Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Hysteria — ID

Ir abajo

por Invitado el Lun Sep 03, 2018 12:47 am
Fabrizio Cacciatore
Don't miss me too much
A. 34 años || R. 1300+ años
Demisexual
Ángel
Elysiis Bellator
Judicium
Italiano
Forense
Kaburagi T. Kotetsu — TIGER & BUNNY
Personalidad
Fabrizio es un hombre humilde y de buen corazón. Es de esos que se preocupa primero por los demás antes de que en si mismo. Altruista, que busca siempre el bienestar ajeno sin importar las consecuencias personales. Desde pequeño que fue así, siguiendo los pasos de su padre el cual fue un conocido policía por su amabilidad con los demás, el cual murió protegiendo a los demás. Generalmente tiene una personalidad algo torpe, juguetón la mayor parte del tiempo cuando está con aquellos que considera más allegados, e incluso con los que no también.

Es de esos que podrías considerar un auténtico payaso en las reuniones. A pesar de las actitudes quizás un poco inmaduras que tiene para un hombre de su aparente edad, es alguien de buen corazón, que siempre hace las cosas de buena manera y nunca por razones egoístas ni mucho menos malvadas. No le gusta molestar a los demás a no ser que sea una broma y estén en confianza, de lo contrario no osará hacer ese tipo de cosas. Generalmente proactivo y positivo, si no que ingenuo de vez en cuando. En ocasiones no se da cuenta de los sentimientos ajenos y resulta algo rudo, pero siempre tiene buenas intenciones.

De todos modos, un hombre tan positivo es propenso a tener oscuros secretos, o depresiones que prefiere mantener para él mismo. La muerte de su esposa poco tiempo después de que naciera su hija fue un suceso que marcó un antes y un después en la vida de Fabrizio, volviéndose un hombre que suele ignorar completamente todo avance sentimental por parte de las mujeres, incluso cuando son sumamente descaradas. Siente más interés en hacer feliz a su hija, y cuando está solo pues ahoga ocasionalmente sus penas en alcohol, con tal de seguir viviendo y cuidando a su hija como le sea posible.
Físico
Imágenes:

Historia
-

Datos extra
—Tiene una hija pequeña de 9 años llamada Anastasia.
— Le gusta mucho jugar billar y a veces bowling.
— Lo único que sabe cocinar es arroz frito.
— Fue policía unos años, pero se pasó a forense después de la muerte de su esposa.
— A pesar de ser italiano, no dice palabras en su idioma natal ni tiene un acento marcado. Lo mismo con su hija.
— Su bebida favorita seguramente es el bermouth, y en segundo lugar el whisky.
— Intentó varias veces jugar golf, pero tiene poca paciencia con esto.
— Tiene una amplia colección de boinas, todas ellas del mismo estilo pero diferentes colores haciendo juego con sus variados chalecos y corbatas.
— Desde la muerte de su esposa que no despliega sus alas de ángel.
— No es bueno teniendo colegas, ya ha pasado por lo menos por unos seis y ninguno ha durado más de un año con él. Todos con la misma excusa; demasiado inmaduro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Sep 04, 2018 9:30 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Hysteria — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Hysteria — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar Sep 04, 2018 9:52 pm
¡Ficha terminada!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Sep 04, 2018 10:08 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Hysteria — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Hysteria — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales