Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

blood of pharaohs [ID]

Ir abajo

por Ozymandias II. Kane el Sáb Ago 25, 2018 7:37 pm
Ozymandias II. Kane
Los tesoros del mundo serán mios
27
Heterosexual
Hechicero
Alexandria
Judicium
Egipcio
Hechicero/Espia
Ozymandias — Fate Series
Personalidad
Una persona honesta, quizás demasiado, no le molesta decir lo que piense y expresa su propia opinión sin importarle lo que otros crean, aun si termina desangrando a las personas, por aquella actitud suya, aunque tampoco le molesta decir sus propios defectos, pero a la vez, es capaz de ocultarlos perfectamente y si no desea, en ese caso no lo va a admitir.

Es completamente arrogante, una persona que se suele poner siempre por arriba de los demás, haciendo que dicha actitud que posee haga que no sea del agrado de muchas personas, pero nunca le importan las opiniones de las personas, mas sin embargo, a pesar de tener el ego del tamaño de Jupiter, no es una mala persona, es bastante amigable si le llegas a conocer, pero debido a que su propia personalidad aleja a los demás, no muchos conocen aquel lado suyo que tiene.

Tiene respeto hacia ciertas personas o ciertos seres que se logran ganar su respeto, debido a su cultura y la sangre que lleva en su interior, le es completamente leal a los dioses egipcios, los cuales su familia nunca ha dejado de creer por mas que la gente haya dicho que ellos no existían y que solo son mitos, su familia continuo creyendo hasta que Ozymandias llego a la isla por suerte.

Cuando esta solo, suele ser alguien muy tranquilo, amante de la lectura, siempre leyendo libros de magia y arquitectura, cultivándose como lo hacían los faraones hace milenios y combinándolo con un método mas actual, demostrando ser alguien  bastante estudioso cuando se lo propone, aunque si que hay veces que gusta de hacer el vago relajándose, coqueteando con bellas damas para su propia diversión, pero no se confundan, respeta mucho a las mujeres solo es alguien que gusta de divertirse con las personas, ademas sigue siendo joven para disfrutar de ciertos placeres.

También puede llegar a convertirse en alguien serio cuando la situación lo requiere, puesto que una persona sabe cuando las cosas se ponen serias y cuando hay que bromear y divertirse, puesto que desde niño le han entrenado para que tenga la mente de un verdadero faraón, sabe como actuar en cada momento aunque no lo parezca, ademas de poseer un liderazgo innato y una persona muy inteligente convirtiéndolo en alguien a quien temer pero oculto bajo su propia arrogancia y egocentrismo. Posee un orgullo que nadie puede vencer o destruir, no importa si es humillado, Ozymandias mantendrá su orgullo intacto y luciendo muy despreocupado sin importarle ni un poco lo que le digan.
Físico
I-II

Historia
Lo siento, pero prefiero reservarme mis orígenes.

Datos extra
-En su sangre lleva el legado de grandes faraones.
-Su familia siempre ha peleado en nombre de los dioses, incluso cuando fueron olvidados, ellos seguían orando a los dioses.
-Esta infiltrado en Alejandria, sabiendo muy bien el riesgo que eso lleva.
-Posee una afinidad a muchos elementos, pero el mas destacado es su gran dominio en magia sagrada o de luz.
-Sus padres están muertos, las razones de esto son desconocidas incluso para el mismo Ozymandias.
-Su nombre es en honor a uno de los mas grandes faraones de todos los tiempos ademas de ser descendiente lejano del mismo.
-Es capaz de invocar 3 esfinges pequeñas y escurridizas creadas por el con sus conocimientos, debiles solas pero fuertes en conjunto, le provoca algo de cansancio que va aumentando mientras mas las ocupa y tiene que concentrarse para que no se salgan de control porque se pueden volver gatos muy mañosos, también pueden ser destruidas o rotas por impactos fuertes y cuando sucede Ozy tiene que dar mas poder para reconstruirlas si así lo desea pero también siente dolor cada vez que son destruidas o rotas.
Gustos:
-Estar en la cima de todos.
-Destacarse, aunque también puede no hacerlo apropósito.
-El oro.
-Servir a los dioses.
-las comidas de su tierra natal.
-los dulces árabes.
-La arquitectura.
-los animales tiernos.
-El color negro, un símbolo de fertilidad.

Disgustos:
-El color rojo.
-Las personas que no respetan a los dioses.
-los que crean que están por encima de el.
-los vegetales pero los puede soportar.
-La gente que ataca a los débiles, es un acto sin ningún honor.



Última edición por Ozymandias II. Kane el Jue Ago 30, 2018 7:25 pm, editado 1 vez
Judicium

Ozymandias II. Kane
Ozymandias II. Kane
150x150 (Sólo posts) : blood of pharaohs [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Ago 27, 2018 1:39 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Agrega una debilidad más consistente a la habilidad que colocas. Tres esfinges, aunque sean pequeñas, significan un gran consumo de energía, y ésto debe hacer más que sólo cansar a tu personaje. Puedes agregar eso, o bien algo que anule por completo la habilidad.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


blood of pharaohs [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : blood of pharaohs [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Ozymandias II. Kane el Jue Ago 30, 2018 7:26 pm
editado
Judicium

Ozymandias II. Kane
Ozymandias II. Kane
150x150 (Sólo posts) : blood of pharaohs [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Ago 31, 2018 11:07 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


blood of pharaohs [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : blood of pharaohs [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales