Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID]

Ir abajo

por Alastar Ozoghof el Lun Sep 17, 2018 11:47 pm
Alastar Ozoghof
"Veo un futuro junto a ti en algún lugar..."
25 años
Demisexual
Mestizo: elfo-demonio
Viatorem
Praesidium
Noruego
Ladrón y aventurero
Ciel (Todas las versiones) — Elsword
Personalidad

Alastar se describe a sí mismo como alguien capaz y con voluntad para seguir siempre adelante, es algo de sí mismo que conoce muy bien. Es a veces arrogante, y otras veces humilde, todo dependiendo frente a quien se encuentre. No es difícil socializar con él, ya que debido a su deseo de llegar a Elysium suele conversar con cualquiera para intercambiar información útil, aunque no suele conversar mucho durante las noches de luna nueva por instinto.

Alegre en momentos de placer personal, y serio es momento de tensión y peligro. Siempre sabe expresar lo que siente y lo que percibe en el ambiente, aunque pueda ser o no beneficioso para él. No teme decir lo que piensa siempre que sienta que tiene la razón, y siempre que puede aportar con una idea la expone ante sus compañeros. Jamás ha dado un paso atrás cuando siente que le han ofendido gravemente, y aunque no gusta de pelear, si ve que no hay otra forma de solucionar las cosas, recurre a sus armas y habilidades para demostrar que está en lo correcto, aunque no lo esté realmente. Es aún un tanto inmaduro y suele ser infantil cuando se siente dentro situaciones que no logra comprender. Además, es un tanto irracional si algo está fuera de su lógica de ver el mundo, pero siempre que descubra las verdades del mundo por su cuenta todo se regula en él sin problemas.

Honestidad no es algo que Alastar conozca debido a que sigue ejerciendo el robo como profesión, pero puede ser solidario con alguien que lo necesite. No es soez, a pesar de haber crecido en los barrios bajos de Noruega, siendo incluso que maneja un lenguaje formal desde que conoció a compañeros de viaje en Europa. Es bastante complejo su concepto del amor, ya que siempre ha pasado la mayor parte del tiempo pensando en sus metas, pero no está exento a ello si llegase a pasar.
   
Físico

Datos básicos:

Altura: 1,75 m
Peso: 62 Kg
Grupo sanguíneo: O-

Dato extra: Alastar tiene la cualidad de variar mucho su forma de verse según lo desee. Su pelo puede verse blanco o azul rey, y sus ojos de iris azul o de un negro casi absoluto. Sumado a estos cambios la apariencia de sus cuernos de demonio se hacen presentes hasta el punto de ser tan grandes como los de cualquier ser de aquella raza.

   
Historia

Alastar nació como producto de una violación. Su madre una elfa del bosque y su padre un demonio de los peores. Esto pasó en una temporada de invierno en las heladas tierras del norte escandinavo, cerca de las montañas. Su madre que dormía tranquila en su pueblo élfico había sido visitada de improvisto en una noche oscura de luna nueva por un ser ruin y despreciable. Esa noche aquella pobre mujer no durmió tranquila, y a partir de allí le fue casi imposible hacerlo. Maldita y obligada a dar a luz un hijo que no deseaba se vio obligada a sufrir el dolor de un parto doloroso, tanto física como emocionalmente. Su pueblo se apiadaba de ella, pero la maldición que llevaba consigo no le permitía desamparar a su pequeño engendro. Se vio obligaba a su pesar el abandonar su pueblo y con ello viajar a la tierra de los humanos. Desde allí comenzó a trabajar para cuidar de su bebé con la esperanza de liberarse de la maldición una vez Alastar alcanzase la edad de 5 años, sin saber que le esperaría.

Cuando Alastar alcanzó la edad de 5 años el poder demoniaco del pequeño despertó a su vez, desarrollando en él un frenesí, terminó por matar a su madre con crudeza y frialdad. A partir de allí la soledad fue la mejor compañía de Alastar en su infancia.

Muchos años viviendo en las calles como un huérfano desarrolló en Alastar hábitos que iban en contra de la ley. Robo a mano armada, intento de homicidio, asalto a la propiedad ajena, entre otros. Una vida de crímenes contantes todo por la supervivencia en las calles oscuras y peligrosas de Noruega. Todo habría sido así hasta el día de hoy, pero el destino cambió para él cuando cumplía los 21 años.

El mundo en el que vivía había cambiado, y era evidente que la paz estaba siendo alterada. Los medios no hablaban de ello, pero hasta el más loco de la ciudad podía asegurar que nada era como antes. Los rumores de una tierra donde no había dolor, donde la gloría, la fortuna y la comida abundaban por montones. Todo era tan tentador y tan llamativo para él, que antes de que su mente enloqueciera por pensar en lo que podría encontrar, prefirió comenzar su viaje por el mundo para encontrar aquel lugar prometido.

A través de los años hasta la actualidad, Alastar ha viajado por el mundo aprendiendo lecciones importantes. Ha comprendido el valor real de su vida, la importancia de la compañía aliada en tiempos de guerra. El calor del fuego en las noches frías, la sensación de lluvia, y el anhelo de querer cumplir un sueño que nace en el fondo de su corazón.

   
Datos extra

Gustos:
- Conocimiento
- Dinero
- Buena comida
- Lluvia diurna
- Temperatura cálida
- Ropa extravagante

Disgustos:
- invierno
- Frío
- Noches de luna nueva
- No comprender algo simple
- La gente que presume de su dinero (Sus víctimas principales)
- El humo de cigarrillo

Habilidades:

- Tiene años de experiencia en el robo, apoyado por conocimientos mágicos aprendidos.
- Conoce técnicas de combate intermedias, incluyendo el manejo de arco largo, espadas cortas y dagas.
- Conoce en total 3 idiomas, y se defiende muy bien con ellos (inglés, español y noruego).
- Es bastante persuasivo en temas que comprende mejor que cualquiera.
- Cambio del color de pelo y ojos, además de la aparición y desaparición de sus cuernos de demonio.



Última edición por Alastar Ozoghof el Jue Sep 20, 2018 12:10 pm, editado 1 vez
Praesidium

Alastar Ozoghof
Alastar Ozoghof
150x150 (Sólo posts) : Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] FsjVdqo

Mensajes : 9

Played by : Ciel (all forms) - Elsword

Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Sep 20, 2018 11:53 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Dado el mestizaje de tu personaje, las habilidades que colocas son demasiado fuertes, además de no tener sentido en un ser que ha nacido de la unión de un ser de luz y uno oscuro. Las habilidades aplican más para un ser de raza oscura, o un mestizaje de dos seres oscuros.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Alastar Ozoghof el Jue Sep 20, 2018 12:10 pm
Listo
Praesidium

Alastar Ozoghof
Alastar Ozoghof
150x150 (Sólo posts) : Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] FsjVdqo

Mensajes : 9

Played by : Ciel (all forms) - Elsword

Fecha de inscripción : 17/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Sep 20, 2018 12:11 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Walking around the world (Alastar Ozoghof) [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales