Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

— She Wolf [ID]

Ir abajo

por Sara M. Hyde el Sáb Ago 25, 2018 5:51 pm
Sara Mikaela Hyde
Love is just a game
32 años
Heterosexual
Licántropo
Elysiis
Praesidium
Estadounidense
Supervisora/Bartender
OC (Black Hair)— Ilya Kuvshinov
Personalidad
Sara es una dicotomía andante. Situaciones de su personalidad entran en conflicto sin querer, por lo que pasa la vida tratando de enderezar su camino para ser una mujer honesta, que es lo que más le importa en la vida.

Es la subversión de Venus. Una Helena de Troya, Cleopatra o una Marilyn Monroe, en el sentido de que los hombres harían de todo por tenerla. Posee un magnetismo natural que hace girar cabezas. Está acostumbrada a llamar la atención por su cuerpo curvilíneo, cabello azabache y cara de muñeca. Se mueve con gran gracia y elegancia, y siempre muestra una actitud calmada. Habla con una extraña uniformidad y selecciona sus palabras con un tono demasiado preciso que la hace parecer una oradora profesional que sabe lo que debe de decir en todo momento. Además, tiene un sentido del humor muy morboso, con un encanto dulce pero altamente letal. Su voz engatusa y hace que hasta los insultos suenen como caricias placenteras.

Como mujer autosuficiente, es pragmáticamente inteligente. Con una actitud que raya en el cinismo, sabe exactamente lo que los otros piensan sobre ella y lo que planean en general. Sus ojos carecen de las nubes de la ingenuidad o de querer ver lo mejor de las personas. Conoce el trasfondo de las cosas y comprende el mundo en el que vive. Muestra una gran aptitud para trabajar dentro de los parámetros de los que se consideran superior a ella. Nunca consideraría “afearse” o “parecer más masculina” para desenvolverse; usa ropa que se ajusta a su figura de forma positiva (aunque manteniendo su funcionalidad), y es efectiva a la hora de usar su sexualidad como objeto de intercambio. Puede encontrar la idea de acostarse con alguien por interés como algo repulsivo, pero estaría dispuesta a hacerlo si obtiene un claro beneficio. Sin embargo, su pragmatismo y mente abierta pueden traicionarla de vez en cuando, y su habilidad de navegar el sistema no puede protegerla todo el tiempo de ser explotada o humillada.

El amor es un tema complicado, pero no porque busque mantenerse alejada de él. Todo lo contrario. La dificultad radica en que la persona debe de llamar su atención, puesto que sus estándares son bastante altos. Para ella debe de haber un factor que la asombre y la atraiga, ya sea por la inteligencia, carisma o fuerza. El aspecto físico es importante también, pero nunca lo primero en la lista. Sus relaciones tienen un inicio físico-pasional porque cree en que los misterios de cada quien se deben ir revelando poco a poco, siendo la palabra clave DEBEN porque a la larga nada se debe mantener en secreto. Su pareja verá en ella una faceta ligeramente diferente, ya que tratará por todos los medios de agradarle.

Es asidua a la bebida y tiene una enorme resistencia, siendo el whisky añejado por 30 años su favorito. Ha profesado un extraño cariño por la actividad de doblar la ropa, diciendo que encuentra aquella actividad repetitiva y ordinaria como algo relajante. Posee un excelente ojo para los detalles y lo pone en práctica con las personas que realmente llegan a su corazón ya que ha desarrollado una especie de “sexto sentido” en cuanto a ellos: puede distinguir sus pasos o percibir sus aromas particulares cuando llegan a su proximidad.

A pesar de su temple y naturaleza reflexiva, tiene problemas de manejo de la ira que parecen ser comunes entre los licántropos. No acostumbra a dejar que sus emociones negativas la dominen, pero es un ejercicio constante de autocontrol, más en estos últimos tiempos pues tiene bajo su responsabilidad la vida de su hijo. Aunque no aboga por la violencia, es territorial y posesiva cuando le late serlo. Meterse con sus cosas y en su vida tal vez garantice una cuota perpetua de desprecio por su parte, pero si de verdad la haces enojar… lo más recomendable sería dormir con un ojo abierto.

Su evolución como persona la sorprende incluso a ella misma. Ha crecido para ser una mujer independiente, encargándose completamente de su vida para llevarla con un atisbo de normalidad y armonía por el bien de su hijo, quien fue el catalizador de dicho cambio. Como madre es protectora, algo severa y estricta, pero muestra un innegable amor por su cría.


Físico


Historia
Pregúntame, aunque no es seguro que te responda~

Datos extra

◈ Le gustan los dramas de época. Downton Abbey es su favorito.
◈ Odia que la menosprecien por ser mujer.
◈ Por algún extraño motivo, por más que consuma alcohol, no consigue emborracharse.
◈ Sabe conducir, pero odia hacerlo.
◈ Su aliento siempre huele a menta. Anda siempre con una cajita de Tic Tac's en el bolsillo y se come las pastillas como si fueran droga.
◈ Su familia era abusiva y eso hizo que escapara de su casa a los 12 años para unirse a una manada de licántropos.
◈ Quedó embarazada durante su adolescencia del macho alfa de la manada. Su "relación" no fue por amor, sino más bien por el instinto natural de su raza.
◈ Abandonó la manada porque los miembros comenzaron a promover reglas y actitud sanguinarias. Para Sara, la preservación de su vida y la de su cría era (y sigue siendo) lo primordial.
◈ Sus transformaciones a veces son dolorosas y al regresar a su forma humana dejan moretones.
◈ Debido a su trabajo, su patrón de sueño es un desastre. La hora de cierre del club es a las 4 de la mañana, cuando deja todo en manos del contador. Regresa a casa para revisar la tarea de su hijo, cocinar el desayuno y el almuerzo, asegurarse de que su hijo esté listo para clases. Sara ve finalmente su cama a eso de las 8 de la mañana y duerme hasta las 3 p.m.; su turno comienza a las 8 de la noche.
◈ Dicho esto, por ser madre tiene los fines de semana libres.
◈ A veces usa extensiones y pelucas para variar un poco su imagen.
◈ No es fan de los tatuajes permanentes, pero de vez en cuando puede pagar para pintarse uno temporal.
Praesidium

Sara M. Hyde
Sara M. Hyde
150x150 (Sólo posts) : — She Wolf [ID]  Si94ZRj

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Ago 27, 2018 1:35 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


— She Wolf [ID]  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — She Wolf [ID]  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales