Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Tymador ID

Ir abajo

por Tymador el Miér Sep 26, 2018 11:07 am
TYMADOR
¿A cuales dioses te refieres?, ¿No eres tu uno de ellos?
33
BISEXUAL
NIGROMANTES
VIATOREM
TUMULTUS
Elysium
Mago ambulante
DABI — BNHA
Personalidad

Si hay algo que destaca su personalidad, es la mentira y lo homicida, le encanta hablar en preguntas, algo no muy visto en estos tiempos. Tiene una personalidad desenfrenada, turbia y muy demostrativa, le gusta llamar la atención, molestar a las personas, reírse de las calamidades y enojarse por la felicidad de otros. Su pecado favorito es la envidia.

Amante feroz, cliente habitual de burdeles y bares, bebedor, bromista y encantador. Sin miedo a nada, valiente como ninguno, no tiene interés en otros, más solo en si mismo.

extrovertido, alocado y solitario, sin amistades, pues le hes muy difícil confiar en otros. Amante del dinero, capaz de asesinar y mentir por ello.

Suele piropear a las personas para parecer un buen tipo, alagándolos con la boca hacia afuera, mientras que por dentro los critica y se deleita en ello.

Tiene algunos tic nerviosos, como hacer crujir su cuello y un leve cerrar de su ojo izquierdo, lo cual es muy llamativo para otras personas, catalogándolo de loco o esquizofrénico, sin embargo es un gran entendedor en temas importantes.

Físico

imagenes:
Historia


Tymador nació en Elysium, hijo de un titiritero y una maga catalogada como bruja, a diferencia de las familias comunes, los nombres dentro de esta casta son muy singulares, esto proviene de la familia de su padre, desde generaciones destacan por no llevar apellido, sino más bien un alias, aun cuando el linaje viene del antiguo apellido Colxen.
Su abuelo Sombrerero, llamo a su hijo Hilador, quien dio el nombre a su hijo como Tymador.  

De pequeño se introdujo en el fascinante mundo de la magia y la fantasía, en las ramas de titiritero y ventrílocuo, lo cual más adelante dejo de lado por la magia negra y el espiritismo, lo cual fue enseñado por su madre Lilith De Bosque Triste.
El negocio familiar estaba basado en dos aspectos, los espectáculos de magia y la adivinación; Siendo estos nómades, viajaban de ciudad en ciudad mostrando espectáculos y consultoría de almas perdidas.
Cuando Tymador tenia 15 años de edad, poseía gran conocimiento en el nigromante, el tenia el don desde su nacimiento, conllevándolo a trabajar junto a su madre en la comunicación con muertos.
A los 23 años, Tymador perdió a su madre y padre tras un espectáculo que salió del todo mal. Un espíritu demoniaco invocado por Lilith termino con la vida de casi todos en aquella ciudad donde se presentaron, fue entonces que Tymador utilizo todo su poder para sellar el demonio dentro de si mismo, trallendo notorias consecuencias en su cuerpo físico, tales como quemaduras y cambio de personalidad.
Desde aquel día hasta la fecha, Tymador continua el negocio familiar, viajando por distintas ciudades con su carreta en la cual presenta sus shows.

Con la ayuda de la Nigromancia ha logrado mostrar espectáculos nuca antes vistos, utilizando espíritus para mover sus títeres y otros. Sin embargo, se dice que es por este mismo poder que la locura lo consumió. Algunos dicen que esta siendo controlado por un demonio, otros dicen que su forma de ser es solo parte del espectáculo, sin embargo son solo especulaciones.

A tymador lo apodan "El Titiritero del viejo mundo".


Datos extra

* Suele hablar mucho en preguntas.
* Uno nunca sabe si esta actuando o si el es así.
* Gran parte de su cuerpo esta quemado, debido a un incidente.
* Es afín con el fuego.
* sus bromas suelen ser de muy mal gusto.
* Le gusta el Pay de Manzana.
* es muy difícil verlo serio.
* sus Shows comienzan a la medianoche sea donde sea que el este, ya que, el espectáculo es en su propia carreta, donde tiene la ecenografia para sus marionetas, titeres,etc.
* se especula que este hombre mato a su propia familia... .
* a pesar de lo alocado de su cabellera, el jamas se lo ha peinado, mantiene la forma desde su nacimiento.


Última edición por Tymador el Miér Sep 26, 2018 12:35 pm, editado 4 veces
new user

Tymador
Tymador
150x150 (Sólo posts) : Tymador ID LOGqCId

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Sep 26, 2018 11:49 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El mínimo de líneas para la personalidad es de diez, expláyate un poco más.

✧ El mínimo de líneas para la historia es de diez, extiende un poco la misma.

✧ La ocupación que mencionas, "titiritero del viejo mundo" no da mucha información sobre qué es lo que hace realmente. Aunado a ésto, en tus datos extra indicas que sabe bastante sobre "el otro mundo". Explica éste dato.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Tymador ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Tymador ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Tymador el Miér Sep 26, 2018 12:35 pm
UP
new user

Tymador
Tymador
150x150 (Sólo posts) : Tymador ID LOGqCId

Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 26/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Sep 30, 2018 12:57 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En la historia indicas que tu personaje nació en Elysium. Éste dato en sí haría que el grupo adecuado para tu personaje sea Elysiis y no Viatorem, pues éstos últimos no pertenecen a la isla ni a Alejandría. Dado que se catalogan como viajeros, son aquellos que llegan a la isla desde otros lugares, mas no nacen en la misma.

✧ Si decides cambiar el grupo a Elysiis, tendrás que retirar todo dato concerniente a viajes a otros pueblos, pues en Elysium sólo existe la ciudad de Oblivion.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Tymador ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Tymador ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales