Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Competition — Priv. Corinne

Ir abajo

por Dante A. Benedetti Miér Sep 19, 2018 6:20 pm
Era la primera vez en la carrera de Dante como modelo, que debería compartir set con otra persona. Acostumbrado a las fotografías individuales especialmente en ropa interior, esta ocasión era totalmente diferente; algo nuevo para él. No por ello se negaría a la idea, más se esperaba que no fuese alguien que destacara demasiado, de todos modos sabía a la perfección que no lograría quitarle el "spotlight".

Como era costumbre para él, llegar tarde era uno de sus más grandes pasatiempos. Los disfrutaba y hacía por gusto solo para ver las reacciones de aquellos que lo esperaban pacientemente para empezar la sesión de fotografías. Que le discutieran y gritaran poco más pensando que así lo dejaría de hacer... malas noticias: no lo haría. El camino fue más bien rápido, habiéndose subido a su motocicleta con la cual raudo entre las calles y carreteras iba a más velocidad de la que debería ser permitida, pero como hasta ahora nadie le había dicho nada al respecto no tenía la necesidad de limitarse ni rendirle cuentas a nadie; arriesgaba su propio pellejo sin preocupaciones. Y así es que llegó a aquel lugar, un edificio de unos cuantos pisos de alto, con una apariencia más bien antigua a juzgar por los ladrillos de color rojizo que marcaban la estructura.

Vestía aquella tarde una camisa blanca entallada al cuerpo, unos jeans negros, zapatos de vestir del mismo color y su gabardina negra. Cubriendo sus celeste mirar unas gafas aviadoras oscuras y en su mente para guiar el ritmo de sus pasos cantaba en sus pensamientos "You can leave your hat on" de Tom Jones. Canciones que le gustaban bastante al albino.

Avanzó pasando el umbral de aquellas puertas dobles, llamando al ascensor tras saludar a la recepcionista con una leve y atrevida sonrisa. Esperó pacientemente, subiendo los tres o cuatro pisos para llegar al estudio en donde se llevarían a cabo aquellas fotografías. No sabía siquiera de qué trataría esa tarde la temática... o si sería ropa común, ropa interior... nada. De hecho, leyó solamente de su representante que tendría una sesión y nada más, nunca asistió a las reuniones previas para conocer con quien trabajaría ese día. El encargado de dicha sesión se acercó al instante nada más ver la presencia de Dante allí en el estudio; lucía enfurecido.

¿¡Por qué siempre tienes que hacer esto, Dante!? —exclamó el hombre de una forma bastante afeminada. —Cazzo... —se sacó lentamente las gafas, haciendo que se limpiaba algunas gotas de saliva que le había 'salpicado' en el rostro el contrario —... vaffanculo, no me grites así a estas horas, ¿no ves que es temprano? —respondía burlón y despreocupado. —Tienes suerte de que eres buen modelo, de lo contrario te mandaría a la mier-... —rápidamente fue interrumpido por Dante, el cual apoyó el dedo índice izquierdo sobre los labios del fotógrafo. — No, no... nada de insultos, capisci? —al decir esto, el hombre se quedó en silencio refunfuñando entre dientes. Sentándose en una de las tantas sillas ya para que empezaran a maquillarle y demás, preparándolo para la sesión, miró de reojo al fotógrafo y Dante osó hablar de nuevo. —¿Y con quién debo trabajar hoy?... ¿Con una bella ragazza, o con otro desviado? —preguntó el peliblanco.

No tendría que esperar mucho tampoco, porque al parecer... con quien trabajaría esa tarde ya había llegado.
Praesidium

Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
150x150 (Sólo posts) : Competition — Priv. Corinne DNB9LHGg_o

Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por R. Corinne Raelynn Jue Sep 27, 2018 4:16 am
El sonido de los tacones por el pasillo, sofisticado andar el de aquella mujer que levantaba las miradas hacia su persona, una sonrisa seductora en sus labios que incluso con dicho gesto eran capaces de llevar una paleta de caramelo, misma que al comerla provocaba no sólo escalofríos en quienes la miraban, sino también cosas que dejaban muy poco a la imaginación. Corinne era el tipo de mujer que disfrutaba enormemente cada pequeña reacción causada en sus conocidos, además por supuesto en todos aquellos que la conocían, aquel ejemplar femenino que más de uno desearía tener para sí mismo.

Pero resultaba tan lejana que muy pocos podían aspirar siquiera a saludarla sin recibir el frío silencio como respuesta. Lucía siempre tan... inalcanzable.

Por el pasillo de la agencia, y mientras dentro de su boca jugaba con ese caramelo, se escuchaba aquella aterciopelada voz quejarse constantemente porque tras una llamada recibida de parte de su manager éste no paraba de decirle que iba tarde a la sesión, que seguramente perdería el contrato, ese tipo de tonterías que ella misma no llegaba a entender, como si le costase conseguir otro convenio y cosas por el estilo. Confiada como siempre, y después de soltar un par de gruñidos de fastidio que sabía podrían lucir hasta amenazadores, la británica continuó con su andar hasta llegar a la sala que le fue indicada, abriendo la puerta y encontrándose detrás de ésta con todo el equipo que según le contaron estuvo esperándole los últimos minutos.

¡Si no iba tan tarde, panda de exagerados! Suspiró pesadamente, se dirigió al camerino dispuesto en aquella sala sin mayor problema, y una vez dentro empezó a vestirse. Le indicaron que tenía el tiempo contado, ¿pero quienes eran ellos para apresurarla cuando era ella quien debía apresurar a otros? Tomó su tiempo, después de todo ella podía hacer esperar a su compañero en la sesión como una venganza por éste hacerle perder su tiempo durante las reuniones, insultarle de la peor manera al no presentarse en tiempo y forma, como era debido.

A veces le sorprendía lo caradura que podían ser algunas personas, y por supuesto que no iba a quedar solamente en la indignación causada por la inasistencia, iba mucho más allá, se encargaría de opacar al otro modelo. Vengativa como ella misma, para Corinne no había barreras.

Al salir del camerino tras largos minutos vistiéndose y maquillándose, arreglándose como era debido para la sesión, un bikini de color negro, que resaltaba su figura, sus facciones, especialmente aquella mirada seductora de la que siempre había gozado. Se acercó de manera lenta, un andar casi silencioso donde únicamente los zapatos de tacón alto se escuchaban repiquetear sobre el suelo del set, hasta llegar frente a quien sería su "compeñero".

¿Este es el otro? Creí que conseguirían algo mejor, pero supongo que peor es nada —expresó sin el más mínimo tacto, mirándole con una ceja en alto y escanéandole de arriba hacia abajo sin reparo alguno. No lucía mal, eso tendría que aceptarlo, pero tampoco era como si fuese a aceptarlo en voz alta, de buenas a primeras. Por principio de cuentas, sabía que iba a ser una relación de trabajo terriblemente complicada; sin embargo, eso se ganaba él por no haberse comprometido con el trabajo mismo desde el primer día, contando las reuniones.
Judicium

R. Corinne Raelynn
R. Corinne Raelynn
150x150 (Sólo posts) : Competition — Priv. Corinne DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales