Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• Keg-Stand Craig [ID]

Ir abajo

por Craig Evans el Jue Ago 30, 2018 7:15 pm
Craig Evans
What's up bro!
27 aparentes, 2000 reales
Bisexual
Ángel
Alexandria
Praesidium
Estadounidense
Empresario
Craig Cahn — Dream Daddy
Personalidad
Sólo hay una manera de describir a Craig: enérgico. Desde joven se ha caracterizado por ser una persona amigable, un hombre que en sus tiempos de universidad no hacía otra cosa que causar problemas, hacer una que otra acrobacia para impresionar a sus amigos o dedicarse enteramente a hacer travesuras. Ha conservado ese aire jovial de su persona a través de los años, y aunque hoy en día es padre de tres niñas, no ha cambiado demasiado, salvo quizás un sentido de la responsabilidad mucho mayor. Craig es amigable, es alegre, tiene energía para dar y regalar, y es terriblemente difícil hacerlo enojar siendo que, probablemente, cierto aire de inocencia se mantenga en él y le impida ver las cosas de manera negativa. Pero claro, como todo, tiene sus límites, mismos que solamente sus hijas saben alcanzar.

Pese a todo lo anterior, él siempre se muestra comprensivo, rara vez reprende a alguien por cosas que haya hecho mal, es más del método de aconsejar para un bien mayor, y hasta el día de hoy le ha servido bastante bien. Es amoroso, de eso no hay duda alguna, enamoradizo aunque no lo parezca, y vaya que le encanta ser detallista cuando es necesario. Aunque se cuente todo lo anterior y Craig parezca el hombre perfecto, no es muy dado a preocuparse por sí mismo. Aunque haya ejercicio y demás cosas, él rara vez pone primero sus necesidades a las de otros, y le cuesta un mundo entero tomarse un día libre, pues piensa que un solo momento de distracción podría significar caos entero en su vida. Él, que lo tiene todo controlado, siguiendo rigurosas rutinas de ejercicio, horarios marcados a cabalidad, todo perfectamente cronometrado, no es de las personas que sean capaces de ignorar un poco el paso del tiempo y sentarse a relajarse. Le teme al caos, más que cualquier otra cosa, y además llega el momento en que él piensa que esa pequeña distracción merma su sentido de la protección para con sus hijos. Con pros y contras, Craig es todo un caso digno de verse de cerca. No te preocupes, lo más probable es que te vuelvas su amigo casi al instante.
Físico
Spoiler:

Historia
Se agregará más tarde.

Datos extra
• Tiene tres hijas, dos de ellas son gemelas. Sus nombres son Briar, Hazel y River.
• Hace ejercicio a diario.
• Es muy dado a levantarse temprano por las mañanas.
• No le gusta la comida chatarra.
• Casi siempre lleva consigo a River en un portabebé.
• Estuvo casado, pero su matrimonio fracasó.
• Aún así, se lleva muy bien con la madre de sus hijas.
• No le gusta cuando las gemelas hacen bromas con respecto a tomar la identidad de la otra.
• Siempre carga consigo barras energéticas.
• No recuerda cuándo fue la última vez que mostró sus alas.


• Keg-Stand Craig [ID] 6xUnHU6h_o
Praesidium

Craig Evans
Craig Evans
150x150 (Sólo posts) : • Keg-Stand Craig [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Ago 31, 2018 10:52 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


• Keg-Stand Craig [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Keg-Stand Craig [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales