Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Macaria ID

Ir abajo

por Macaria el Jue Sep 06, 2018 12:54 am
Macaria
Vos vestros servate, meos mihi linquite mores
Entre: 1200||1400 | Aparentes: 26
Bisexual
Bruja/Hechicera
Viatorem
Tumultus
Desconocida
Hechicera|Consejera|Ermitaña
Kaine — Nier
Personalidad
Silenciosa y quieta es la bruja que durante siglos ha observado el pináculo y decadencia del hombre, decir que Macaria es una mujer de armas tomar sería desconcertante dado a su apariencia tranquila, jamás se altera, nunca se la ve gritar o alzar la voz innecesariamente, más bien es dócil, entregada a su labor y centrada en sus predicciones, a veces ida del mundo real, interactuando con las almas errantes, pues han sido su única compañía durante casi toda su vida.

Amable con quien pague bien, servicial, incluso llegando a ser buena consejera, una voz de la razón que advierte de las calamidades.

Hace mucho que Macaria dejo de creer en el amor, cuando este fue la causa de su desgracia, es una mujer con un sentido nihilista de la vida, pero interesada en ver el rumbo que tomarán los destinos de aquellos que se aventuran hasta su hogar para buscar pistas de algo que han perdido hace tiempo.

Guarda rencores con facilidad, y es capaz de crear los más atroces sortilegios para quien se atreva a negar de su poder, advertidos están todos aquellos que entren en la boca del lobo. Es astuta y sumamente paciente, así como perseverante en cada cosa que hace, siempre buscando la perfección.

Para Macaria la vida es blanco o negro, decisiones, siempre decisiones, buenas o malas, es por eso que quizá ha elegido el camino del caos, pues su brujería ha causado más desgracias que buenaventura.

Físico

Macaria I
Macaria II
Macaria III

Historia
Su historia es corta, nada tan impactante, pero es interesante.

Nadie sabe cuando nació, quienes fueron sus padres, ni de donde llegó, sencillamente Macaria llevaba con ella un bastón para guiar sus pasos. Pero se rumora, que ella sirvió como sacerdotisa virgen de una diosa furiosa y vengativa, que desquitó su rencor contra ella, no hay relación más pesarosa que la que existe entre dioses y mortales, pues siempre acaban en desgracia.

Su fama nació durante una época oscura, donde las de su linaje fueron cazadas como animales, Macaria sobrevivió a todo, conspiraciones, traiciones, intentos de asesinato que acabaron con sus enemigos pudriéndose en la tierra, mientras ella observaba. Sirvió a la corte de hombres poderosos, reyes a los que llevó a los más altos estatutos elitistas, imperios que se desmoronaron cuando era echada por hereje, solo ella sabe los nombres malditos de todos los que la traicionaron, después de que ella sirvió con fidelidad.

Y su nombre se perdió en los anales de la historia, condenada a la soledad, errando por la tierra como moza, hechicera, bruja, criada, en total oscuridad.

Alejada de toda civilidad, Macaria se alejó a las montañas hostiles de los Cárpatos, donde la voz de la tierra era la que le contaba cómo los hombres idiotas se autodestruyeron, entre guerras y miseria, y los dioses cayeron de sus pedestales, esa fue tal vez la primera vez que Macaria sonrió.

La historia de esta hechicera aun se escribe, entre visitantes desafortunados y tal vez esperando la llegada de alguno que le pueda causar interés, para poder servirle como consejera, pero siempre para causar el mayor caos posible.


Datos extra
Le agrada el sonido de la lluvia, que sirve para relajarla.

Es muy afecta a los aromas a incienso, y tiene una colección de varios tipos, tanto para el gusto personal, como para su trabajo.

Sus libros de magia coleccionados a través del tiempo son algo que aprecia, quizá es lo único que aprecia.

Aun que pueda parecer una mujer rencorosa, no siente más que afecto para los animales.


Detesta la modernidad, que le parece caótica y decepcionante, pero admite que es el ambiente perfecto para causar el caos.

Tiene desagrado por las razas nobles y puras como los ángeles, pues los ve como pobres títeres.

Le enoja cuando dudan de su poder, o sus visiones, pues siempre ha acertado.


Aun que nadie sabe de donde viene, o edad, su nombre da algunas pistas sobre ello.

No siente vergüenza de usar poca ropa, pues su ceguera ha hecho que prácticamente las conductas sociales le den igual.

Es una experta oradora, educada y culta.

Su longeva vida es debido a la maldición impuesta, y su ceguera es de nacimiento.

Sufre de delirios y visiones, siendo capaz de percibir o buscar personas o almas en especifico, lo que suele ser razón para quienes se atreven a visitarla.

Tumultus

Macaria
Macaria
150x150 (Sólo posts) : Macaria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Sep 07, 2018 10:58 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Macaria ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Macaria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales