Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

See you again — Priv. Annika

Ir abajo

por Invitado Vie Sep 07, 2018 1:59 pm
Aún te echo de menos.

Los recuerdos de su difunta mujer estaba a flor de piel. No podía ver sus fotos, no podía oler su ropa, no podía pensar en ella porque aún el dolor estaba en carne viva, esa herida que no parecía poder sanar incluso cuando habían pasado ya unos años desde aquel trágico suceso. ¿Pero qué es lo que tanto le afectaba, porqué no podía superarlo? Claro, que la muerte de un ser querido no es fácil afrontarla, todo depende de la persona, de cómo se lo tome. En el caso de Cedric, no se lo había tomado bien; para nada.

Pero había conocido a alguien por pura casualidad, alguien que al fin y al cabo terminó recibiendo parte de ese trato hostil que Cedric mostraba cuando le recordaban a su esposa, cuando se metían en temas que, según él, no les importaban. Lamentablemente las cosas empezaron con mal pie entre ellos dos, especialmente luego de aquel infortunado ataque de pánico que tuvo el hombre, causando entonces una innegable necesidad de beber su sangre. Cuando lo hizo, logró que la muchacha perdiera la compostura, que casi se desmayara por beber su sangre. Sintiéndose culpable, se pidieron disculpas y las cosas quedaron así... luego de charlar, ella le explicó que tenía ciertas habilidades, como una especie de sensibilidad para ver espíritus, y hablar con ellos incluso... entenderles. Por más que el dolor siguiera ahí, ahora también había otro sentimiento en el pelirrojo: La curiosidad.

Antes de partir cada uno por su lado, ella le dijo su dirección... por si en el hipotético caso él quería volver a hablar del tema, liberarse un poco de ese enorme peso que cargaba en sus hombros, esa impresionante depresión que no le dejaba vivir en paz. Necesitaba un cierre a todo el tema, o al menos permitir que aquello no le lastimara tanto como lo hacía en la actualidad. Pasaron un par de semanas más o menos antes de que Cedric tuviera las agallas de volver a ver a esa mujer, esa de cabellos rubios que, encantadora, incluso con todo lo que hizo el pelirrojo y la manera en la que le trató cuando se conocieron, seguía con una actitud positiva, afable.

Eran pasadas las seis de la tarde, pero era el único tiempo en el que Cedric podía darse un tiempo de libertad solo para él. Llegando a la dirección que la muchacha le había dado, se paró frente a su supuesta puerta. Se quedó mirando esta por unos segundos que se sintieron como una maldita eternidad, pero tras emitir un profundo suspiro, encogiéndose levemente de hombros por apenas medio segundo, exhaló largo y alzando un poco el mentón, golpeó la puerta reiteradas veces haciendo uso de sus nudillos.

Esperaría por ella, nuevamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales