Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[ Fleurs Épanouies ● ID ]

Ir abajo

por Luka A. Archambault el Mar Sep 18, 2018 8:13 pm
Luka Arsène Archambault
Fleurs Épanouies
A. 25 R. ¿?
Pansexual
Elfo
Elysiis
PRAESIDIUM
Francés
Actor
Louis — Reine des fleurs
Personalidad
Curioso como algunas personas pueden llegar a ser tan egoístas y centradas en lo que desean hasta llegar a jugar con los demás, claro que esa es la característica principal que arropa a este curioso personaje, no podría ser más que el dios de esas particulares palabras, si es una manera de decirlo. Utiliza la gracia de las palabras como si fueran poemas fantásticos para así seducir a las personas en lo que necesita de ellos, atrapar sus necesidades como si fueran suyas para así llevarlos hasta un trance donde pueda manipularlos a conveniencia, al menos lo que respecta a sus deseos egoístas para tener un poco de diversión. Le es imposible vivir una vida tranquila sin poco que drama de por medio, lo aburrido que puede ser lo cotidiano no es más que una aburrida lírica cuya ópera en contrario es mejor para comprarse; cabe destacar que eso a su vez respecta a las personas que se ven involucradas en esa vida con él a su alrededor, incluso si no desean ser parte de ellas los arrastra como animales indefensos siendo más que un espectador de como destruye vidas ajenas en pedazos para su entretenimiento.

No podría haber alguien más encantador que él, la verdad sabe cómo entrarle a las personas desde la primera utilizando la herramienta de la comprensión, abierto a todo tipo de alivios que deseen liberar con él para así dar paso a historias que podrían ser mentira o no, jamás se podría estar completamente seguro de que sus palabras son reales o se tratan de viles mentiras, es tan ocurrente que cualquiera podría jurar que se tratan de cuentos fantásticos reales, algunas veces tan convincente que él mismo piensa que son reales cuando se introduce demasiado en los detalles que salen de su boca.

La pregunta siempre se da a ver de ¿Este es realmente el verdadero? La triste realidad nos arroja que desgraciadamente se trata de la verdad. La empatía hacia los otros no es algo que realmente sienta o si quiera una misericordia por quienes considera inferiores a él, incluso sus iguales o superiores jamás podrían tener la dicha de verlo atrapado en una desesperación real que le impulse a aflorar cualquier otro sentimiento, más allá de sus mentiras, solo podría darles lo que sea necesario para mantener su relación en el mismo estado que desee que se mantenga y si es necesario subir un escalón más para tener un beneficio, pues que así sea pero la honestidad es demasiado aburrida para su cabeza, al menos cuando así lo desee lo haría.

¿Un lado suave? ¡Pft! Ni siquiera en momentos de extrema necesidad podría rebajar su dignidad de esa manera, preferiría ser estrangulado con su viseras antes de poder hacer algo como eso, claro que dichas acciones lo han puesto en situaciones extremas de las que apenas se ha zafado con el don de la palabras y la observación, claro que por ellas podría vender o cambiar a los seres cercanos como si fueran un pan barato, lo que sea para salvar su pellejo es necesario y aun así la verdad jamás estaría presente. Triste, pero divertido para nuestro querido espécimen.

Físico
Spoiler:

Historia

. . . .

Datos extra
◆ Mide aproximadamente un metro ochenta y séis.

◆ Es actor de teatro y modelo sobretodo porque no le gusta trabajar mucho.

◆ Su familia consiste en un padre y tres hermanas menores.

◆ Tiene el hobby de cultivar rosas en su hogar.

◆ Es fanático de los animales, pero para no tener que estar tan al pendiente de ellos, tiene un pomerano color crema bajo el simple nombre de Crème.

◆ No es muy fanático de hacer cosas del hogar y es realmente inútil para ello.

◆ Adora los dulces, si pudiera comerlos todos los días lo haría.

◆ A pesar de la creencia popular, no es tan holgazán, la verdad hace ejercicios físicos

◆ Tiene un aviario pequeño donde alimenta ciertas aves en completa libertad.

◆ Entre más cosas hagan por él, se siente mejor, pero es perfectamente capaz de arreglárselas solo.
Praesidium

Luka A. Archambault
Luka A. Archambault
150x150 (Sólo posts) : [ Fleurs Épanouies ● ID ] 9PexLF1z_o

Mensajes : 3

Played by : Louis ● Reine des fleurs

Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Sep 20, 2018 11:54 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


[ Fleurs Épanouies ● ID ] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : [ Fleurs Épanouies ● ID ] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales