Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Sayuri Zen

Ir abajo

por Sayuri Zen el Mar Sep 11, 2018 5:59 pm
Sayuri Zen
Smile for me
A: 32 R:1000 años
Heterosexual
Ángel
VIATOREM
JUDICIUM
Japonesa
Fitoterapeuta
Kitana — Mortal Kombat
Personalidad
Sayuri, es alguien tranquila, una mujer de carácter maternal y afable, dueña de una paciencia eterna, no es de enojarse, incluso con su marido, sabe que molestarse no arreglara los problemas, por lo que sea como sea, busca una solución a cada cosa o situación que se presenta, prefiere eso a la tortura mental que simboliza el presentar un problema, pues eso solo le genera un terrible malestar.

Posee una fuerza de voluntad inquebrantable, siempre conseguirá sus objetivos sin importar lo que sea, pero no por ello es ambiciosa, mas bien es de las personas que les gusta una vida sencilla y sin complicaciones.Ella es muy cariñosa con las personas que considera familia e intenta ayudarlos si están en algún tipo de aprietos, siempre mantiene una sonrisa gracias al carácter de Musa, quien la alienta y le inyecta ese estado de animo tan tranquilo, siempre y cuando lo mire sonreír, ella sera mas que feliz. Desde que son pareja no hay un solo día que le diga cuanto lo ama y se lo demuestre con hechos, desde los mínimos detalles a los mas elaborados, Sayuri mira por la felicidad de su esposo antes que la suya, pues si el es feliz ella también lo es. Pero no todo es color de rosa, pues aunque esta chica es todo un ángel de manera literal, suele tener un lado poco conocido, sobre todo cuando se encuentra sola, puesto que tiene una dependencia muy grande hacia Musa, no le agrada del todo quedarse a solas, después de compartir tanto tiempo con una persona es difícil permanecer sin el.

Hablando mas íntimamente, es una mujer sensual con su pareja, le gusta seducirlo y llevarlo por el camino del deseo, sobre todo por que le encanta escuchar adulaciones por parte de su pareja, podemos decir que es caprichosa con el y algo mimada. Siempre leal a su promesa de permanecer a su lado, vive enamorada de el desde hace 200 años.

Físico
Spoiler:

Historia
On rol

Datos extra


Gustos

— Adora el sabor de las frutas frescas, aunque sus favoritas son las fresas
— También le gustan los dulces en general
— Busca atender y complacer los deseos de su pareja
— Le aterra la idea del abandono
— Sabe mucho acerca de botánica, por lo que siempre esta buscando nuevas combinaciones de hierbas medicinales
— Trata de siempre lleva todo con tranquilidad, pero hay ocasiones que pierde la cabeza
— Le gusta bañarse en los rios o cascadas
— Cocina todos los días lo que su pareja le pide
— Siempre pasa el tiempo tarareando alguna canción
— Le gustan mucho usar kimonos o yukatas

Judicium

Sayuri Zen
Sayuri Zen
150x150 (Sólo posts) : Sayuri Zen  DNB9LHGg_o

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Sep 13, 2018 12:42 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Sayuri Zen  CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Sayuri Zen  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales