Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Shadow. [Vaas ID.]

Ir abajo

por Vaas S. Lenz el Mar Sep 11, 2018 12:08 pm
Vaas Sigfried Lenz
Death is my art.
edad real: 680 años aparentes: 32 años.
Heterosexual
Dragón
Alexandria
Tumultus
Noruega
Guardaespaldas / Sicario
Trafalgar Law — One Piece
Personalidad


The bodyguard.


El rasgo que destaca por sobre todos los demás, sin duda alguna, es el semblante serio que deja a la vista de todo aquél que pose su mirar encima suyo. Es en esencia una persona seria, mas no es alguien que se base en la ausencia completa y absoluta de emociones. Su línea de trabajo lo obliga de cierta forma a mostrarse serio en todo momento. Es eficiente en lo que se relaciona con su trabajo y su extenso entrenamiento militar lo ha dotado de la disciplina necesaria para mantener la calma incluso en situaciones de combate extremo. Y en efecto, Vaas Sigfried Lenz, es un ser sumamente complicado de describir. No por sus rasgos más visibles, los cuales se mantienen a la vista de cualquier, sino por la marcada diferencia entre sus diferentes facetas internas. Las cuales distan mucho las unas de las otras. Y eso es quizás el motivo por el cual sea interesante indagar aún más dentro de la psique de este antiguo dragón.


El primer aspecto, la primera faceta, es la del guarda espaldas. Su cuerpo plagado de tinta y su forma de vestir poco elegante lo hacen parecer más una suerte de estrella de Rock al típico mastodonte que uno se imagina cuando le mencionan aquella profesión. Hombretones de traje y gafas de sol. Bueno, Vaas comparte con ellos las gafas, pero no mucho más. En esta faceta es un hombre reservado, no es de decir mucho y sólo opta por hablar cuando se le es solicitado. Por dentro procura siempre estar atento a sus alrededores, no baja la guardia en ningún momento y procura estar listo para intervenir.


Es capaz de poner en riesgo su propio pellejo si eso significa proteger a Milena. Con la cual está de más decir que tiene un contrato de suma exclusividad. Nunca trabajaría para nadie más, a menos claro, que ella se lo pida. Es plenamente capaz de morir por ella con tal de evitarle dolor, y en más de una ocasión se han salvado mutuamente, pero como su protector, se jacta de ser quizás el que tiene la ventaja en los números. Cuando se muestran en público, Vaas adopta la faceta del guarda espaldas a raja tabla y se limita a interactuar con Milena, y con nadie más.


The surgeon of death.


Ser la mano derecha de una figura prominente del bajo mundo, no se limita únicamente a las tareas de un simple guarda espaldas. No…claro que no. Porque si bien el entrenamiento militar dotó al Noruego de excelentes capacidades de mantener a alguien con vida, su primordial talento no se encuentra en la protección, sino en la aniquilación de objetivos. Si Milena representa el éxito, entonces él es la herramienta en las sombras que ayudó en una infinidad de situaciones a construir el mismo.

Aquí es donde se comienzan a vislumbrar más tintes de su personalidad. Pinceladas más complejas que en la faceta inicial. Es un sicario sin escrúpulos, el cual considera que el fin justifica los medios. No siente remordimiento alguno si se trata de asesinar o torturar, llegando a niveles sorpresivos de crueldad. Es por eso que a lo largo de su carrera como asesino, ha llegado a recibir el apodo de “Cirujano de la muerte”, por su inagotable repertorio de torturas tanto físicas como psicológicas.

En sus tiempos en el ejército llegó a desenvolverse como Francotirador e interrogador, sitio en el cual también aprendió las ventajas de la tortura para la obtención de información vital para poder cumplir las misiones.


The Friend.


Quizás el aspecto más profundo y oculto de Vaas. Dado que es el que sólo está reservado para una persona en el mundo, la única en la cual él verdaderamente confía. Milena. Aquí es donde los únicos retazos de “humanidad” aparecen.  Y hasta incluso un poco de sentido del humor, diferenciado por ser sarcástico y con tintes del color negro.
Es leal como pocos y bajo ningún concepto traicionará nunca a su única confidente. Él mismo es calculador y frío, pero cuando se trata del trato con Milena en lo personal, Vaas es una persona que no se priva de realizar comentarios y observaciones. No se suele quedar callado y no es bajo ningún concepto, falso ni mentiroso. Prefiere ir siempre con la verdad y si considera que una observación o comentario desde un punto de vista distinto puede ser de ayuda, lo dirá sin dudar.


Si ella se destaca en la manipulación más amplia de las cosas, Vaas es el que se asegura de mantenerle los pies sobre la tierra. Son amigos desde la infancia y el ascenso de ella al poder que hoy en día maneja con toda su red de espionaje, se vio vinculado directamente con el accionar del propio sicario y confidente.


   
Físico


Vaas 1

Vaas II

Vaas III

   
Historia

Se descubre on rol.

   
Datos extra


• Tiene predilección por los dulces. Es muy común verlo comiendo caramelos o chocolate.
• Tiene un lado “blando”, el cual mantiene reservado para con todos, menos con Milena.
• Tiene un amplio conocimiento de tácticas militares, es un ávido estratega y es un excelente líder de equipo, sabiendo como coordinar las habilidades de múltiples individuos a la perfección.
• Es una persona seria, pero también es común que responda con sarcasmo cuando algo se le hace estúpido.
• Tiene un humor negro que no suele salir a la luz.
• Es un experto en el arte de la tortura. Aplica métodos modernos que se apoyan en componentes químicos, como hasta en métodos más de una época medieval.
• No lo admitirá nunca, pero es demandante con lo todo lo que tiene que ver con su protegida.
• No tiene remordimientos para con su línea de trabajo. Ni siente culpa por todas las personas que asesina o tortura.
• Considera firmemente que el fin justifica los medios.
• No siente pasión por el poder, pero sí disfruta todo aquello que lo hizo destacar en los conflictos bélicos.
• Se ejercita con regularidad.
• Es un experto en muchas disciplinas de combate. Además de ser un experto usuario de armas blancas y de fuego.
• Es un dragón Negro. Lo cual considera que contrasta a la perfección. Se considera la sombra de Milena.
• Siente predilección para con los perros.
• El sexo. Aunque no es muy usual que lo practique, más allá del negocio en el cual está involucrado.

Tumultus

Vaas S. Lenz
Vaas S. Lenz
150x150 (Sólo posts) : Shadow. [Vaas ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 09/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Sep 13, 2018 12:39 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Shadow. [Vaas ID.] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Shadow. [Vaas ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales