la gente debido a que no recuerda los nombres de sus colegas. Sin embargo, recuerda exactamente los nombres de las personas que le muestran un desafío u cuyas habilidades él respeta.

Johann también es inmensamente orgulloso, ya que odia la idea de que otros le ayuden o tener que depender de que otros lo asistan en pelea. Debido a su orgullo, Johann se niega a trabajar en grupo con otros, alegando que puede hacer todo lo que se le sea asignado por su cuenta. Su orgullo le ha jugado muchas malas pasadas teniendo que aceptar el hecho de que a veces el camino para ser el mejor está lleno de obstáculos a superar. Ha tenido muchas peleas que ha perdido, y debido a la carencia de cooperación y trabajo en equipo que tiene ... esto le ha traído muchos problemas. Claro, que siempre pagará a aquellos que lo ayuden aunque tenga que tragarse su orgullo, ya que detesta deber favores a la gente.

Historia

-

Físico

Datos extra
Datos extra

Gustos:
— Tener la razón ante todo.
— Que reconozcan sus habilidades.
— La gente sincera, que no tiene miedo a decir las cosas de frente -aunque él se las tome a mal-.
— Quienes no dependen de los demás para hacer sus cosas.
— Pelear, obviamente. Más aún con gente que le imponga un reto.
— Le encanta el aroma de las explosiones, especialmente las que él crea.
— Ser temido debido a su poder.
— Que le respeten como piensa que él se merece.
— La comida picante.
— La música movida y fuerte.

Disgustos:
— La gente debilucha y llorona.
— Quienes siempre dependen de los demás.
— Cuando se burlan de él o le toman el pelo.
— Los lugares fríos.
— Lo dulce si es muy empalagoso.
— Que invadan su espacio personal.
— Las personas demasiado "toquetonas", o sea ... que abrazan mucho, miman y demás.
— Que lo subestimen e intenten denigrar.

Poderes & Debilidades:
— Es capaz de crear explosiones desde sus manos. Pueden ser pequeñas chispas como las de una bengala, o explosiones más grandes como las de una dinamita.

— La única contra es que solamente puede hacer cierta cantidad de explosiones en las que su sudor se transformará en nitroglicerina justo a tiempo. Esta cantidad es un máximo de 25 explosiones en total sin importar si son pequeñas u grandes.
Luego de dicha cantidad de explosiones, su sudor será simplemente eso ... sudor. Deberá esperar 24 horas por lo menos para volver a crear explosiones -empezando a contar este tiempo desde la última explosión efectuada-.

Bakugo Katsuki — Boku no Hero Academia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 10:27 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


FUCK OFF! { Johann ID } CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : FUCK OFF! { Johann ID } DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales