Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

H.armony { Prv }

Ir abajo

por K. Norallina Lehtonen el Lun Sep 10, 2018 11:23 pm
Sus dedos se pasearon un momento sobre la superficie sin presionar mucho. Un aire aislado pero profundo llenó sus pulmones antes de abrir sus ojos lentamente. A su costado una multitud a la expectativa, algunos abajo y otros sobre su cabeza. Al liberar el aire lentamente el solo sonido que hacía eco en su cabeza era seco pero constante, marcando el ritmo, al terminar de expulsar el aire sus dedos empezaron a moverse sobre el teclado con gracia; solo estos, su cuerpo se mantenía curiosamente estático pero para nada tenso, solo fluía en paciencia en los momentos que era necesario. Así fue hasta que terminó el espectáculo, aunque según ella su vida se trataba de eso desde que hacía nacido ¿Cierto? Pero hoy era un día especial, o al menos eso fue lo que le habían dicho. Una nueva oportunidad de seguir adelante, le parecía algo extraño ya que nunca había trabajado con un grupo completo, aunque su hermano no estaba de acuerdo en bajar de solista hasta trabajar con otras personas, parecía ser una presentación importante frente a gente importante quienes podrían contratarla para otras cosas, le habían prometido una sección en solo así que podría tener una oportunidad.

Luego de eso el contratista personalmente le informó que podían ir hasta el lugar donde no solo ella daría su parte en solo sino a conocer a otros miembros para el momento, así podría empezar a familiarizarse con todos antes de las practicas, aunque parecía forzado tomar practicas justo cuando había tenido una presentación, no parecía importarle a su hermano y mucho menos al contratista pero no tenía otra opción, aunque a ella le daba igual si mantener o no sus lujos, a su hermano parecían importarles más que la sanidad mental de su hermana menor.

No iba a mentir que estaba algo ansiosa, no solo porque tenía que tratar con otras personas pero que también si no lograba tener éxito o cometía un error le podía costar la reputación que había ganado hasta ahora, bastaba un dedo mal postrado sobre el teclado para dañar años y años de reconocimientos. Dejó salir un suspiro largo mientras miraba la puerta, del otro lado estaba el hombre quien parecía hablar sobre el concierto. Usualmente su hermano la acompañaba pero esta vez estaba completamente sola, esperando la instrucción del hombre que pudiera entrar, sin embargo se notaban sus nervios mientras sus dedos se movían sobre el anillo postrado en su dedo, el cual se rehusaba rotundamente a remover luego de la promesa que había hecho, pensaba que algún día le encontraría de nuevo por más lejana que fuera el chance, eso era lo que más deseaba, por ello seguía adelante, era su inspiración de ser. Por ello estaba parada allí por más miedo que tuviera debía seguir adelante y lo haría.
Praesidium

K. Norallina Lehtonen
K. Norallina Lehtonen
150x150 (Sólo posts) : H.armony { Prv } DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Played by : Lunafreya Nox Fleuret ─ Final Fantasy XV

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales