Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Deceiving Beauty [ID]

Ir abajo

por Ailey Harford el Mar Ago 28, 2018 10:46 pm
Ailey Harford
I don't need your complications
25 Años Aparentes
Demisexual
Quimera (Kumiho)
Alexandria
Tumultus
Escocesa
Actriz/Modelo
Ahri—League of Legends
Personalidad
 Si pudiéramos decir que el engaño tenga nombre, sería el de esta peculiar mujer. Ailey no tiene escrúpulos se guía por la ley de hacer lo que mejor le convenga a ella, siempre a su beneficio propio, sin importarle las consecuencias que esto llegue a acarrear, juega siempre para ella hasta en la peor situación, mentir no le supone ningún problema puede hacerlo también que pareciese que jamás mintiera o le costara hacerlo, una excelente actriz sin duda.

Inteligente, manipuladora y orgullosa son algunos aspectos de la personalidad de esta chica. Se maneja muy bien con las palabras, sabe envolver a las personas con ella y decir lo que quieren escuchar simplemente para manejarlas a su mera conveniencia dependiendo de lo que desee o la situación en la que se pueda encontrar. El orgullo es una faceta fuerte en esta mujer, no se deja pisotear ni menos preciar por nadie, aunque sea un mismísimo dios no se considera un fiel cordero que pueda bajar su cabeza ante ninguno, se considera mucho más que eso.

Segura de sí misma, no es una persona nada tímida ni sumisa, todo lo contrario, sabe lo que quiere y va por ello así tenga que obtenerlo por la fuerza, no piensa medirse al momento de desear obtener algo que le interese.

Carismática es una gran cualidad de la que goza para poder hacer su trabajo u obtener la información que precisa de sobre cualquier tema, siempre le veras con una sonrías agradable en sus labios, lo cual lo hace una persona agradable y ciertamente confiable por su forma de comportarse junto a su buena labia para halagar a las personas.

Por todo esto podríamos decir que es una ¿mala persona? No la verdad no se considera ni buena ni mala, solo vela por sí misma ¿Egoísta?  Claramente lo es su interés personal siempre será lo primero sobre cualquiera y quien sea.  Es sumamente ambiciosa le gusta el poder y la buena vida, no lo puede evitar esta impreso en ella aquel gusto, también podría decirse que es cruel algunas veces, ya que no le importa humillar o incluso hasta llegar a mancharse las manos de sangre si es estrictamente necesario.

Ailey diríamos de igual forma que posee un fuerte carácter, pese a su jovialidad, y carisma es alguien hace respetar su palabra, decisiones y gustos. Cuando se enoja muestra su verdaderos colores, los cuales son una persona precavida y completamente engañosa, aunque no signifique que siempre mienta y engañe como cualquier ser viviente sabe cuándo hacerlo y cuando no, pero podríamos decir que esto esta intrínseco en la naturaleza de su raza.

Ella no es una persona influenciable en realidad solo se guía por su instintos e intelecto siempre analiza bien todos los pro y contras en cada paso, no es alguien que se deje llevar fácilmente por sus emociones; no le gusta dar pasos en falsos, no va con ella algo que evita a toda costa es equivocarse como a involucrarse mucho con otros.

Pero pese a todo si llegases a ganar su confianza se mostrara un poco más sincera y será capaz de mostrar sus anhelos como miedos, dejando atrás su máscara engañosa y solo siendo ella misma con sus defectos como virtudes. Pero esto es un lado que hay que escarbar para bastante para poder encontrarlo.

Físico
Spoiler:


Historia
Se verá on rol más adelante.

Datos extra
Gustos
—El aire fresco  y la naturaleza
—El rock, pero también le agradan otros géneros.
— Las ropas asiáticas, como las occidentales.
—Los dulces.
—El color rojo.
—Divertirse de cualquier manera.

Disgustos
—Que deseen timarla.
—La gente prepotente.
—El color verde en cualquier tono.
—Que se apeguen a ella sentimentalmente.

Otros datos:
—Mide un 1,69 cm y pesa 50kg.
—Sus padres son originarios de Corea pero radicaron en Escocia, por lo que posee dicha nacionalidad al nacer en escocia. Pero pese a esto Ailey  tiene un gusto especial por la cultura originaria de sus padres en algunos aspectos solamente.  
—Se mudó a Alejandría cuando vio lo prospera que era.
—Le encantan las cosas hermosas por lo que tiene una gran colección de ropa, accesorios etc.  
—Aprendió de pequeña a tocar el piano aunque muy pocas veces lo hace, solo cuando se siente realmente estresada.  
—Posee la habilidad de cambiar su apariencia física, aunque solamente esto se base en su cabello, ojos, como también esconder sus rasgos naturales que rebelan su naturaleza de quimera.
—Le gusta valerse de su apariencia delicada.
— Es versada en la defensa personal.  
—Posee varios estudios en ciencias, como historia pero no le gusta presumir de ello.
Tumultus

Ailey Harford
Ailey Harford
150x150 (Sólo posts) : Deceiving Beauty [ID]  EGO5TJV

Mensajes : 4

Played by : Ahri- League of Legends

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Ago 29, 2018 2:17 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Deceiving Beauty [ID]  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Deceiving Beauty [ID]  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales