Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

— Do you like it, kitty?

Ir abajo

por Lyov V. Vasiliev el Sáb Ago 25, 2018 4:00 am
Lyov V. Vasiliev
my favorite things are screams, tears, blood, fear...
Aparentes 25 años, edad real desconocida
Pansexual
Dragón
Tenebris
Tumultus
Ruso
Asesino serial
Gunji — Togainu no Chi
Personalidad
Cuando era niño, mil veces le dijeron que no era correcto jugar con las lagartijas que constantemente corrían por el piso de su habitación. Tras capturar una, Lyov se dio cuenta de que la manera de jugar con ellas no era sólo perseguirlas, sino cortarles alguna parte del cuerpo y esperar a que ésta creciera, mil veces intentó hacer que les creciera una nueva cabeza, intentó con una, con otra, y con otra más, sin entender que una vez cercenas una cabeza, ésta no vuelve a crecer. Con ese pensamiento, el de un niño pequeño que no sabe los límites de un simple juego, Lyov creció creyendo que la vida misma era un juego, estancado en esa mentalidad inocente ante aquello que era considerado malo frente a otros. No obstante, su inteligencia no se estancó, sino que se desarrolló, dejó en claro que no tenía que lucir siempre presentable para dar la impresión de ser un genio, bastaba con abrir la boca y dejar que las palabras fluyeran, que causaran en otros escalofríos por la manera tan natural en la que hablaba de un asesinato brutal en medio de una edificación vacía.

Su mente siempre fue un laberinto lleno de salidas falsas, atisbos de genialidad que se traducían casi siempre en sanguinarias muestras de inteligencia, juegos en los que estaba siempre su vida o la de alguien más de por medio. Se caracterizó desde siempre por ser alguien sin escrúpulos, egoísta, que no siente la más mínima empatía por quien sea que se le ponga al frente; después de todo, si puede darle un bien grito de terror y súplica, ¿qué más da si vive o muere? Para él no existe bien o mal, sólo lo que él crea, lo que a él le parezca lo más divertido por hacer. Como un niño, caprichoso y berrinchudo, de aquellos que saben manipular al fingir demencia hasta obtener lo que capta su atención. Sólo hay que tener cuidado, nunca sabes qué clase de cosas haría Lyov si no le das el pastelillo que te ha pedido. La mente de un completo sociópata y psicópata, nada le detiene, nada puede hacerle entrar en razón, un lento pero placentero descenso a ese abismo llamado demencia.
Físico
Spoiler:

Historia
Se agregará después.

Datos extra
— Le gustan los dulces, especialmente los que tienen un gusto ácido.
— Adora los frutos rojos, cerezas, frambuesas, fresas en su mayoría.
— Los gatos le llaman bastante la atención, tiene una gata negra a la que llama Cyka.
— Sus armas son un par de garras de triple filo. Se cortó más veces de las que puede contar cuando comenzó a utilizarlas.
— Es especialmente débil por mujeres, pero no se limitaría con hombres si no hubiera nada más interesante cerca.
— Ha llegado a fingir que no sabe diferenciar entre perros y gatos, algo que suele sacar de quicio a sus allegados.
— Su primer víctima fue el hombre que se hizo llamar su padre durante sus primeros cinco años de vida. Después de eso fue adoptado por una mujer viuda, a la que también mató tras no conseguir un juguete que llamó su atención.
— Tener sexo es una de las cosas que más ha llegado a gustarle, pero no hará nada a menos que sea provocado.
— Le gusta mucho poner apodos, mientras más graciosos o adorables, mejor.
— Su risa es la de un verdadero lunático, quienes le conocen aceptan abiertamente que su risa les quita ganas de salir solos de noche.
— Es adicto al chocolate.
— Odia tener que trabajar demasiado, por eso sus trabajos siempre son hechos con rapidez y precisión, le da más tiempo para descansar.
— Tiene el cuerpo tapizado en tatuajes.
— Se le conoce como "Sorrow", y cualquiera que desea contratarle se refiere a él con éste apodo, a menos claro que Lyov sea quien dé pie a que se utilice su nombre.
— Vagó de orfanato en orfanato hasta los 14 años, y todo porque en el último fue el responsable de una terrible masacre, misma en la que degolló a todos los niños y adultos que encontró a su paso queriendo comprobar si esas personas tenían las mismas "habilidades" de una lagartija.


Última edición por Lyov V. Vasiliev el Mar Ago 28, 2018 1:02 am, editado 2 veces


-
Tumultus

Lyov V. Vasiliev
Lyov V. Vasiliev
150x150 (Sólo posts) : — Do you like it, kitty? DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Ago 27, 2018 1:30 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


— Do you like it, kitty? CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Do you like it, kitty? DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyov V. Vasiliev el Mar Ago 28, 2018 12:58 am
Terminada~


-
Tumultus

Lyov V. Vasiliev
Lyov V. Vasiliev
150x150 (Sólo posts) : — Do you like it, kitty? DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 28, 2018 1:47 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


— Do you like it, kitty? CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Do you like it, kitty? DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales