Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 59 usuarios en línea en la fecha Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Stars — Libre

Ir abajo

por Julietta Bianchi el Sáb Ago 25, 2018 12:08 am
Un día tranquilo en los jardines colgantes, una oportunidad como no muchas tenía para pasar la noche en ese lugar un campamento improvisado en el que solamente llevó consigo una bolsa de dormir y absolutamente nada más. Le habían dicho que en ese lugar se podía observar con claridad las estrellas, especialmente esa noche que había luna nueva y la bóveda celeste permitía una vista mucho más hermosa.

Julietta llegó poco más temprano de lo usual, cuando aún había personas rondando por todos lados, de un lado a otro, jugando, disfrutando del hermoso paisaje que les había sido otorgado. Y mientras las horas pasaban, mientras el atardecer se hacía notar en el hermoso cielo de Elysium, la italiana eligió un lugar tranquilo, alejado del poco, pero aún existente bullicio, ahí donde las luces artificiales apenas lograban llegar. Observar las estrellas era uno de sus mayores placeres, algo que desde luego disfrutaba más que cualquier otra cosa, pues le recordaba enormemente el por qué había tomado tanto cariño por ese lugar que parecía sacado del más loco de sus sueños.

Se sentó bajo un árbol, abrazando sus piernas, tan solo una manta cubriendo sus hombros. Sólo ella y la noche, sólo ella y las estrellas.
Praesidium

Julietta Bianchi
150x150 (Sólo posts) : ♦ Stars — Libre DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 02/07/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

por Sjoerd W. Erős el Lun Sep 17, 2018 3:55 am
Las estrellas… Parecían diferentes todos los días. Aunque fuera el mismo lugar todos los días, cada vez que miraba hacia arriba parecían haber nuevas, con brillos diferentes y destellos que no había detallado con anterioridad. Sobre el techo de su hogar apartado de todo, a pesar de que realmente tenía amistades quienes estaban sobre él diciendo que debía ser un poco más sincero con sus sentimientos y dejar de apartarlos; no podía. Cada vez que cerraba los ojos los veía, le hablaban en sus sueños, a pesar de que no decían nada su presencia era suficiente para despertar la culpa. De cómo no pudo protegerlos por su ineptitud.

Ahora le bastaba con los trabajos ocasionales que hacía, le bastaba para vivir cómodamente. Sin embargo, ahora tenía pequeña carga más; aunque no necesariamente fuera una “carga” inconscientemente estaba dándole más cabida a que fuera oficial su atención hacia el niño; y sin embargo no convivía tanto con él, al menos dos veces al día estaba con él y compartía con este. Ya había empezado a llamar la atención sobre el tema, aunque no comentaba al respecto. Parecía empezar a notarse demasiado su estado degenerativo el cual trataba de no pensar demasiado.

Ver en el espejo como levemente su espalda parecía estar extendiéndose hacia otras partes de su cuerpo, afortunadamente aún podía esconder todo tipo de rastro de éste con sus ropas. Por ahora solo quería olvidarse un poco de ello. Intentó contactar sin éxito de respuesta. No era de las personas que insistiera demasiado por ello así que tomó sus cosas y se dirigió a los jardines con la intensión de que sus rostros no aparecieran en la distancia. Aunque las flores tenían un tinte familiar, no lo tanto como un semblante a la distancia. Al inicio pensó que se trataba de su frágil estado mental pero le fue imposible ignorar y tuvo que acercarse – ¿Julietta? – Llamó a su espalda como un anuncio, aunque quizás sus pasos no fueran suficientes para el llamado – Pensé a estas horas estarías en tu casa dormida – Ahora que lo pensaba, ella no estaba al tanto de muchas cosas de él porque la había apartado un poco, triste para tanto tiempo del que se conocían.
Judicium

Sjoerd W. Erős
150x150 (Sólo posts) : ♦ Stars — Libre DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 28/08/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales