Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[Valeska von Zähringen ID]

Ir abajo

por Valeska von Zähringen el Vie Jun 22, 2018 4:07 am
Valeska von Zähringen
28 Años
Heterosexual
Demonio
Praesidium
Alemana
Inversionista
Personalidad

¿Quién sino ella levanta la mirada, y esplendorosa recibe su día con una sonrisa? Una mujer que toma el mundo como un panorama lleno de matices, donde hay blanco, negro, pero también gris, bermellón, añil… Un sitio que es demasiado colorido como para cerrar la mirada, y negarse a afrontar que aquí no existen solo el bien y el mal.

Usualmente empezamos el día con una ducha, nos refrescamos y deleitamos con el placer de sentir que el cansancio del día anterior, se desliza y queda fuera de nuestro cuerpo, al igual que cada gota de agua se evapora con la tenue calidez que desprende la habitación. Esta mujer aprovecha esa oportunidad, porque así lo toma, como una oportunidad de contemplarse así misma frente al espejo. Claro, con un poco de modestia, y solo, un poco.

El admirar sus propios ojos de tono magenta delineados con esas largas pestañas, el reír con solo ver la propia curvatura de sus carnosos labios, dedicarse unas palabras de aliento para felicitarse así misma por continuar donde está, por perseverar y proponerse una meta más para un nuevo día. Es, quien feliz se agradece a sí misma, y recuerda por unos instantes, aquello que la ha llevado hasta donde está.

Ha aprendido a valorar los sentimientos, el esfuerzo y la voluntad. Es quien, tendiendo una mano amiga, nunca niega dar o recibir un consejo, una opinión o un argumento.
Como quien dice, a no juzgar un libro por su portada. Se permite ser sorprendida por lo que algunos llaman destino y otros tan solo azar, dejando fluir sus propias emociones, porque no necesita cerrarse si sabe que no hace falta. Prefiere disfrutar cuanto tengan y tenga ella misma que ofrecerse, pues ciertos límites, no deben privar lo que ella considera como el disfrute del alma.

Hablemos de cuan perseverante puede llegar a ser, y probablemente no hallaras muy pronto alguien que, como ella, goce de esa terquedad y constancia que verás rezumar en su cuerpo cuando haga falta. Firme de palabra y decisión, de porte y hasta de respiración, quien como ella, para no alterarse como cualquiera frente a la adversidad, sino más bien manteniendo la tranquilidad. De fuerte voluntad, en ella predomina la disciplina, aunque… Si hablamos de su autocontrol, en ciertas situaciones y para cierta persona, esa, ya es otra historia.

Atenta y observadora, quizás pueda ser algo pesada si sobre el orden trata el tema. Con la pizca de perfeccionismo que hay en ella para con quienes considera subordinados, resulta una mujer estricta, pero de justa compensación. Pendiente del resto, y antes que lo propio, por encima está el velar por el bien ajeno.  
Cariñosa, dulce, y comprensiva. En ella es fácil notar, que incluso su tono de voz cambia al hablar. No ofrece el mismo trato si de caricias hablamos. Tararear, o quizás solo susurrar dulcemente al oído, con ella un momento de mimos es uno que enternece, que levanta el ánimo e incluso fortalece. Predispuesta a dialogo, una guía para aquellos que desamparados han perdido el camino, una figura de respeto y autoridad, es alguien a quien admirar. También puede ser algo sobre protectora, temerosa del mundo para con aquellos que, bajo su cálido abrazo, ansían descubrir más allá de lo que esa enternecedora sonrisa puede decirles.


Historia



Físico

One Two

¿No te basta con verla para deleitarte con su belleza? Entonces, tan solo observa. Empecemos por sus facciones, siempre que dediques un poco de atención, hallarás una mirada fugaz y centelleante, vivaz como pocos, adornada de cristalinos iris de violáceo color, siendo que largas y negras pestañas dibujan su figura almendrada.
De tersa piel, la delicadeza de un pétalo apenas se le compara, es donde el cálido tono de los cerezos se pinta, salvo en sus mejillas, allí donde tan solo un poco de calor logra otorgar algo de rubor, o sus labios carnosos y rosáceos, tan suaves y tiernos que resultan más que agradables al tacto, son ellos los encargados de mostrar constantes esa sonrisa que esplendorosa adorna su rostro desde cada comisura. Por más que trates de buscar, no hallaras cicatrices e imperfecciones que interrumpan este lienzo.
Pero no es lo único que podemos vislumbrar en aquella silueta femenina, donde un generoso busto propicia ese rasgo femenil seguido de su pequeña, delicada y delineada cintura que enmarca una equilibrada figura de reloj de arena, conforme desciende su silueta, resaltan sus prominentes caderas acompasadas de regias y carnosas posaderas, se completan con sus extremidades, largas más no desatinadas, forman parte de todo ese conjunto armonioso, y si hablamos de sus piernas, con muslos bien entornados y de voluminosos, ellos complementan las preciosas curvaturas de su cuerpo.
Si hay algo que añadir, sería su cabello y el como a sus espaldas siempre lo lleva largo. Con un alaciado natural, cuidado y sedoso, mantiene vigoroso el color vibrante del vino, y es en ella, de sus primeras características físicas a identificar.



Datos extra
Mínimo de 10 datos extra, esto incluye gustos, disgustos, curiosidades, etc.
Gustos
-Las flores. Adora las combinaciones coloridas y la diversidad de formas que estas pueden presentar.
-Disfrutar de un día soleado. Siempre con un buen bloqueador solar.
-Los ofidios, siente una especial fascinación y conexión para con estas criaturas.
-Los detalles, los pequeños énfasis y dedicaciones.  

Disgustos
-La lluvia. Detesta mojarse llevando ropa encima.
-Que la llamen enana con sus 171 cm de estatura. Es infantil de su parte, pero lo asocia con la usual comparación de “pequeño es igual a debil”.
-Que desprecien el esfuerzo de alguien.

Curiosidades
-Siente la necesidad de satisfacer ciertos impulsos primarios, instintivos. El cosquilleo en el paladar, ese dije de ansiedad, o el calorcillo que mana desde sus labios y recorre sitios tan recónditos de su cuerpo, que apenas podemos tratarlos como nobles para mantener la discreción hacia el público. Los entendidos en la materia, lo denominan hipersexualidad.
-Valeska cuenta con cierta condición. Desconoce su origen, pero lo más probable es que esté ligado al enunciado anterior. Esta condición consiste en periodos irregulares de excitación sexual causadas por un detonante. Durante estos periodos se vuelve bastante fértil, y necesita calmar con urgencia el voraz apetito que le surge, lo cual, evidentemente solo puede hacerse de una forma.
-Le llama la atención el tema del primal play, y el término “Rope bunny”.
-No nació en la isla y es, como quien dice, una extranjera. Pero no llegó sola, y agradecerá por el resto de sus días, la compañía de ese ser tan preciado que, a diario, la guarda a ella como uno de sus tesoros más preciados.
-Antaño pertenecía a una afamada y reconocida familia, sin embargo, también envidiada y asolada por los malintencionados que, constantes, buscaron la destrucción de la misma hasta que al fin lo lograron. Los motivos eran los de siempre, riquezas y posición, se quería derribar un “pequeño” obstáculo y obtener lucro de ello.
-Fue cuando nuestra dama hubo cumplido la mayoría de edad, que creyó quedarse sola en todo el mundo, creencia injustificada desde luego.
-Haciendo uso de todo lo que le enseñaron, incluso cuando era un pequeño retoño, comprendió que podía desenvolverse en el mundo exterior. Para ella el “sí quiero, predomina sobre el “no puedo”.  
-Valeska es una mujer visionaria, que admira el paso del tiempo y desea tomar provecho de ello, y como tal, suele hacer inversiones a largo plazo en proyectos u obras prometedoras.




Rider|Medusa — Fate


Última edición por Valeska von Zähringen el Lun Jun 25, 2018 8:56 pm, editado 1 vez
Praesidium

Valeska von Zähringen
Valeska von Zähringen
150x150 (Sólo posts) : [Valeska von Zähringen ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Played by : Lith

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jun 22, 2018 11:18 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


[Valeska von Zähringen ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : [Valeska von Zähringen ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales