Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Aleister ID.

Ir abajo

por Aleister D. Hamilton el Mar Ago 28, 2018 12:47 pm
Aleister Damian Hamilton
Pleasure is the essence of all things.
197 años.
Heterosexual
Demonio
Elysiis
Tumultus
Irlandés
Tatuador
Uta — Tokyo Ghoul: Re
Personalidad


¿Un fenómeno? ¿Un monstruo? ¿Un idiota? No sé lo que ese tipo sea en realidad, pero sí te puedo asegurar algo. Me da escalofríos."


Un enigma en su máxima expresión. Esa quizás sería la mejor palabra que se puede utilizar para describir a este elemental. No es en absoluto frontal con lo que piensa. No...para nada que lo es. Y es que en los demás siempre suele despertar los mismos sentimientos. Desconfianza, desdén, hasta incluso miedo. Son contados los casos de personas que han llegado a conocer en algún tipo de profundidad a Aleister. Puesto que en determinadas circunstancias, él es un misterio hasta para sí mismo. En más de una ocasión ha tenido reacciones que no esperaba. O ha dicho cosas que no había previsto o siquiera pensado decir. Muchos le han dicho que podría tratarse de un ser esquizofrénico, otros que padecía de bipolaridad. Pero no es ese el caso. Aleister es simplemente impredecible.


Sarcástico y burlón por naturaleza. Está en su código genético el tomarse las cosas a la ligera, incluso cuando su propia vida puede estar en peligro. Es bromista, haciendo comentarios burlones en situaciones serias. Es mucho mas común verlo riéndose de alguna ironía que le ha hecho gracia, antes que serio o preocupado por algo. Suele ir por la vida viendo a los demás, atareados por sus obligaciones y problemas personales. El amor de una mujer. El corazón de tal o cual. Todas esas nociones le son en extremo esquivas y hasta incluso ridículas. Sin embargo y mas allá de su naturaleza, Aleister suele mantenerse cordial ante los desconocidos y aquellos que puedan considerarse "conocidos". Una fachada insulsa de respeto que oculta su desdén para con todos los demás. Se podría decir que carece casi completamente de empatía.
Se divierte con los conflictos ajenos. Es un ávido espectador de la violencia que puede despertarse una y otra vez entre las razas del mundo. Algo que utiliza para satisfacer su propio sadismo personal. No es que goce de pelear ni nada por el estilo, todo lo contrario. Pero todo en él señala ante ese goce enfermizo al ver derramamientos de sangre. Manipulador desde que era un niño. Es un experto en controlar a aquellos que lo rodean y mas aún en alejar las narices de los demás de su real naturaleza.


Un hedonista puro. Los únicos intereses que tiene en la vida son aquellas cosas que le traigan placer a sus sentidos. Sea arte, sexo, o simple y llanamente, dolor. Sus tatuajes representan todos y cada uno de sus actos "oscuros", como él los define. Actos condenados por la sociedad que él ha realizado a lo largo de su vida y que le han traído una enorme cantidad de placer en el proceso. Sus perforaciones, todas las veces que ha evadido la muerte. Uno de sus mayores pasatiempos es el arte. Diseña y elabora máscaras o sus propias prendas. Además de que es el encargado de diseñar sus tatuajes y de dejarlos plasmados en su piel.


No siente particular inclinación por ninguna de las ideologías del mundo. Está al tanto de todos los sucesos que se están llevando a cabo en el mundo, reconociendo incluso su propia inclinación para con Tumultus, pero en esencia, le dan todos lo mismo. Su único interés real, es el de obtener placer ante cualquier costo.

   
Físico


Spoiler:

   
Historia
Se descubre on rol.

   
Datos extra


- Es un excelente músico. Toca varios instrumentos, los cuales ha fabricado él mismo. Es común verlo tocando en el medio de la calle.
- Diseña no sólo los tatuajes en los que trabaja, sino que también sus propias vestimentas.
- Es un hedonista, lo que significa que su máxima prioridad es todo aquello que le traiga placer a sus sentidos.
- Manipular a la gente y ver conflictos ajenos, son dos de sus mayores aficiones.
- Si bien disfruta de la violencia en general, además del dolor físico, no es un aficionado per sé a las peleas en las que él esté involucrado.
- Es un experto en la improvisación. Aleister prefiere optar por salir de sus problemas hablando antes que a meros golpes.
- Se convirtió en demonio al hacer un contrato con uno de ellos, para luego engañar al mismo y robarle su “estatus”.
- Es un aficionado de los juegos de estrategia. Una de las pocas actividades que logran abstraerlo de todo.
- Adora la cultura del BDSM.
- Es un ávido fumador. Y es sabido que consume varios tipos de estupefacientes.
- Tiene déficit de atención. Es muy complicado lograr que su atención se centre en algo que no le interesa.


Última edición por Aleister D. Hamilton el Vie Ago 31, 2018 11:59 am, editado 2 veces
Tumultus

Aleister D. Hamilton
Aleister D. Hamilton
150x150 (Sólo posts) : Aleister ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Ago 28, 2018 1:46 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Aleister ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aleister ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Aleister D. Hamilton el Vie Ago 31, 2018 12:00 pm
Ficha finalizada.
Tumultus

Aleister D. Hamilton
Aleister D. Hamilton
150x150 (Sólo posts) : Aleister ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Ago 31, 2018 11:09 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Aleister ID. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aleister ID. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales