Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Khepri Ra Atum I ID

Ir abajo

por Adio Ra'Saleh el Vie Jun 22, 2018 1:56 pm
Al amanecer me llamo "Khepri", al mediodía "Ra" y al atardecer "Atum"
Nombró a Tefnut, la lluvia se hizo presente con sus gotas
Personalidad

Nacido en el Antiguo Egipto por su propia conciencia. Rey del Sol, del origen de la vida se corona. La edad que tiene nunca se sabrá; pero es un ser Inmortal pues de un Dios se trata, más si puede fallecer por mano ajena. Durante sus milenios muchas parejas ha tenido, lo que le define como un Héteroflexible y, dentro de toda su historia ha vivido como Judicium, pues del lado de la justicia se encuentra.

Entre paredes de mármol blanco relatantes de sucesos antiguos con imágenes alargadas, la silueta del dueño del sol postrada sobre su trono de oro se encuentra. Divino entre figuras se siente, pues poseedor de gran orgullo y sabiduría es. Mira a Elsyum a través del ojo de Ra que todo lo ve y todo lo vigila desde los cielos. Una Isla en medio de un océano temido por los pocos vivos que quedan en la Tierra y que tienen la gran suerte de llegar hasta el Reino de los Dioses, observa la vida y escucha las oraciones que le son dedicadas con tanto fervor, sonríe.

Qué se puede decir de un Dios que benévolo ha sido con sus seguidores. ¿Qué es cruel, despiadado, inseguro? Jefe es el que dice a todos que hacer y el líder es quien trata de buscar el camino correcto para quienes ama, a pesar de que no siempre es el más fácil. Ra ha vivido en los cielos, surcando los días cual recorrido del sol; pues el ser admirador y observador de todo lo que le gusta siempre ha sido. Neutral no puede llamarse aquel que busca la justicia, actúa en protección de los débiles incluso cuando no son parte de la cultura que ha creado con su poder divino; ha llegado a tocarse el corazón por quienes le rezan a otros Dioses, pues una piedad emerge desde su interior por toda la vida en el mundo, vida que ha creado.

Donde mira, existe una bella mujer de cabellos cual seda, hincada sobre sus rodillas y con la fe en las manos, pidiendo a Ra salud para su joven hermana que en cama postrada lleva semanas ¿Cómo negarse ante tales súplicas? Las disfruta, la dependencia a su presencia puede ser causa de goce para el Dios que, sin perder tiempo, alza la petición en mano y la transborda a la mujer que tanto tiempo lleva de rodillas ¿Eso no es piedad? Claro que no; la bondad que existe en su corazón le gusta tanto como lo dramático del color del oro, tan elegante y trágico como suele ser la forma de hablar que utiliza la mayor parte de los días, en los que recorre los hermosos paisajes de la Isla que cuida.

Entre yemas y dedos morenos, sostienen una copa digna de la grandeza que humilla a las de cristal; y dentro de ella el más intenso vino que jamás un paladar haya probado. Su negación a los lujos no existe. Amante de los zafiros con locura es, así como el de las hermosas curvas que una mujer puede lucir en la cama. Sonríe ante el pensamiento de la carne fundirse entre sus manos al ser amada con tanta pasión, entre pétalos de clavel y hojas de la más alta orquídea de tonos rosados, cuales mejillas sonrojadas por la penetrante mirada ámbar que sus ojos poseen. Desde sus más remotas memorias recuerda que un excelente amante siempre ha sido, no sintiendo culpa por los muchos corazones rotos que enamorados de una sonrisa aperlada ha dejado. Ríe ante tales recuerdos, pero de una manera serena y llena de nostalgia ¡Oh que recuerdos! Esos donde la Tierra aún era un buen lugar para vivir. Suspiró bebiendo de su alcohol fermentado de tonalidad sangría y, dejó la copa caer que arena se volvió al tocar el suelo bañado en cobre que fue fregado por los vientos de su hijo, Shu.

El ojo de Ra se mantiene abierto a pesar de que su cuerpo se ha levantado del trono que en medio de la habitación se alza. Muchas veces le han llamado renuente ante las reglas que él mismo se ha impuesto, reglas de la naturaleza que ha quebrado con intención sana. La diversión es una parte que el Dios ha tenido que descubrir por sí mismo y,  ahora, caminante entre pasillos iluminados por candelas se dedica a descubrir qué trae consigo el día que ha elevado con luz como lo ha hecho durante miles de años. La aventura intrépida muchas veces ha llamado a su puerta y muchas veces ha aceptado el ir a conocer parajes al resto del mundo, pues en todos lados y al mismo tiempo puede estar; pero fue ese camino el que llevó a Egipto a la ruina, de lo cual aún la culpa le emerge desde el interior. Culpa que se asoma como una fase de Ra. La ira que pocas veces ha tocado pero que existe, planea mantenerse oculta en un carácter fuerte y destructivo que sólo se muestra ante aquellos que ya muchas veces han picado las costillas de la paz que le rodea, aquel que hace que su ceño se frunza son cegados por una fuerte tempestad que Ra es capaz de sentir y de liberar contra los que sólo él especula lo merecen.  

El techo dorado pronto de un tono azul se torna, despejado el cielo de nubes y el sol en camino de ocultarse se encuentra dando paso a la Diosa del cielo nocturno. La llegada a las Tierras de los mortales había sido fácil, pues en un abrir y cerrar de ojos pronto se encontraba caminando por los bellos paisajes de la isla. Niños corriendo a su alrededor y él aceptando flores que hermosas doncellas le regalaban a su paso, sin duda el lugar que debía proteger de aquellos que amenazaban con la espada.

“Oh Sutej, algún día entenderás, y de no ser así. Yo detendré tu ira”

Renuente al cambio no es; pero amante de las costumbres antiguas prefiere llamarse. Donde no hay esperanza Ra la mira, un don que no ha muchos se le otorga como la paciencia de enseñar a quien quiere ver con otros ojos el mundo, y que maestro gustoso acepta ser la mayoría de las veces, como un padre que enseña a su hijo a dar los primeros pasos de muchos en su vida. Su caminar se detiene junto a la mejor vista que ha encontrado en mucho tiempo, lo bello de las praderas que en algún momento llenó de serpientes y toros por las lágrimas de oro que derramó de su ojo. Ahí donde lloró la pérdida de su nieto y donde el sol se oculta en el mar del horizonte y donde sus pies descalzos se mantiene sobre verdes pastizales mientras  pensante en el pasado  y en el qué hubiera sido se encuentra. No, eso no existe.
by kayak


Al amanecer me llamo "Khepri", al mediodía "Ra" y al atardecer "Atum"
 Nombró a Shu, y los vientos se congregaron por primera vez.  
Historia

Antes de que la vida misma existiera tal y la conocemos hoy en día. La oscuridad reinaba en el espacio de la nada, donde el infinito no tenía nombre y los límites no se unían en lo fijo ni en lo lógico; el caos comprendido entre el inicio y el fin no era separado por absolutamente nada existente que diera sentido al cosmos. He ahí el caos que se sembró sin regla alguna que controlara la existencia misma. Fue entonces que la conciencia de estrella brillante, que entre gases y calor tomó forma de esfera y nació Ra, dando luz al infinito y un comienzo a la historia de la vida.

Con su basto poder, comenzó la creación de su obra maestra. Nombró a Shu, y los vientos se congregaron por primera vez y comenzaron a soplar; guiando a los cometas y asteroides unos contra otros para que sus restos de polvo y piedra bailaran juntos en el espacio vacío.

Más tarde nombró a Tefnut, la lluvia se hizo presente con sus gotas mojando así el polvo que tomó la forma del barro; pero la sola falta de presencia de dónde unir viento y agua era el obstáculo que evitaba a su creación continuar. Entonces nombró a Geb y la Tierra de formó.

Juntos agua, tierra y aire vivieron en armonía junto al cielo iluminado por la fuerza de Ra, que cuyos rayos dieron paso a tierra fértil; pero pronto los rayos del sol secaron los lagos que Ternut había creado, convirtiendo la tierra ceca en arena que formaron el desierto.

“Nombraré a esta Tierra Egipto, donde mi milagro prosperará en oro y ganado. Y mi reino será recordado por milenios”

Y así fue. El sol reinaba con poderío sobre el nuevo Egipto que rebozaba de oro y cuarzo; pero el calor sofocante de los rayos sobre la Tierra perduraban durante todo momento, entonces Ra nombró a Nut y su cuerpo estrellado rodeó la Tierra con la fresca noche que dio paso la prosperidad del nuevo Reino. Uno a uno, Ra creó al linaje que gobernaría Egipto por toda su vida inmortal, dejando que sus Dioses procrearan entre ellos, recibió nietos que crío con amor y les enseñó lo importante que era mantener el equilibrio. Todos menos uno, brillaron en los cielos y fueron alabados por humanos que construían grandes templos en su honor. Las ofrendas entre alimentos y joyas nunca faltaban y los dibujos a los Dioses ante sus imágenes eran atribuidos como grandes recuerdos que permanecerían en los muros. La paz en Egipto perduró.

La piel verde desgarrada, y el cuerpo inerte de Osiris flotando en el Nilo pronto vieron la muerte. Sangre divina había sido derramada por Sutej que, envidioso de sus hermanos decidió tomar el camino que Ra había prohibido para su linaje; y Egipto se sumergió pronto en su devastador fin. Ra sintiéndose destrozado por la muerte de uno de sus nietos, llevó a sus seguidores a Elisyum, una Isla que protegida por leyendas en medio del océano se encontraba segura y fuera de las garras de los Dioses corrompidos. Ra aportó con su poder la riqueza y el sol que mantienen a la Isla y que Osiris junto con Zeus habían creado; pero el sentimiento de dolor y pena por Sutej aún permanece en su pecho. Ve en Sutej el camino correcto, pero espera no tener que alzar su espada en contra de su amado nieto que sin duda, busca la muerte del sol.

by kayak


Al amanecer me llamo "Khepri", al mediodía "Ra" y al atardecer "Atum"
Nombró a Geb, y la Tierra se formó
Anexos

FÍSICO
Su poder se alaba en la apariencia física que Ra es capaz de tomar. Pues la habilidad tiene de mostrarse en dos versiones. La primera forma de la cual tomó al nacer del sol lleva consigo las joyas reales del creador. Cuyos adornos brillan en contorno a su rostro afilado y frente que protegida por corona de oro y gemas. El resto de su cuerpo esculpido está en una armadura que comparte la tonalidad oscura, cubriendo de esta manera su abdomen y pecho hasta la espalda de donde nacen fuertes alas que le protegen. Y envuelto en una serpiente blanca que remarca su presencia en una forma más simple de mostrarse cuando la guerra no es su prioridad; así es. Los ojos mantiene cerrados.

CUANDO DIOS :
Khepri Ra Atum I ID 5fa768b6d3608bb165d610f03b5319a4e4662162_hq
Khepri Ra Atum I ID Tumblr_static_tumblr_static_38xynpig70yss48goosc4okow_640


Al verse en su imagen mortal el lujo no se desvanece del todo. Siendo aún así portador de joyas, la apariencia de Ra se nota incluso más rejuvenecedora, cual hombre en sus mejores años. Siendo capaz de vestirse en cualquier ropa, su altura es algo que nunca cambia (1.85m) El cabello blanco le hace resaltar cual piel morena que posee, y ojos de color cambiante ante ámbar y verde se muestran a quienes sonríe con calidez. De voz gentil y cuerpo trabajado cual adonis reluciente en fortaleza. Ra no escatima en porte.

Cual Humano:
Khepri Ra Atum I ID F23d295d94da71ca543bc7870cc55d9e
Khepri Ra Atum I ID 56eabbcc576257a0c5adcab3088042ee--labyrinths-magi

GUSTOS+
+La música de su Antiguo Egipto pertenece a uno de los tesoros más grandes que incluso él nunca dejará morir. El sonido de las cuerdas y el viento soplar a través de instrumentos le llena de dicha y recuerdos de algo que no podrá traer más al mundo. Incluso al ser un Dios no puede ser capaz de alterar el orden del tiempo en el que evolucionan las cosas. Sólo le queda conformarse con los recuerdos.

+Los manjares que desde hace milenios ha comido, tan típicos. Las frutas jugosas y llenas de sabor que se derraman por las comisuras. Morder una manzana o un mango siempre ha sido un placer que traer el afrodisíaco del sabor a su cuerpo.

+El oro siempre ha sido un vicio. De reluciente color añejo y dueño del dramatismo puro del valor. Lo ha considerado el metal de los Dioses, siempre tan presente en sus vestimentas como si de algo esencial se tratase. Ra se distingue por ser humilde en su personalidad, en la bondad que regala a los que más le necesitan en momentos difíciles, en las riquezas que es capaz de crear para los humanos que tanto protege; pero no en su gusto por las joyas.

+El trasmitir sabiduría a quienes la buscan. Ser el maestro de una mente brillante siempre ha sido uno de sus sueños, un alguien que sea capaz de seguir sus pasos de bien y ver el mundo tal y como él lo admira, como una belleza incomparable llena de misterios y secretos que esperan a ser descubiertos. Hasta el más pequeño grano de arena del desierto tiene una historia que contar.

DISGUSTOS-
-El que no está dispuesto a aprender y a escuchar, no merece estar en la presencia de Ra. Pues una mente centrada en lo cuadrado, en lo distópico y en negación nunca será bienvenida al reino del sol. Y mucho menos respetada y valorada por la sombra del que tiene 3 nombres.

-La muerte injustificada. A pesar de que se ha mantenido neutro ante las acciones de Seth; siente la presión cuando alguna de sus creaciones muere por mano divina, la sensación de pérdida es tan grande que incluso la culpa le ha llegado a carcomer el interior de su alma. La muerte de mortales inocentes por descuidos o mentes malignas, es algo que ve como un insulto a la vida, su obra maestra.

-La tecnología que usada por humanos ha sido causa de la destrucción de muchos recursos. La deforestación, sequías y contaminación se lo adjudica a los avances en la inteligencia humana, que por supuesto muchas veces se ha negado a utilizar cuando toca la tierra de los mortales.

CURIOCIDADES
-Se hace llamar por tres nombres a diferentes posiciones del sol durante el día. Capaz de dirigir su trayectoria y colocarlo sobre los cielos. Si es que algo malo le llegase a pasar al dueño de la esfera vital esta se tornaría en un color rojizo. Dice la leyenda que si Ra muriese, el sol se extinguiría al igual que su reinado, y que la vida misma dejaría de existir. Los planetas perderían su órbita y la Tierra congelada se perdería en los confines del universo.

-Ra era representado en la antigüedad como una entidad con la cabeza de halcón y un cuerpo humano; cuya corona era decorada por un círculo solar. Actualmente Ra no toma posesión de esa imagen, si bien es capaz de modificar su cuerpo, pero las únicas formas que utiliza son las mencionadas en el físico. Aunque los dibujos de aquella imagen le hacen cierta gracia, es como verse en un espejo.

-Desde el inicio de los tiempos, se dice que Ra viaja en el sol a través de una barca con nombre Mandjet; y es cierto. Aunque con el paso de los años ha dejado como muchos Dioses sus antiguas costumbres, esa barca existe y es utilizada a veces cuando Ra lo requiere.

-Es una entidad que refleja mucho de la cultura antigua en Egipto. Llamando a los Dioses que partieron de sus primeros hijos cual su nombre original, evitando así las derivaciones griegas. Llamando a Seth=Sutej y a Osiris=Unneferth, y al resto de los Dioses de su linaje por igual. Nunca estuvo de acuerdo con utilizar estas abreviaciones ni que su lengua madre estuviera muerta actualmente.

-Tiene la costumbre de utilizar palabras y un léxico muy propio. Siendo filosófico y fanático de las metáforas; aunque claro, a veces precede en su lenguaje una forma más fácil de expresarse ante mortales. Pero de tratarse de un Dios Egipcio se obliga y obliga al ajeno a utilizar términos antiguos.

- Suele tener una fase paterna con los Dioses más jóvenes. Es una parte que Ra nunca ha visto como algo necesario de cambiar de sí mismo. La protección y la guía natural se de la muy fácilmente, teniendo una buena relación con la mayoría de los Dioses que siguen el mismo camino de la justicia.

-Actualmente se encuentra en la protección de Elisyum. Siendo partícipe en dador de riquezas a las Tierra de la Isla y teniendo una armonía en compañía de otras entidades divinas. Aunque a veces, Ra manifiesta su poder entregando actos que muy de leyenda podrían parecer. Como la creación de serpientes y ganado hasta de la semilla más pequeña.

-La sangre que emana de su cuerpo es de un color blanco. Al ser herido la típica sustancia rojiza mortal no saldrá de sus venas. A cambio la imagen de un líquido blanco y lechoso sustituirá esta reacción a la que todos están acostumbrados.

-Ra no gusta de la ropa contemporánea y tradicional que los humanos han creado; prefiere del todo prendas que sin duda van más con lo místico de su persona y también con la forma en la que está acostumbrado a actuar; pero aun así las utiliza. Ra mantiene ese “algo” que le hace ser uno de los Dioses más conservadores que puedan existir en la actualidad, no renuente al cambio pero si a favor de conservador. Al menos en su cultura.

-Osiris siempre fue para él el Dios más útil y con más capacidad. A cambio de Seth, su carácter fuerte y explosivo le ha dejado mucho que desear y también decepciones. Pero aún anhela que pueda encontrar el verdadero camino. Ra espera la llegada de Seth con impaciencia, sería capaz de detener a su nieto con la muerte pero preferiría hacerlo entrar en razón, o morir primero.

-Es un Dios poderoso. Toma sus fuerzas del mismo sol; pero siempre ha sido alguien que gusta más de lo pacífico y de la belleza de la calma. Ra utilizará el ataque como último recurso a no ser de que se le agote la paciencia y la serenidad que tanto le destaca. Es por eso que intentó enseñar a la mayoría de sus hijos y linaje que es mejor el bien a caer en un lado oscuro. Predecía el comportamiento de Seth, debido a que su lugar en la mitología egipcia siempre fue dedicado a la sequía; pero nunca hizo nada para impedirlo. Ha sido una figura neutral entre los conflictos de Dioses Egipcios; contrario de lo que se espera de él, Ra siempre ha dejado a su linaje libre albedrío, pues piensa que el que quiere encontrar la forma correcta de actuar le buscará y el que no lo desee, pronto caerá junto a todo lo malo que ha construido.

-Tiene la capacidad de ser omnipresente. Se refiere a que su presencia puede existir en todas partes donde él desee sin ser visto pero sí sentido.

-Nunca se le ha adjuntado al lado de una Diosa o un Dios. Pero siempre ha visto a la luna con gran belleza en ojos. A veces cuando el sol se ha ocultado en las montañas, Ra observa el resplandor que él mismo da a la blanca imagen lunar que reina en los cielos en medio del vientre de Nut.

-El arma que más refleja el poder de Ra, es una espada solar con la que es capaz de destruir y crear. Esta refleja en su hoja los rayos del sol siendo una superficie ardiente como la misma esfera. De su filo es capaz de destruir y también de generar a contra parte. De ella la fertilidad del suelo de Elisyum ha salido, y también la protección  que mantiene oculta la Isla.

-Se ha vuelto quisquilloso con la comida, bebida e incluso con la limpieza e higiene personal. Para Ra es importante la apariencia física por lo tanto en su persona nunca se verá algo fuera de su lugar. Ni siquiera la más minúscula partícula de polvo.

-Conocer otras culturas ha sido de su agrado. Sigue pensando que la Egipcia ha sido la que más conocimiento ha dejado con el paso de los años, sintiendo un gran orgullo; sí es orgulloso pero no llegando a ser una entidad poco deseada por el narcisismo, no. Ra sabe comportarse. Llegando a ser todo un caballero amable y protector; dador de risas y momentos agradables, pues la calma que transmite genera confianza, incluso en los momentos más difíciles. Es un excelente anfitrión, siempre tratando a sus invitados como dignos reyes.


PROCEDENCIA

Armakan Amun Ra - Magi
Sharrkan Amun Ra- Magi
by kayak


Última edición por Adio Ra´Saleh el Sáb Jun 23, 2018 12:35 pm, editado 11 veces
Judicium

Adio Ra'Saleh
Adio Ra'Saleh
150x150 (Sólo posts) : Khepri Ra Atum I ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jun 22, 2018 8:00 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Khepri Ra Atum I ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Khepri Ra Atum I ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Adio Ra'Saleh el Sáb Jun 23, 2018 4:47 am
Terminada
Judicium

Adio Ra'Saleh
Adio Ra'Saleh
150x150 (Sólo posts) : Khepri Ra Atum I ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Sáb Jun 23, 2018 4:54 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Khepri Ra Atum I ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Khepri Ra Atum I ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales