Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Verità — Priv. Pietro

Ir abajo

por Fabian R. D'angelo el Jue Sep 20, 2018 10:14 am
Se sentía vacío, sosteniendo una mentira por tanto tiempo. Una mentira que debió ocultar por una promesa que le hizo a su creador, al padre del chico al que protegió con su vida misma desde el momento en que le vio nacer. Un androide como él tan sofisticado que fue creado con el mero propósito de proteger a Pietro ahora sentía culpa por el secreto que tenía que mantener. Un secreto que carcomía sus sistemas poco a poco, evolucionando en un sentimiento de constante tortura, el recordar ese ínfimo detalle que para muchos sería insignificante, más tras todo lo sucedido entre ellos dos... era evidente que la importancia de mantenerlo oculto para todos, especialmente para el italiano.

Y ahora que las cosas iban de mal en peor, esa rivalidad que no parecía tener fin incluso poniendo en peligro la integridad física de Pietro y de su hija, Stella. Aquella hermosa muchacha que lamentablemente terminó cayendo en medio de esa disputa entre los dos. Czar sabía cómo lastimar a Pietro, podía golpearle en los puntos más bajos sin miedo de las consecuencias; no le importaban. Es más, seguramente las disfrutaba en demasía, imaginarse de lo que era capaz de hacer el italiano con tal de cobrar venganza por lo ocurrido con Stella. Fabian se mantenía al lado de Pietro a todo momento, como su fiel sirviente, como un cuidador, casi que consejero se podría decir ya que fue su figura paterna mucho tiempo tras la muerte de Vittorio. ¿Pero estaba mal hacer algo así, seguirle la corriente? Él hacía todo lo que el joven italiano le decía al pie de la letra, como si fuese una máquina y nada más.

Debía hacer algo al respecto, porque el camino que estaba tomando Pietro era uno que solamente traería más dolor a la familia. Sabía que esto solo causaría más problemas, pero era esto, o nada. Fabian se dirigió a la oficina del joven, golpeando suavemente con los nudillos de su mano derecha. Tragándose todo posible miedo o dudas que pudiera estar teniendo de eso, y entró. Cerró la puerta tras de si, caminando a paso lento hasta encontrarse frente al escritorio ajeno. Se llevó una mano al pecho donde estaría un corazón normalmente, y se inclinó a modo de educado saludo, antes de hablar. — Mio signore —dijo. — Espero no estar interrumpiendo nada, de hacerlo puedo venir después. —su rostro mostraba una expresión seria, más allá de lo que ya era común en él. —Pero me gustaría charlar con usted esta tarde, si no es mucha molestia. —expresó. Era la primera vez en mucho tiempo que estaba yendo contra sus órdenes, órdenes del mismo ser que lo creó. Si tuviera corazón, ahora mismo estaría latiendo tan rápido que podría explotar en cualquier momento.

Perdonami, amico mio.
Praesidium

Fabian R. D'angelo
Fabian R. D'angelo
150x150 (Sólo posts) : Verità — Priv. Pietro DNB9LHGg_o

Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales