Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

♦ Burning heart — ID

Ir abajo

por Kardia Scorpius el Vie Jun 22, 2018 3:13 pm
Kardia Scorpius
25 años
Bisexual
Mestizo
Judicium
Griego
Militar
Personalidad

Orgulloso, irreverente, alegre y juguetón son pocas cosas que podrían describir a Kardia. Se le conoce por ser firme en sus decisiones, pero la mayoría de las veces deja que el orgullo le venza, volviéndole testarudo, impulsivo por sobre todas las cosas. Es, además, un hombre que tiene una personalidad sádica, pues disfruta bastante de peleas donde tiene la oportunidad de torturar a sus rivales. Es difícil mantenerlo quieto por mucho tiempo dado precisamente a su personalidad explosiva, y es que busca constantemente algo que pueda mantenerle ocupado, entretenido más que otra cosa. Sin embargo, y aunque muchas de las veces se comporte casi como un niño en dulcería, Kardia es un muchacho amable con quienes lo merecen, confiable y por supuesto protector, alguien que brindaría su propio corazón si con ello pudiese salvar a quien esté en peligro. Cuando está más tranquilo, un poco más relajado que otras ocasiones, se muestra incluso algo perezoso, capaz de dormir horas y horas tirado a la sombra de un árbol como si nada a su alrededor estuviese pasando.

Es una caja de sorpresas, siempre con algo nuevo que mostrar a otros, y completamente impredecible cuando se trata de situaciones tensas. Kardia es, por supuesto, la llama que arde por siempre, el que brinda un poco de calor en los momentos más difíciles, así sea con bromas o comentarios mordaces para subir el ánimo. Cualquiera que llegase a tratar con Kardia en un nivel más personal, se daría cuenta que no es precisamente el sujeto orgulloso e inquebrantable que demuestra ser la mayor parte del tiempo.

Historia

Se revelará on rol.

Físico

Datos extra
• Adora comer manzanas.
• Cuando era niño, un encuentro desafortunado con una hechicera causó que fuese lanzado sobre él un hechizo. Su cuerpo produce muy altas temperaturas, mismas que pueden llegar a encender fuego, literalmente, en su corazón.
• Adora dormir, por supuesto.
• Su mejor amigo se llama Dégel, y es el único con la capacidad de calmar las altas temperaturas de su cuerpo.
• Le encanta molestar a Dégel, dicho sea de paso.
• No tiene un gramo de paciencia en el cuerpo, si se desespera, empezará a caminar de un lado a otro como león enjaulado.
• Es mestizo de humano espiritual e híbrido de escorpión.
• Una de sus habilidades es inyectar veneno en sus víctimas, y sólo él puede administrar el antídoto. Pocas veces decide utilizar su veneno como algo mortal, prefiere que sea una tortura.
• Es gracioso, pero su signo zodiacal es Escorpio.
• Le gustan las mujeres orgullosas, le ponen el cuerpo a mil por hora.

Kardia de Escorpio — Saint Seiya: The Lost Canvas
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : ♦ Burning heart — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Vie Jun 22, 2018 8:02 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


♦ Burning heart — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ♦ Burning heart — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales