Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Falling [ID]

Ir abajo

por B. Joseph Albrecht el Jue Ago 23, 2018 3:06 pm
Bastian Joseph Albrecht
23 aparentes
Demisexual
Ángel caído
Elysiis
Praesidium
Alemán
Músico
Personalidad

Muchas veces considerado "el incomprendido", otras tantas simplemente ese error que sus padres no querían cometer. Pero claro, no todos obtienen lo que desean, y quizás sea aquel que mayores dolencias ha vivido, el que más sufre dentro de su familia aunque quiera demostrar lo contrario. Atrapado en una especie de adolescencia caótica, Joseph mantuvo esa serenidad de siempre, los pies bien puestos sobre la tierra pese a que sus hermanos le opacaron siempre, recordándole además que era el error, esa pequeña mancha en la fotografía familiar que por más que desearan quitar nadie podía lograr borrarla del camino. Supo, desde temprana edad, que su madre no le tenía mucho aprecio, y aprendió a vivir con ello, se volvió hermético, se volvió un muchacho introvertido con su familia, mas todo lo contrario en otro círculo social. Puede llegar a comportarse como un chico tímido cuando le conviene, o bien ser un muchacho amigable, sonriente, tantas facetas en una sola persona que sería complicado llegar a una conclusión.

Joseph se ha caracterizado toda la vida por preferir la soledad a la compañía. Sólo su padre es la persona que siente cariño por él, aquella a quien más recurre cuando necesita un consejo o sólo alguien con quién conversar de sus problemas. Precisamente por esa infancia, esa vida tan complicada que le precede, es que es un poco más accesible que sus hermanos, comportándose de una manera totalmente distinta a lo que cualquiera podría pensar de aquellos en su familia. Es más sensible, quizás hasta más sentimental de lo que su apariencia en primera instancia podría demostrar. Aún así, sabe cuándo ser rudo, sabe tener mano dura en según qué situaciones, y es probablemente el único que piensa con la cabeza fría en una situación problemática, una persona que antepone el bien común al propio. No se guía por el orgullo, mucho menos por el egocentrismo.

Historia

A desarrollar.

Físico

Datos extra
• No se lleva bien con otras personas, es demasiado solitario.
• Suele conversar mucho con su padre.
• Pasa bastante tiempo encerrado en su habitación, ya sea escribiendo canciones o simplemente escuchando música.
• Sabe tocar la guitarra eléctrica y el piano. Muy a su pesar, y aunque a veces se averguence de ello, también el violín.
• Padece insomnio.
• Tiene un doberman como mascota llamado Nero.
• Odia los vegetales.
• Está comprometido desde que era un niño.
• Canta, sí, pero no le gusta que nadie lo escuche.
• Es alérgico al maní.
• Sabe manejar armas de fuego y armas blancas.

Noctis Lucis Caelum — Final Fantasy XV
Praesidium

B. Joseph Albrecht
B. Joseph Albrecht
150x150 (Sólo posts) : ♦ Falling [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Ago 23, 2018 10:30 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


♦ Falling [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Falling [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por B. Joseph Albrecht el Vie Ago 24, 2018 11:03 am
Finalizada.
Praesidium

B. Joseph Albrecht
B. Joseph Albrecht
150x150 (Sólo posts) : ♦ Falling [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Ago 24, 2018 3:54 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Falling [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Falling [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales