Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

—Cena de Aniversario [Rol Privado +18]

Ir abajo

por Meiko Shiraki Lun Ago 27, 2018 2:27 am
Hacia días que venia planeando lo de nuestro aniversario, ya que Hideki pasaba mucho tiempo en locaciones y entrevistas, me había dado a la tarea de preparar algo en casa, sabia perfectamente lo que quería hacer, tenia preparada una deliciosa cena, para nosotros dos, un buen vino, música relajada, lo suficiente para que nuestro aniversario fuese único e inolvidable. Para ser exactos era el segundo aniversario, y en estos dos años a su lado eran tanto un sueño como una pesadilla, no era culpa de el, ambos estábamos demasiado ocupados, con aquel pensamiento suspire de forma pesada, nuestro aniversario era mañana y aun tenia que planear demasiadas cosas, tan pronto me concentraba en mis ideas, el móvil comenzó a sonar, era mi manager al habla

—Hola Andy, mañana?... no eso es imposible , mañana es mi aniv.... mm... entiendo ... esta bien pero necesito que estén puntuales todos—

Dada mi posición, tenia el lujo de darme algunos placeres en la vida, tal como organizar una sesión de fotografías con los horarios que yo deseara, estaría todo listo a las 7 de la mañana, tendría que pedirle a mi linda asistente el comprarme todo para mi cena de la noche siguiente, contratiempos, contratiempos, esa noche me fui a dormir temprano, Hideki no había llegado, pero sabia que llegaría tarde (últimamente lo hacia).  Con los primero rayos del día, me levantaba en aquel tan memorable para nosotros, o por lo menos para mi, Hideki solía olvidar fechas importantes, así que no me sorprendía si aquel lo olvidaba, aun así prepararía algo único, literalmente salí corriendo de casa, mi amado dormía aun y tan solo me despedí con un beso sobre la frente, la locación era algo lejos de ahí, pero si hacia todo bien, lograría llegar a tiempo para preparar la cena. Comenzaron los preparativos apenas y llegue, pero las horas pasaron volando y  la sesión de fotografía había durado mas de lo planeado, como siempre los cambios de escenario, ropa, maquillaje, uno que otro error complicaban mas y mas la interacción con mi esposo, nuevamente se hacia tarde, a las pocas horas terminaba y salí a comprar mi regalo para el, miraba el celular cada cierto tiempo, le había mandado un par de mensajes que parecía no había leído aun

17:30 Meiko: Cariño ... Te extraño
18:00 Meiko: Cariño no olvides la cena ... es a las 10

Pero al no ver reacción de su parte, por momentos sentía que mi matrimonio se iba cada vez mas  y mas al fondo de todo, incluso en mis locos pensamientos la idea de que me fuese infiel era cada día una tortura, convivíamos poco, los horarios eran por demás distintos y ademas de todo estábamos en diferentes locaciones,  ademas no era raro que se rodeara de hermosas mujeres, mi marido era demasiado popular, era raro que alguien como yo tuviese algo de inseguridad, pero todo era posible hoy en día, mi relación se iba al demonio y no sabia si estaba distante por el trabajo o por que de verdad estaba en algo así.

Después de haber comprado el regalo, corrí a casa para arreglarme, una ducha rápida, mi falda negra, blusa al tono de manga larga, escotada en la espalda, poco maquillaje, el cabello atado con algunos mechones al frente, tacones negros con algunas tiras que subían hasta mi tobillo, antes de ver mi outfit pensé en un disfraz pero eso seria mas tarde.

Termine los preparativos a tiempo, la cena estaba lista y tan solo me senté a esperarlo mientras pedía una copa de vino tinto, mire por ultimo mi celular y aun no leía mis mensajes, suspire de forma pesada , solo quedaba esperar, trataba de mantener la mente en positivo, sin embargo aquella noche todo podía pasar.


Última edición por Meiko Shiraki el Lun Oct 15, 2018 2:40 pm, editado 1 vez
Praesidium

Meiko Shiraki
Meiko Shiraki
150x150 (Sólo posts) : —Cena de Aniversario [Rol Privado +18] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Daigo Hideki Miér Ago 29, 2018 7:12 pm
Las diversas actividades tenían al pelinegro enfocado en su suyo, dejando de lado lo que tal vez sería lo más importante para el: su matrimonio. Había pasado como semana y media desde que conversó personalmente con su mujer, realmente todo esto era sumamente agotador en lo laboral como en lo personal; sin embargo, esta vez se prometió cumplir con la agenda que tenía para él su compañera.

Transcurrió el día en una presentación de su nueva obra de arte y con ello un sinfín de personalidades que solo enaltecían sus trabajos, empero a él solo le importaba poder exhibir su esfuerzo hacia los demás. Por un momento, durante el trajín, su secretario le indicó que no olvidara su asunto personal; realmente fueron 3 veces en donde el dragón se vio informado para no pasar por alto aquel evento importante. Realmente no quería volver a fallar así que tuvo incluso que salir a mitad del lugar para poder tratar de llegar a tiempo. Para mala suerte, el tráfico de la ciudad lo agarró, eso sin contar que se topó con un accidente de tránsito justo en la vía que estaba usando.

Era evidente el fastidio y frustración en su rostro, siempre solía ocurrir estas cosas cuando más deseaba llegar a su destino. No recordaba muy bien por qué es que debía ocurrir, sabía que era importante, bajo ese asunto fue grabado aquella cena mas no estaba al tanto de lo demás; sin embargo, tanta insistencia de la albina y esa expresión traviesa hicieron que despertara cierta curiosidad. Tal vez recordar su rostro hizo que reaccionara y decidiera bajarse del auto, aún cuando su chofer no se lo recomendaba, el pelinegro hizo caso omiso. Caminó por las calles con la mirada en las ventanas de las tiendas, había mucho por decidir e incluso observó una fotografía suya en medio de ellos; finalmente, se decidió por una florería en donde compró las flores favoritas de su esposa para llevarle un pequeño detalle.

Eran las 10:30 y el masculino recién hacía acto de presencia, se notaba algo agitado y no era para menos puesto que apresuró sus pasos para hacer un intento de ser puntual por primera vez. Maldijo para sí mientras colocaba las llaves en la cerradura de la puerta e ingresar a su domicilio; sin embargo, fue cuando vio a la albina donde todo ese malhumor se esfumó. Carraspeó un poco la garganta con cierto rubor en sus mejillas.-Lamento la demora, hubo un poco de tráfico...-Se excusó torpemente. Sus orbes fueron hacia la vestimenta de la femenina, la notaba algo diferente o quizás ya olvidaba lo hermosa que era su esposa.-¡Te ves radiante!.- Exclamó con una sonrisa tenue dibujada en sus labios. Sacudió un poco el rostro volviendo a su realidad y le extendió el presente que había comprado para ella. -Esto es para ti.- Agregó sin apartar esa expresión de sorpresa sobre su rostro.
Judicium

Daigo Hideki
Daigo Hideki
150x150 (Sólo posts) : —Cena de Aniversario [Rol Privado +18] DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Meiko Shiraki Lun Sep 24, 2018 2:38 pm
10:15 pm ... ni una llamada, ni un mensaje, nuevamente había olvidado el encuentro eh?, la frustración no tardo en aparecer, aquella sensación de dolor me taladraba el pecho despiadadamente, mire entonces la llama de aquella vela, que lánguida y pálida ondeaba con el poco oxigeno que se encontraba en la habitación me resigne nuevamente, suspire por no sentirme tan mal nuevamente, simplemente atine en deja el celular boca abajo, no vería mas la hora, no me preocuparía mas por los mensajes, o si ya venia en camino, en ese instante mi dolor y frustración eran demasiado como pare centrarme en lo demás, me quedaría a cenar sola nuevamente, con aquella pesadumbre, me quede en la mesa, bebiendo un poco mas de aquel vino.

La situación comenzaba a simplemente a hartarme, deseaba un matrimonio feliz al lado del hombre que tanto amaba, pero mientras ambos estuviésemos tan ocupados no podría hacer aquello, ya casi llevaba la mitad de la botella de vino cuando hizo acto de presencia, su voz me había sacado de mis pensamientos, apenas y pude escuchar el motor de auto o el rechinar de la cerradura, aunque siendo francos ambas eran poco probables.

Tan solo le mire fijamente, aun incrédula de que realmente estaba ahí, tal vez el efecto del alcohol o estaba siendo presa de las tantas alucinaciones de mi mente al extrañar tanto a mi pareja,  pero tan pronto enarbolo aquellas palabras, aclare la vista, dándome cuenta de que estaba ahí, aquel dolor, aquel sentimiento de soledad se alejo, y esa curva de sus labios!... ¿por que tenia una sonrisa tan divina?, suspire nuevamente y me levante de mi lugar, apenas tambalee un poco pero me acerque a el, abrazándolo por el cuello

—Estas aquí... no pensé que vendrías ....Oh! mi amor como deseaba verte!

Murmure cerrando los parpados para aferrarme a mi marido, Oh dios! su perfume olía tan bien, recorrí entonces el camino del aroma por su cuello hasta su oído, no sabia por que su aroma me enloquecía, comencé a deslizar mis dedos por sus hombros y por su fuerte espalda, buscando sacarme de mi hipnosis y darme cuenta de que era el en carne y hueso.

—Cariño... ¿por que no dejamos la cena para mas tarde? ... aprovechemos el tiempo, ¿te parece?—

Murmure sobre sus labios, una mano bajo hasta su costado apretando después su trasero para pegar nuestras pelvis, la diferencia de alturas no era tan marcada, pero aun así el me sobrepasaba, aun así me las arreglaba para que nuestras pelvis rosaran un poco, efecto del alcohol y la excitación del momento... quería estar con mi esposo, sin importar el lugar y el momento, solo importaba el aquí y el ahora
Praesidium

Meiko Shiraki
Meiko Shiraki
150x150 (Sólo posts) : —Cena de Aniversario [Rol Privado +18] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Daigo Hideki Miér Sep 26, 2018 12:09 am
La forma de afecto repentina hizo que el hombre cambiara la expresión de su rostro, no entendía cómo es que ella podía estar tan eufórica cuando había incumplido en cierta parte el acuerdo. A pesar de todo, sonrió y atinó a abrazarla por la cadera; sin embargo, esos toques y roces solo llevaron a que el hombre ampliara su sonrisa. -Meiko, ¿Estuviste bebiendo?-Comentó en cierto tono burlón. Sus ojos buscaron el culpable de ese repentino cambio de ánimo, estaba de más buscarlo puesto que con el solo percibir el aire que salía de los labios ajenos era indicador para reafirmar lo que pensaba. A pesar de todo, el masculino solo atinó a observar y besar una mejilla como correspondiendo a las atenciones de la albina.

Cualquier otro hombre habría aprovechado la situación para lanzarse contra semejante monumento de mujer, no se necesitaba excusa alguna para poder tomar ventaja, pero él no, él cuidaba demasiado de lo suyo e incluso se veía algo consternado por la forma en cómo lo decía, ¿Realmente había pasado mucho desde que no intimaban? Ello indicaría que no estaba cumpliendo su rol de pareja, algo que podría dejarlo muy mal parado. -Creo que no es el sitio adecuado...- Contestó con cierto rubor. Evidentemente, recién había llegado y se encontraban en un lugar para nada cómodo.

Hideki parecía no entender las intenciones de su compañera, esos toques solo le insinuaban algo pero él solo trataba de mantenerse firme para evitar dejarse llevar por el momento. Aún cuando su contestación parecía llevar peso, su instinto de hombre lo empezaba a traicionar. Ese aroma, los roces de su pronunciada delantera sobre su camisa, esa forma sensual de hablarle... Todo ello en conjunto era demasiado para él.

Bajó una mano hasta los formados glúteos de la mujer para apretar uno de ellos con cierta fuerza, no quería pecar en dicho sitio pero debía admitir que también la deseaba. -Si no nos detenemos ahora, más adelante será demasiado tarde.- Agregó con cierta dificultad, sintiendo cómo su cuerpo reaccionaba ante el tacto ajeno, pero a la vez al sentir las carnes de su mujer, las cuales solo lo incitaban a querer más de ella conforme pasaba el tiempo.
Judicium

Daigo Hideki
Daigo Hideki
150x150 (Sólo posts) : —Cena de Aniversario [Rol Privado +18] DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Meiko Shiraki Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
No podía evitar el desear a Hideki, hacia ya un tiempo que no recorría su piel, nuestras agendas estaban tan apretadas, que no había espacio para nada, ambos llegábamos a dormir a nuestra cama, apenas un beso de buenas noches era lo único que nos animaba, la cama se sentía cada vez más fría.

El lugar no importaba, recientemente había leído  en alguna revista el incitar a tu pareja a tener sexo en lugares poco comunes, algo que te sacase de la rutina, por que no aprovechar el lugar? No sabia si era el alcohol lo que calentaba mi cuerpo, pero el aroma de mi esposo se acentuaba más

—Oh mi amor, deberías de ser mas sincero contigo mismo, tu cuerpo no opina lo mismo—

Tan solo conteste con un toque de picarda, su entrepierna palpitaba y estaba segura de que el adoraba la idea de hacerlo ahí, lleve mi mano a su entrepierna para tocarle directamente, mi sorpresa fue mas cuando su miembro estaba ya completamente duro

—Oh vaya... Parece que alguien despertó de su letargo, me pregunto si querrá salir a jugar un poco—

No le pedí permiso o esperé a su respuesta, Hideki tenia la misma mirada de deseo que yo, su rostro hermosamente sonrojado me indicaba el seguir haciendo aquello, estábamos solos, incluso aunque alguno de los vecinos se acercaba a tocar la puerta,no me detendría, pues la idea excitante de ser atrapados recorría mi mente mientras iba bajando la bragueta del pantalón, deje su miembro fuera, el cual de manera instantánea se mostraba palpitante y deseoso de ser atendido. sonreí entonces, mordí mi labio inferior, sintiéndome responsable por aquello, reí de forma traviesa, nadie me iba detener ahora, baje entonces hasta su pelvis, con una mano tome la punta y la repase despacio con la lengua...oh! Estaba tan tibia! .. mi lengua repasó la coronilla un par de veces, para entonces mis bragas comenzaban a mojar .. ¡oh Meiko eres una pervertida!...pensé por un momento, antes de lamer y empapar todo el miembro y después llevarlo dentro de mi boca

—Mngh!—

Su anchura y grosor llenaban por completo mi boca, incluso hasta la garganta donde el reflejo de arcada se despertaba por un instante, pero no me detuve ahí, volví a sacarlo e introducirlo una y otra vez, aquella era mi forma de decirle cuanto lo había extrañado
Praesidium

Meiko Shiraki
Meiko Shiraki
150x150 (Sólo posts) : —Cena de Aniversario [Rol Privado +18] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales