Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

— Bunny

Ir abajo

por Joseph K. Mackenzie el Dom Sep 02, 2018 4:56 am
Joseph K. Mackenzie
I'll never forget that you wasted three minutes of my life
23 años
Pansexual
Mestizo (Ángel/Hechicero)
Elysiis Bellator
Judicium
Escocés
Detective
Barnaby Brooks Jr. — Tiger & Bunny
Personalidad
Necio, cabeza dura, obstinado, presumido y con aires de grandeza... Son algunas de las palabras que algunos utilizan para describir a Joseph, quizás lo primero que se les viene a la mente cuando se le conoce en un principio, y es que no se trata de un muchacho al que sea fácil tratar, mucho menos alguien con quien resulte sencillo entablar una conversación.

Sin embargo, y pese a comportarse como inalcanzable y reservado, lo cierto es que no es alguien desapegado, mucho menos una persona a la que se le pueda catalogar como fría o carente de sentimientos, sino todo lo contrario. Se preocupa profundamente por una minoría cuidadosamente seleccionada, y aunque la mayor parte del tiempo se comporta como una persona distante, es muy frágil cuando se trata de sus sentimientos, sencillo quebrarle cuando una persona llega a ganarse su confianza. Joseph tiene distintas facetas, y puede ser capaz hasta de coquetear descaradamente con una mujer, aunque sus intenciones no sean en realidad tener algo con ella.

Siempre piensa de manera lógica, metódica, analizando hasta el más mínimo detalle de las situaciones en las que se ve inmerso para no hacer estupideces, pues considera que en el momento que actúe por mero instinto, estará completamente perdido y no habrá manera de salvarle; es natural que alguien tan cuidadoso como él actúe de forma impulsiva, e incluso llega a considerar como tontos a quienes se comportan de esa forma. Justiciero, y obsesionado hasta el cansancio con el orden, irónicamente su propia vida está hecha un caos; puede tener su apartamento reluciente, todo en su lugar, inclusive tener sus prioridades bien definidas y un horario cuidadosamente estructurado... pero lo cierto es que su cabeza, su mente y alma enteros son un total y destructivo caos que ni él mismo ha podido controlar, y que muchas de las veces desemboca en una actitud intolerante, que le hace ver como un amargado pese a su corta edad.

Aunado a lo anterior, no es alguien que guste de jugar bromas a nadie, mucho menos ser el blanco de burlas, o que se mencione algo con respecto a su manera de conducirse por la vida, es fácil que se sienta atacado. Debido a su poca estabilidad emocional, Joseph no asimila muy bien situaciones vergonzosas o que le ponen en evidencia, por lo que fácilmente se pone a la defensiva, y busca cualquier excusa para salir de un aprieto, por más estúpida que ésta sea.

Generalmente ese tipo de situaciones no le dejan pensar con claridad, como si bloqueasen el sentido común y actuase únicamente por instinto, justo lo que más juzga en otras personas. Sin embargo, y pese a todos sus problemas emocionales, no está exento de sonreír y mostrar cariño a las personas que, según su criterio, lo merecen; Joseph es alguien que atesora como nadie sus amistades, pues tiene la firme creencia de que verdaderos amigos no se encuentran muy seguido.

Físico
Spoiler:

Historia
Se agregará después.

Datos extra
✔️ Le gustan demasiado los dulces.
✔️ Adora a los animales, en especial a los gatos y los conejos.
✔️ Le gusta mucho pasear por las noches.
✔️ Ha desarrollado cierta obsesión con caminar bajo la lluvia.
✔️ Pasa la mayor parte de su tiempo libre armando robots, circuitos eléctricos e incluso programando los mismos.


✘ Aunque le guste hablar de sus padres, no le gusta mucho recordar el pasado.
✘ Odia olvidar cosas importantes.
✘ Detesta las mentiras, y también sentirse utilizado.
✘ No le agradan las personas con una actitud demasiado relajada o que actúen sin pensar.
✘ Los climas secos lo ponen de muy mal humor.


❣️ Algunas personas lo llaman "Bunny", apodo que él mismo no encuentra muy agradable. También han llegado a llamarlo "Super Rookie", "Handsome", o "Lil' Bunny", éste último sólo para molestarle.
❣️ Su comida favorita son las coles de bruselas y el stroganoff de res.
❣️ Sus contraseñas suelen ser combinaciones de números basadas en su fecha de cumpleaños y alguna otra fecha que sabe le será muy difícil olvidar.
❣️ Cuando era pequeño tenía el sueño de convertirse en un super héroe.
❣️ Es partidario de la aromaterapia, le ayuda bastante a relajarse.
❣️ Aún conserva el primer robot que armó con ayuda de su padre.
❣️ Aprendió a tocar el cello, el violín y la guitarra desde los 5 años.
❣️ Suele tener pesadillas que involucran a sus padres y el siniestro donde murieron años atrás.
❣️ Tiene el sueño muy ligero cuando está estresado, y sumamente pesado cuando se relaja lo suficiente.
❣️ Nunca ha tenido una relación seria con nadie. Es más, se puede decir incluso que en sus 23 años de vida jamás se ha enamorado, llegando a pensar que ese tipo de cosas no le llaman la atención.
❣️ Debido a su sangre de hechicero, es capaz de transformarse en un pequeño conejo. Utiliza ésta habilidad para esconderse cuando no quiere que lo molesten.
❣️ Tiene un IQ rozando los 170 puntos, pero a pesar de ello le es prácticamente imposible concentrarse en más de dos cosas al mismo tiempo.
❣️ Es un pésimo cocinero, lo máximo que puede cocinar por su cuenta es sopa instantánea.
❣️ Duerme con un conejo de peluche, y aunque no recuerda cómo es que lo obtuvo, lo atesora bastante.
❣️ Se ejercita muy seguido, y practica artes marciales desde poco antes de cumplir los 15 años. No es un experto en ello, pero sabe defenderse.
❣️ Su único y más confiable medio de transporte es una motocicleta.
Judicium

Joseph K. Mackenzie
Joseph K. Mackenzie
150x150 (Sólo posts) : — Bunny  DNB9LHGg_o

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 02/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Sep 04, 2018 9:28 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


— Bunny  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Bunny  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales