Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 59 usuarios en línea en la fecha Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

This new you [CB]

Ir abajo

por Invitado el Dom Ago 26, 2018 1:54 am
Anya Vólkova : —Cyka blyat... —se volvió a cortar el dedo.

Kobayashi Ryou : —¡Anya! —al ver que se había cortado torpemente se acercó a ella, tomando su mano con cuidado. —Debes ser más cuidadosa...

Anya Vólkova : —¿Eh? ¡P-pero no es nada, en serio, es sólo un corte! —casi no tiene nada, sólo una herida pequeña, ésta vez no se le está cayendo el dedo.

Kobayashi Ryou : Tomó un pañuelo cuidadosamente, tapando la herida para que no siguiera sangrando al menos unos minutos hasta que coagulara y se cerrase un poco la herida. —N-no importa, esta vez fue poco... podrías terminar como cuando nos conocimos si no tienes más cuidado.

Anya Vólkova : —Ryou, no tienes que preocuparte, te prometo no pasa nada, esto es cosa de todos los días en la cocina... —lo malo es que ahora no se cortó con un cuchillo, sino el filo de una hoja de papel.

Kobayashi Ryou : —No me pidas que no me preocupe. —alzó un poco la voz, mirándola con reproche. Rápidamente se sonrojó un poco, desviando la mirada y soltando la mano ajena. —Es difícil no hacerlo si te cortas seguido...

Anya Vólkova : Retrocedió al escucharle elevar la voz. Le sorprendió, pero no de manera negativa sino que le arrancó una sonrisa delicada, y luego una risa que no pudo guardar. —De acuerdo, tendré más cuidado... —le respondió. Acto seguido, y casi por arte de magia, escuchó su celular sonar, la alarma que colocó la noche anterior para no olvidar un asunto importante. —¡Oh, Ryou! ¿Te gusta el ballet?

Kobayashi Ryou : Se quedó pensando unos momentos en esa última pregunta. Nunca le había prestado demasiada atención a la danza pero sí que la conocía. Apretó un poco los labios, disponiéndose a contestar acomodándose las gafas. —Pues... no lo sé, nunca le he prestado mucha atención como para saber si me gusta... ¿a ti sí? —preguntó, aún estando cerca suya.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales