Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Aeronwen Garland - ID

Ir abajo

por Aeronwen Garland el Vie Sep 14, 2018 6:29 am
Aeronwen Garland
I would rather die a meaningful death than to live a meaningless life
23
Heterosexual
Humana Espiritual
Alexandria
Judicium
Galesa
Medium
Rachael — Julienlasbleiz
Personalidad
En resumen, se le puede describir como una persona atenta y carismática, no obstante, su personalidad se compone por múltiples rasgos que van más allá de un alma apacible.

Afable: Esta es una de las características de su personalidad más evidentes. Actúa de manera amistosa y agradable con el público en general, disfruta de conversar con los demás o simplemente de escuchar lo que el resto tienen por decir.

Cariñosa: Tiene y exhibe gran cariño hacia los animales, adultos mayores, y especialmente hacia los niños pequeños.

Atenta: Presta suma atención a los pequeños detalles. Desea conocer y comprender su entorno y a las personas que le rodean. Para ella estas pequeñas particularidades pueden ser sumamente significativas, tanto que son capaces de expresar el verdadero ser de una persona. Su fijación por elaborar regalos hechos a mano que se adecuen a ese alguien especial se origina de esto.

Sincera y Honesta: Se muestra tal cual es, sin intenciones de ocultar sus sentimientos, virtudes ni defectos. Acostumbra a ser directa y franca sin llegar a ser impertinente. Da su opinión de manera abierta en el momento adecuado o cuando la situación lo amerita.  Por otra parte, sabe admitir cuando ha cometido un error, aunque no siempre puede darse cuenta de sus equivocaciones.

Inteligente: Se le considera como una persona letrada, domina distintos idiomas y conoce distintos temas académicos incluyendo  diversas ciencias, artes, historia, literatura y filosofía; a pesar de ello, su inteligencia no se basa únicamente en la cantidad de conocimientos aprendidos si no también en su capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficaz.

Confiable y Leal: Es alguien en quien se puede confiar incondicionalmente. Es discreta y reservada con las conversaciones intimas o personales que le son reveladas, además, siempre trata de encontrar una manera de brindar ayuda o soporte a sus seres cercanos sin importar el nivel de estima o lealtad que la otra persona le tenga.

Humilde: Mantiene un perfil bajo en la sociedad, difícilmente se le puede clasificar como una persona presumida o pretenciosa. Evita abusar de los recursos a su disposición y de derrochar para la adquisición de bienes por motivos superfluos. No suele alardear de sus logros, habilidades o conocimientos, aun así, sabe aceptar cumplidos con un simple gracias.

Extraña: Posee una afinidad por lo extraño y paranormal, lo bizarro y lo grotesco. Tiene una rara habilidad para ver la belleza en lo antiestético; siente gran curiosidad y empatía por personas de aspecto y actitud inusual; por ello, disfruta de las novelas de terror y misterio, de coleccionar artefactos raros y de practicar actividades tales como la adivinación y el espiritualismo. También se le conoce por tener un humor negro y de exhibir hábitos singulares.

Determinada y Diligente: Se esfuerza para cumplir sus objetivos, tiene la creencia de que solo con el trabajo duro puede alcanzar sus metas.

Energética: Es una persona activa, se mantiene ocupada durante largos periodos de tiempo en la realización de múltiples actividades, la mayoría de las veces se le vera llevando a cabo algún tipo de tarea doméstica o labor, ocasionalmente se le observara tomando descansos mientras disfruta de una taza de té en medio de una lectura.

Despreocupada: Hay cosas en la vida que no desea tomarse tan en serio o pensar demasiado, tampoco quiere decir que se tome todo a la ligera, simplemente evita sentir el peso del mundo en sima. Busca divertirse y tener algo de humor en la vida, no teme decir irreverencias o actuar como tonta de vez en cuando para alegrar el momento.

Aventurera: Está dispuesta a tomar riesgos y tener nuevas experiencias. Está abierta a conocer nuevas personas y realizar actos espontáneos.

Optimista: Sin importar cual solitaria y miserable se sienta, no permite darse lastima ni que los demás la sientan por ella. Buscar ver el lado bueno a las cosas, aun cuando es obvio que no lo tienen, para ello se repite la frase “Podría ser peor” y de esa manera se propone salir a delante.

Melancólica: Lejos de la vista del público y a puertas cerradas hay cierta melancolía que le invade. Ante buena compañía es una persona alegre y de buen humor, aunque tal vez un tanto reservada en cuanto a su vida privada se refiere. En solitud parece haber un sentimiento de tristeza que podría carcomerla, pues a solas y sin las manos ocupadas, no hay nada que evite el resurgir de sus problemas.

Solitaria: Quienes a penas la conocen consideran que pertenece a grandes grupos sociales, pues con frecuencia parece encontrar a alguien que la reconozca, sin embargo, quienes lo hacen no son más que simples conocidos. En la realidad, el número de amigos íntimos que tiene es sumamente pequeño, casi inexistente; siendo pocos los que permanecen cercanos a ella una vez que han indagado en su vida privada. Es consciente de que no cualquiera puede manejar ni digerir quien es ni las actividades que practica, y aunque valora las pocas amistades y relaciones que tiene, no pretende ser alguien diferente para tratar de agradar o encajar, acepta el hecho de que la gente decida alejarse por cualquier motivo que crean tener y no por ello les guarda rencor. Es así que, aunque le lastima ser rechazada, prefiere tener un auténtico grupo de amigos, por más pequeño que este sea.

Físico


Mide un metro con setenta y ocho centímetros de altura. Debido a su complexión delgada, tiene una fisionomía de aspecto delicado y frágil. Sus ojos son de color azul grisáceo y su cabello de un tono rubio cenizo claro. Por su constitución, sus pómulos, los huesos de sus clavículas, muñecas, tobillos, columna y costillas sobresaltan ligeramente en relieve por debajo su piel. Usa vestimentas conservadoras, vestidos largos con o sin mangas, de tonos claros o con estampado de flores. Como accesorios se limita a hacer uso de joyería poco llamativa, sobreros en tiempos soleados, y, abrigos, bufandas y guantes de piel durante invierno.

Spoiler:
Aeronwen Garland - ID 09

Aeronwen Garland - ID 10

Historia
Creció en un orfanato católico en Cardiff, Gales. Desde pequeña, manifestó ciertas habilidades sobrenaturales, nació con la capacidad de ver, percibir y comunicarse con espectros y espíritus, así como de sentir la energía residual que ha quedado impregnada en sitios con grandes cargas emocionales.

Durante su infancia, sus habilidades dieron origen a burlas y rechazo por parte de adultos y niños por igual, al mismo tiempo, esto provocó que fuera maltratada por monjas y sacerdotes con la creencia de que algo malo había en ella, algo de carácter maligno, incluso demoniaco. El abuso y el rechazo la volvieron solitaria y temerosa, a tal grado que prefería alejarse y refugiarse tras las páginas de los libros con el fin de evitar a los vivos tanto como a los muertos.

A la edad de ocho años fue descubierta por un demonio con la apariencia de hombre estoico que busco su simpatía, le hizo vagas promesas y le ofreció acogerla a cambio de permitirle usar sus habilidades para su propio beneficio. Con la certeza de que esa podría ser su única oportunidad de dejar el orfanatorio, aunque un tanto dudosa, ella acepto,  pues ha tan corta edad no conocía nada mejor que aquella vida de reclusión plegada de abuso y abandono.

Tras llevarla consigo, aquel hombre con honestidad cruda expreso su verdadera naturaleza e intenciones, incluyendo su falta de deseo por tomar el papel de padre, en consecuencia, no la vería ni la trataría como una hija, si no como un igual, una compañera y colega con el objetivo de formar una sociedad con mutuos beneficios. Bajo este acuerdo la llevo a Alejandría donde le dio refugio, vestimenta, alimento y educación con el propósito de volverla el oráculo de un grupo conocido por practicar el ocultismo y el espiritismo. Eventualmente, esto lo llevo a introducirla en sesiones y rituales tan atroces que solo podrían describirse como un acto en contra de Dios. La instruyó en las artes oscuras, la adivinación, la herbolaria, la alquimia, la astrología y la demonología, convirtiéndola así en el medio ideal para comunicarse con entes y espíritus de otros planos.
Datos extra


Datos Generales:


  • William Astor, también conocido como Andras, es el hombre (o demonio, según se le considere) que la adopto y con el cual aún reside. Si bien, el vínculo que formaron nació del anhelo de obtener aquello que necesitaban, con el pasar de los años su relación se tornó ambigua e íntima, incluso un tanto sentimental. Si alguien les pidiera definir su relación la describirían como la de dos socios, compañeros y amantes ocasionales.

  • Junto a William, realiza sesiones espiritistas, lecturas de adivinación, brebajes y pociones como medio de ingresos.

  • Se considera capaz de llevar una vida independiente y de ganarse el sustento por cuenta propia, pero es la lealtad que tiene hacia William y el miedo a la soledad unas de las razones por las que permanece a su lado.

  • Contrario a la creencia de muchos, su participación ritualista, aunque voluntaria, no hace que comparta las mismas ideologías y metas que los miembros de la sociedad de la cual sirve como médium.

  • Algunos, mas no todos los rituales en los que participa involucran sacrificios animales, actos sádicos y sexuales. Durante su realización puede permanecer en trance o bajo posesión, lo que afortunadamente le permite conservar recuerdos escasos de los actos más violentos.

  • Existe un grupo de espíritus que la frecuentan regularmente. En el sótano de su hogar habita el espíritu de un niño de ojos negros que acostumbra a jugar con los roedores, durante las noches se les puede escuchar conversando debajo de los escalones o en uno de los armarios. El segundo es el de una mujer que falleció en la propiedad décadas antes de que Aeronwen la habitara, la mujer con cuarenta años de edad aparentes suele ser callada, pero parece disfrutar de hacerle compañía cuando está sola. El último de ellos es un soldado alemán de la segunda guerra mundial que se apegó a ella tras haber visitado Belzec, uno de los campos de concentración en Polonia. En ocasiones su comportamiento puede ser un tanto agresivo y posesivo, en otras, pasivo y atento; gusta de contarle historias y a veces tocarla de manera inapropiada.

  • Reside en una propiedad ubicada cerca de las costas de Alejandría. La vivienda de estilo domus (propio de la antigua Roma) se encuentra resguardada por un muro de piedra caliza con un portón forjado en hierro sólido como entrada. Cuenta con múltiples atrios, patios interiores, jardines, salones, habitaciones, un estudio, una biblioteca, un taller de manualidades, un sótano, una bodega de vinos y una casa de baño. Además de corriente eléctrica y de línea telefónica fija, no posee ningún tipo de modernidades.

  • Algunos la llaman Wen o Winnie (de cariño) para abreviar.


Habilidades/Conocimientos:


  • Espiritismo: Tiene la capacidad de ver y comunicarse con espíritus que no han transitado a otros planos, siempre y cuando estos deseen comunicarse con ella o con el mundo terrenal.

  • Herbolaria: Practica la herbolaria por razones médicas y prácticas. Le es posible realizar brebajes y ungüentos medicinales, al igual que varios tipos de venenos, sustancias toxicas o paralizantes.

  • Varias formas de expresión artísticas: Se le impartieron una gran variedad de estudios prácticos en las artes, destaca en la música, el canto y las artes plásticas. Sus instrumentos favoritos son el piano, el órgano y el acordeón.

  • Caza: Sus habilidades en la caza se limitan al uso del arco y flecha, la realización de trampas para presas pequeñas y la pesca.

  • Adivinación: Por medio de las cartas del tarot y las hojas de té les es posible interpretar las señales de un futuro probable.

  • Alquimia: Está lejos de crear la piedra filosofal, pero para su edad es una persona capaz de dominar más allá de los principios básicos de esta práctica.


Gustos:

  • Olores: El tabaco fresco, la esencia de las flores y frutas, el aroma de los postres dulces, la tierra húmeda después de la lluvia, y por más extraño que parezca, el aroma de la ropa masculina que ha sido usada.

  • Comida: Disfruta toda clase de alimentos, pero los que le fascinan son aquellos dulces y aromáticos, especialmente las bebidas carbonatadas y postres.

  • Todo tipo de personas: Le agrada conocer personas fuera de su habitual círculo social. Individuos de cualquier clase o nivel económico, con gustos afines o completamente diferentes a los de ella.

  • Manualidades y trabajo domestico: En casa disfruta de realizar tareas mundanas, tales como cocinar, limpiar, cuidar los jardines y alimentar a los animales. Entre sus pasatiempos se encuentra la jardinería, la cerámica, el bordado, la lectura, la pintura y la composición de música.

  • Libros: Sus libros favoritos son los de relatos policiales, de misterio, fantasía, terror y suspenso; además de cualquier cosa que incluya piratas o bandoleros del viejo oeste.

  • Festividades: Dia de brujas, navidad, pascuas; adora practicar y llevar a cabo cada uno de los rituales tradiciones que vienen marcados en el calendario a lo largo del año.

  • Lo extraño y lo bizarro: Tiene una fascinación por lo extraño, bizarro e inusual. Siente una atracción por imágenes, objetos y personas que se consideran estar fuera de la norma, incluyendo obras inspiradas en el oscurantismo, lo antiestético y amorfo, por ello, disfruta de contemplar el arte provocativo, de coleccionar tarros con cuerpos conservados en formaldehido y otros objetos poco comunes.


Miedos, Disgustos y Aberraciones:


  • Agresión física y verbal: Una de las principales cosas que aborrece es ser agredida física o verbalmente, o presenciar como ejercen este acto en contra de otra persona, conozca a esta o no.

  • Mentiras y engaños: Odia las mentiras, especialmente las que no tienen justificación.

  • Los prejuicios: No le justa ser juzgada ni juzgar a otra persona antes de conocerla. Trata de no dejarse llevar por las primeras impresiones, se toma el tiempo para conocer a los demás antes de formarse cualquier tipo de colusiones.

  • La oscuridad: Sin duda, la oscuridad es su mayor temor. Este miedo irracional la ha acompañado desde que era pequeña. En su imaginación, la oscuridad no es simplemente la ausencia de luz, si no, un ente malévolo con conciencia propia. Siempre y cuando exista una pequeña fuente de luz a su alrededor, se sentirá a salvo.

  • Monjas y Sacerdotes:  Siente un gran resentimiento y aversión ante las monjas y los sacerdotes, de ser posible evita estar ante su presencia al igual que aproximarse a capillas y catedrales.

  • Libros y películas de romance: Nunca ha experimentado ni presenciado personalmente lo que es el amor puro o el enamoramiento, únicamente el deseo y la pasión carnal, a razón de ello tiene un concepto un tanto abstracto de lo que el romance significa; ya que le es difícil comprender estos conceptos, ver películas o leer libros que aborden estos temas le resulta frustrante y tedioso.




Última edición por Aeronwen Garland el Lun Sep 17, 2018 6:26 am, editado 43 veces



Aeronwen Garland - ID 03


   
   
   
Judicium

Aeronwen Garland
Aeronwen Garland
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID 08

Mensajes : 8

Played by : Rachel - JulienLasbleiz

Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Sep 14, 2018 11:14 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El término correcto para la raza es "humano espiritual", no mágico. Por favor, corrige eso.

✧ En caso de agregar una historia, indica cómo fue que tu personaje llegó a Elysium.

✧ Hablar de estratos sociales tales como "clase alta" no es posible en Elysium, pues en la isla no existen esa clase de diferencias en la sociedad. De la misma manera, cabe aclarar que Elysium no es una ciudad, sino una isla. El nombre de la ciudad es Oblivion.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Aeronwen Garland - ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Aeronwen Garland el Vie Sep 14, 2018 2:59 pm
-Ficha Corregida-



Aeronwen Garland - ID 03


   
   
   
Judicium

Aeronwen Garland
Aeronwen Garland
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID 08

Mensajes : 8

Played by : Rachel - JulienLasbleiz

Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Sep 14, 2018 3:50 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Mencionas que tu personaje es simpatizante de Hades. Sin embargo, el practicar ocultismo y similares no está ligado al culto de éste, y menos en Alejandría al ser territorio "enemigo" a Elysium. Retira éste dato de tu historia, o al menos el detalle sobre ser simpatizante de Hades.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Aeronwen Garland - ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Aeronwen Garland el Vie Sep 14, 2018 3:57 pm
-Ficha Corregida. Se removio la parte de Hades.-



Aeronwen Garland - ID 03


   
   
   
Judicium

Aeronwen Garland
Aeronwen Garland
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID 08

Mensajes : 8

Played by : Rachel - JulienLasbleiz

Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Sep 17, 2018 11:05 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Aeronwen Garland - ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aeronwen Garland - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales