Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Devil Trigger — ID

Ir abajo

por Invitado el Vie Ago 24, 2018 10:56 pm
Geralt Belmont
What am I, the hunter... or the prey?
Aparentes 32, +1200 reales
heterosexual
demonio
Elysiis
Praesidium
Inglés
Policía
Vergil — Devil May Cry Series
Personalidad
Geralt es un un hombre calmado, frío e introvertido que mantiene un aura constante de intrepidez. A Geralt le importa poco el bienestar de quienes lo rodean y se muestra inquebrantable en su búsqueda de acabar con todos aquellos seres del averno considerados vampiros; en venganza de lo que hicieron con su familia cuando él era nada más un niño. Sin embargo, a pesar de su comportamiento frío y despiadado, Geralt es un guerrero honorable, que se mantiene fiel a su conjunto de morales y disciplinas. Desprecia las tácticas sucias y baratas, y se niega a utilizar armas de fuego considerándolas indignas de un verdadero guerrero, manteniéndose fiel a su espada; heredada de su ahora difunto padre. Es un hombre sin escrúpulos, siendo capaz de hacer cualquier cosa con tal de evidentemente llegar a cumplir con ese deseo de venganza que posee desde pequeño, alimentado por ese odio eterno que tiene contra los chupasangre.

Con los que no tiene confianza se muestra como un hombre frío, directo a la yugular y mayormente de pocas palabras. Más interesado en las personas que puedan servir de escalón para alcanzar su objetivo personal más que por relaciones sentimentales de por sí. En un pasado podría haber sido diferente, más en la actualidad no tiene otra cosa en mente que el simple deseo de matar a todo aquel que sea considerado un vampiro; sea convertido o pura sangre. Su humor es más bien ácido, soltando ironías todo el tiempo y te hará sentir como un estúpido si no captas a la primera a lo que se refiere con sus palabras. A Geralt no le gustan las charlas simples solo por el amor a hacerlo, le resultan aburridas y sin sentido prefiriendo algo más profundo y con sustancia. Charlas como las que suelen surgir para conocer a alguien como "¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?" o "¿Te gusta lo dulce o lo salado?" lo adormecen en pocas palabras.

En el amor, es un desinteresado; o de eso quiere convencerse.Siente un eterno amor por su difunta madre, que en paz descanse... Y es a la única mujer a la que ha sido capaz de amar luego de tantos años buscando venganza por esta. Es un ser que primero piensa en su deseo de ver arder a cada vampiro que se cruce en su camino, y después opina sobre las del sexo opuesto. Obviamente que no es asexual ni mucho menos alguien que prefiera los hombres... solamente que en estos momentos de su vida se podría llegar a decir que su interés es nulo por relaciones amorosas. Pero no se cierra la idea de momento, solo que considera una relación de esa índole como una distracción, una molestia en todo su esplendor. De todas formas, si tuviera la oportunidad de encontrarse en una situación así, probablemente sería alguien poco expresivo, que demuestra sus sentimientos más con acciones que con palabras.

En definitiva, su tuviéramos que poner un orden de preocupaciones para Geralt, el matar vampiros viene primero... todo lo demás después.
Físico
Imágenes:

Historia
-

Datos extra
— Odia a los vampiros con todo su ser, debido a una familia de estos mató a sus padres y a su hermano gemelo.
— Si bien trabaja como policía, su verdadero trabajo y el que le genera más dinero es cazador, especialmente vampiros.
— Su brebaje favorito es el café.
— Como bebida alcohólica, su favorita es el bermouth.
— Es virgen.
— Tiene una gran cicatriz en su espalda causada por uno de los vampiros que asesinaron al resto de su familia.
— Posee un colgante con una piedra de color azul marino.
— Su pasatiempo preferido es leer literatura antigua.
— Tiene horribles pesadillas todas las noches recordando aquella noche en la que murió su familia.
— No se considera a si mismo como un vengador ni mucho menos un justiciero. Lo que hace, lo hace por deseo propio, para poder dormir en paz por las noches; o de eso quiere convencerse.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Ago 25, 2018 12:13 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Devil Trigger — ID  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Devil Trigger — ID  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales