Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Sweet Hard Diamond || ID

Ir abajo

por Invitado Sáb Ago 25, 2018 8:34 pm
Jinsè Tàiyáng
Únicamente esa Luz me dará la Fuerza para Continuar
A:18 años || R: 90 años
Demisexual
Quimera
Alexandria
Praesidium
China
Herborista
Diamond — Land of the Lustrous
Personalidad
Es una mujer de carácter templado y muy sencilla, amable y agradecida de ser quien es, confía plenamente en sus habilidades, conocimiento y fuerza, y sólo se altera cuando la situación se sale completamente de control. Se muestra seria la mayoría del tiempo, pero muchos le han comentado que cuando sonríe, es como si mirasen el sol una mañana de primavera.

Es una defensora de lo que en su opinión es lo justo, y aunque le duela ver situaciones en que la justicia no gana, entiende que es así como se mueve el mundo y que es necesario un equilibrio, piensa que si la gente no ve maldad, no sabrá obrar de buena forma.

Es muy protectora. Si alguien se mete con sus cercanos, no dudará en hacerse con algún arma o enfrentarse a puño limpio para proteger a los demás. Se sabe capaz de llegar a matar si fuese necesario, ya que en el pasado le ocurrió una situación tensa donde por poco y mata a alguien que quiso dañar a una amiga muy preciada.

Le gusta la vida social y saberse querida por sus cercanos y conocidos. Suele ir a bares o cafés con frecuencia, hasta que aparece algo entre sus estudios e investigaciones que la hace desaparecer de la vida pública como si jamás hubiese existido. Pero mientras pasa por este proceso, es agradecida de aquellos que tienen la confianza para ir a visitarla y distraerla momentáneamente del estrés que implica una investigación en profundidad.

Suele ser una chica carismática y alegra, aunque quizás un tanto distraída, pero jamás deja pasar un saludo efusivo si ve a alguien que conoce por lo que tiene muchas amistades y conocidos con los que se detiene a conversar un rato o, la invitan un café o una copa.

A pesar de tener gente alrededor que la aprecia, se siente sola y no entiende bien la razón, ha llegado a pensar que quizás, al verse volcada a sus estudios y dejar un poco de lado la vida social, no ha podido encontrar a alguien que la siga en sus locuras y sueños. También ha optado por comprar alguna mascota, pero luego piensa en que si hay días en que olvida comer ella misma, mucho menos recordará dar de comer y cuidar a otro ser que no sean sus plantas.

Con el tiempo ha cambiado su forma de pensar. Inicialmente era una persona pesimista y cerrada al mundo, pero con los años y diversas experiencias, se ha dado cuenta que su mundo toma forma de acuerdo a como ella lo vea. Por esta razón, al entender que si las cosas andaban mal era  porque ella las sentía así, decidió darle otra mirada, quizás no positivismo al cien por cien, pero sí ser algo más crítica y no tomar tan a pecho lo que sucedía a su alrededor. Lo cual a veces la hace ver como una persona fría, pues no es una chica que vaya a juzgar a otro por su actuar, siempre y cuando las circunstancias hayan llevado a la persona a obrar como lo hizo. La mayoría de los malos entendidos intenta arreglarlos mediante la diplomacia.

Algo que la altera mucho es verse haciendo estupideces que pongan en riesgo su vida. Ha notado que en ocasiones juega con fuego sin llegar a ser consciente de inmediato. Cree que se debe a un gusto por emociones fuertes o quizás su antigua personalidad que desea mantener a raya esa felicidad tranquila que siente ahora. Por ello, cada vez que se da cuenta que está en una situación de vida o muerte, hace todo lo que esté a su alcance para salir victoriosa y respirar el aire con aromas de Sol un día más.

Físico

* I * - * II * - * III * - * IV *

Historia
Daré datos sobre su historia on rol

Datos extra

>Pese a tener gustos sencillos, en el fondo siempre anhela una aventura que la haga vibrar por completo, por esta razón, no es raro saber que se ha ido de viaje por varios meses donde se mantiene gracias a sus habilidades como Herborista.

>Desea lograr riquezas mediante su trabajo e investigaciones y así poder adquirir un terreno grande donde vivir y poner un invernadero y laboratorio donde pueda tener la mayor cantidad de plantas y demás vegetación posible.

>Por simple que parezca, su mayor ambición es lograr la tranquilidad y alegría de las personas que acuden a ella por ayuda.

>Desde pequeña se la educó en el tratamiento de plantas y sus propiedades, así como en los conocimientos que derivarán de éstas, como la historia, mitos, leyendas e incluso el lenguaje de las mismas.

>Ha cambiado su autoritarismo. Antes era muy autoritaria, daba órdenes a diestra y siniestra, pero ha ido dejando paulatinamente de obrar así, aunque en momentos de máxima tensión que requieran actuar de forma eficiente, vuelve a aflorar esta característica poco agradable para ella misma.

>En cuanto al trabajo es una trabajadora entusiasta, pero prefiere dedicarse a su labor de forma esporádica o a su propio ritmo. Aunque de vez en cuando le sirve de ayudante a una anciana mujer quien la ha ido instruyendo en el arte de la medicina herbolaria que solo las mujeres suelen conocer y que se ha todo transmitiendo únicamente de forma oral en la tradición de la humanidad.

>Pese a su apariencia casi infantil, es una mujer hecha y derecha. Posee gran fortaleza mental y física, de la cual se vale para lograr sus ideales de justicia.

>Sus padres viven en China, su país natal. Recurren con mucha frecuencia al contrabando, no siendo algo aceptado por Jinsè, inclusive su padre ha ido a prisión muchas veces por esto. Sin embargo tienen una buena comunicación y de vez en cuando le envían paquetes con dulces tradicionales y té.

>Cuando era más pequeña se enamoraba con facilidad, lo que siendo ya más madura reconoció como admiración. Le gustan las personas fuertes, decididas y con pasión.

>Ha tenido un par de relaciones más a modo de prueba sobre lo que es tener pareja, pero nada que la haga recordar con nostalgia lo que fue.

>Se emborracha con facilidad y cuando esto ocurre se vuelve muy coqueta y confianzuda, sin embargo, no llega a perder el conocimiento.

>Tiene gran experiencia en el manejo de la espada, pero aún así practica día a día pues es de la idea de que sólo con la constancia llegará al nivel necesario para proteger a quienes la necesitan.

>Es una quimera formada por un cuerpo humano enlazado a nivel molecular con un diamante (esto producto de alquimia), por lo que a pesar de su dureza, no es imposible que pueda quebrarse.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 1:40 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Sweet Hard Diamond || ID   DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales