Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

El Dios de la Guerra - Ares ID

Ir abajo

por Caesar A. Andreatos el Vie Jun 22, 2018 4:36 am
Caesar Areius Andreatos
EDAD desconocida
Heterosexual
Inmortales / Dios
Tumultus
GRIEGO
Dios de la guerra y Señor de Alejandría
Personalidad

Ares es el señor de la guerra y la violencia sin razón, por lo que su personalidad puede ser sumamente impredecible incluso cuando está tranquilo.

Orgulloso, altanero, vanidoso, déspota e imperante, todos los sinónimos posibles para alguien que ansiaba con todo su corazón derrotar a su padre y regir sobre los olímpicos, una oda al romanticismo luciferino pero aplicado a la realidad griega. Ares es la personificación de la sangre, las vidas tomadas y los dolores de la guerra, no posee un semblante que indique algún ápice de piedad ni ojos que traten de ayudar al prójimo, por lo que es difícil tratar con él de manera calmada, rara vez puede hablar sin denotar ira y que se note un relajo en sus cuerdas vocales.

Un líder sin lugar a dudas, posee una voz de mando que penetra en el corazón de los más valientes y así lo demostró a lo largo de siglos de batallas ganadas por todos los héroes griegos de la historia, tiene una mentalidad firme, que no deja pasar a nadie por encima ni menos que algún cobarde ose usar su nombre en vano. Para muchos Ares representa algo más que la guerra, representa el aguante frente a la adversidad, a la rebelión de los héroes, después de todo para que haya paz, debe haber guerra. Sin embargo, su lealtad pende de un hilo, en tiempos antiguos solía apoyar a héroes de un bando y luego experimentar con el otro, esto demuestra que a pesar de su simbolismo tiene un deseo irremediable por el caos absoluto. Dominante y cruel, todas sus relaciones han acabado de una manera nefasta y es que la violencia que nace de su interior traspasa las fronteras de lo moral y ético, esto solo tuvo una excepción (Afrodita).

Ares es muy llevado a sus ideas, no se deja influenciar por nadie y aplastaría los pensamientos ajenos para demostrar que tiene completa y total razón. Lamentablemente, siempre debe llegar a las manos si es que su ira se acrecienta, la envidia y todos los sentimientos negativos lo impulsan a batallas sin razón y es menester saber que Ares hará toda artimaña, plan y atrocidades para lograr salir victorioso. Sus enemigos y su padre saben las cosas que el dios de la guerra puede llegar a cometer, y ahora que tiene el poder todo ello se multiplico miles de veces más.

Es una persona en la cual podrías confiar si ganas su respeto, a pesar de que Ares parezca un ser tan terrible y odioso por dentro solo quiere la grandeza que debió ser suya desde su nacimiento. Con sus aliados es muy neutral, no suele haber pugnas entre ellos puesto que sus decisiones terminan en el mismo final, mantiene la compostura para no generar un clima de desconfianza y aguanta las ansias de violencia en situaciones que así lo meriten.


Historia

"El dios de la guerra"

Ares es el dios de la guerra y la violencia del panteón griego antiguo, uno de los primeros dioses en nacer de la primera generación del Olimpo. Hijo de Zeus, el padre de todos los dioses y hombres, y de Hera, reina de los dioses. Nacido para causar el caos y horrores provenientes de los conflictos en que se sumía el mundo en lejanas épocas, su poder radicaba en no solamente la adoración por parte de los guerreros si no que del conflicto en si mismo, que fue alimentándolo era tras era. Amante y participe de un amor profundo con la Diosa Afrodita, con la cual tuvo dos hijos Phobos y Deimos que ahora fungen como sus ayudantes, además de la diosa Enio (la diosa del derramamiento de sangre).

Humillado y mirado en menos por algunos dioses, como Hefestos cuando se descubrió que Afrodita le engañaba con él y traicionado en esa misma instancia por su hermano Apolo el cual mostró a todo el Olimpo la calumnia del engaño, luego en otras épocas derrotado por su hermana Atenea en plena batalla de Troya, y luego por varios siglos fue siempre derrotado por su padre Zeus hasta que llego ese día tan esperado. Las guerras que afectaban al mundo, tanto en eras posteriores como en las épocas actuales lo nutrían lentamente, lo volvían mas fuerte, con la frente más en alto, primero empezó con dioses menores a los cuales pulverizo sin aviso alguno, la rebelión se despertó y la cultura griega se desmoronaba en total caos.

Aliado con sus dos hijos y un sin fin de pequeños dioses que apoyaban su causa decidió no solo demostrar su ahora supremacía sobre su padre, si no que sobre todo el Olimpo conocido y este cometido tuvo su punto culmine cuando en una cruenta batalla derroto a su padre, el gran Zeus y lo mando al Tártaro para que Cronos lo castigará por toda la eternidad.

Sin embargo, su padre antes de ingresar al abismo dejo una de sus creaciones intactas, una isla llamada Elysium que escondía el ultimo vestigio de los dioses existente y vivo. Ares prometió encontrar a Afrodita, su amada desaparecida luego de la humillación con Hefestos y también destruir toda creación nacida del orden por Zeus en el mundo.


Físico

Datos extra

— Ares nació para la guerra y la violencia, esta en su ADN, por lo que su personalidad nace de manera innata y no con intención.
— No sabe de la existencia de las ultimas acciones de su padre y Osiris, pero tarde o temprano lo sabrá.
— Posee bien escondido entre sus pertenecías un Komboloi obsequiado por la diosa del amor y adornado por sus hijos.
— Tiene dos hijos gemelos, Phobos y Deimos (Terror y Miedo respectivamente), los cuales fungen como sus ayudantes perpetuos junto con Enio (la diosa del derramamiento de sangre y destrucción de las ciudades).
— Le gustan los cigarrillos y es adicto al humo de cualquier índole, antiguamente obligaba a los guerreros a incendiar las ciudades.
— En su ojo izquierdo tiene una cicatriz que jamás ha curado cometida por Zeus en su batalla en Alejandria.
— Las noches, el frío y los climas que simbolicen el caos, los desastres naturales y la muerte provocada por toda la lista anterior se incluyen en sus gustos más refinados.
— Odia que se le comparé con su padre o con algún otro dios del Olimpo.
— Le gustan las armas de todo tipo, tanto antiguas como las del nuevo milenio con tecnología de punta.
— Se nombra a si mismo "Señor de toda Alejandria" para alimentar su ego y darle la bienvenida a lo que el llama "El nuevo Olimpo".
— Tiene una tendencia a generar conflicto donde no lo hay.
— Encuentra una satisfacción enorme en los gritos de dolor, aún exclama a sus rivales como grito el gran Zeus al ser abatido por su propio hijo.
— Le disgusta el orden y los consejos que reflejen mucha calma. Ares es más de acción y de pugnas.
— Aún busca a Afrodita, ya que considera a esa mujer "su cable a tierra"
— Se le ha pasado por la cabeza liberar a Cronos, pero esa idea la desecho puesto que repetiría la historia y los errores de su familia.
— Es amante del vino tinto, el whisky de muchos años y las bebidas alcohólicas, especialmente la cerveza.
—Lleva consigo siempre una armadura griega por debajo de sus ropajes, usa sus poderes para ocultarla a simple vista.
— Es imposible para él quedarse sentado por mucho tiempo, es muy inquieto.
— Se hace llamar Caesar Areius Andreatos.


Chosokabe Motochika — Sengoku Basara
Tumultus

Caesar A. Andreatos
Caesar A. Andreatos
150x150 (Sólo posts) : El Dios de la Guerra - Ares ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 16

Played by : Chosokabe Motochika - Sengoku Basara

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jun 22, 2018 11:20 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


El Dios de la Guerra - Ares ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : El Dios de la Guerra - Ares ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales