Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

You can have my absence of faith [Priv. Helenna Njörd]

Ir abajo

por Elea Lestrange Sáb Oct 06, 2018 4:47 pm

YOU CAN HAVE

MY ABSENCE OF FAITH



Con Helenna Njörd — Talleres mecánicos, Barrios de Alejandría — Noche


Había cierta diferencia entre caza-recompensas y mercenarios a sangre fría, los caza-recompensas solían ser un poco más aceptados porque solían especializarse en la caza de delincuentes y enemigos, ella igual funcionaba como una mercenaria, pero en su día a día solía ser más caza-recompensas que otra cosa; sin embargo, ese día, no tenía que ver con ese oficio un poco más “aceptado”. Hace unos días había sido llamada por una mafia para acabar con una “mafia” enemiga en Alejandría. Eran dos familias diferentes, una hacía lavado de dinero mientras que otra se encargaba del tráfico de droga, se suponía que ambos jefes eran amigos y habían acordado unir sus negocios a través de un matrimonio, matrimonio que resultó un fracaso debido a la infidelidad de la mujer de la relación, la pareja, cabreado y en un arranque de ira, golpeó con tal brutalidad a la mujer que terminó por asesinarla, anunciando y justificando su acción a través de un descontrol provocado por ella; su padre se enteró de este asesinato y mencionó que debía enfrentarlo como un hombre, cosa que no hizo, pues intentó hacer pasar de que esa mujer había sido asesinada por alguien más, vaya error, se notaba que era el típico chiquillo mimado que con suerte es capaz de limpiarse el culo a sí mismo, un sujeto acostumbrado a vivir detrás de la comodidad y el poder que su padre le ofrecía, y, cuando le das demasiado poder a un niño, lo único que ocurren son tragedias gatilladas por la codicia de un idiota. Evidentemente, al otro padre, el de la chica, no le gustó descubrir la verdad, no le gustó descubrir la mentira y no le gustó descubrir que su mejor amigo no había dicho nada tampoco. Engañar a un jefe de mafia de por sí es estúpido, pero si eres supuestamente su amigo, el daño se transforma en una excusa perfecta para provocar una masacre desmesurada.

Suponía que eran amigos de la infancia, porque el padre de la chica, lo único que hizo, fue asesinar a sangre fría al hijo de su mejor amigo, buscando que la deuda fuera saldada y allí es donde entraba ella. Ese jefe no sólo quería pagarle con la falta que él ahora tenía, es decir, la pérdida de un hijo, sino que también quería pagarle con una mentira, quería que un externo se encargara de la desaparición de ese mal nacido que le quitó a su hija, pero como sabía que era hijo de su “mejor amigo”, quería provocarle a este el daño del engaño y la traición, tal cual él se había sentido. Es por ello por lo que contrató a una externa, para ocultar el hecho de que él directamente había asesinado a este hijo.  Elea entraba en este trabajo, sólo que no se le había informado de la historia; tenía ciertas reglas a la hora de trabajar y una de ellas era asegurando la confidencialidad de su contratista, no quería nombres ni historias, sólo se encargaba de cumplir el trabajo y luego se desligaba, esa norma hasta ahora le había funcionado a la perfección y le había evitado un montón de problemas, ya que cómo ella era sólo una herramienta, era inútil interrogarla si querían sacar información, ya que, además de ser capaz de resistir a cualquier tipo de torturas, iba a ser imposible sacarle nada porque no sabía nada, sin nombres y sin historia, sólo tenía un objetivo que cumplir y ya estaba, no se enredaba con más allá de lo necesario; jamás le había traído problemas ese modo de operar hasta ahora.

Cuando le dijeron que tenía que capturar a un chico y traerlo con vida a ese sujeto tan importante que la había contratado, que ni hacía falta hacer una investigación para darse cuenta de que se trataba de un mafioso por el escenario antes de que se le dijera cuál era su objetivo, jamás imagino que ese chico era el miembro de otra mafia, estaba oculto, pues imaginaba que había hecho algo lo suficientemente malo como para que ese mafioso lo quisiera con vida a fin de partirle las piernas él mismo antes de matarlo o enterrarlo vivo. No le importaba, trabajo era trabajo y le daba exactamente lo mismo los motivos que llevaran a ese chico a tener una cita con la muerte, lo que no sabía es que ese chico era el jefe de otra mafia, por consiguiente, cuando efectuó positivamente la “entrega”, no faltó mucho para que ese sujeto, colocado como desaparecido, fuera comprendido como asesinado por la mafia rival de la cual ella había trabajado. Y así, ella quedó en medio de una guerra de dos familias poderosas sin darse cuenta.

El padre del difunto sujeto, de su antigua presa, descubrió que ella estuvo involucrada y, a pesar de que ella no fuera directamente la asesina de ese condenado infeliz, sí se podía llamar “responsable” aunque de manera indirecta, pero responsable, al fin y al cabo. Y ahora allí se encontraba, en una maldita disputa familiar de la cual había investigado para saber de qué trataba y comprendía que se había envuelto en un enredo que no era menor, realmente estaba en problemas, si fuera un grupo de pandilleros estúpidos no se preocuparía tanto, el tema es que se trataba de una familia poderosa. Definitivamente, era una buena forma de darse unas jodidas vacaciones.

Había estado huyendo hacia unas semanas, dos para ser exactas, enfrentándose a cazadores y mercenarios que parecían no parar de salir, eran malditas cucarachas, porque, por cada 3 que asesinaba, salían 6 nuevos, se multiplicaban y ya no tenía tiempo casi de descansar; era un ángel caído, sí, pero eso no implicaba que no tuviera que descansar, una semana de estar durmiendo pésimo y casi sin tener tiempo de reponer fuerzas estaba agotando sus reservas de energía como para mantener una lucha con más sujetos armados hasta los dientes y organizados para asesinarla. Maldita la hora en que no investigó más a fondo a ese maldito mafioso, sabía que era un sujeto importante, debió hacer una excepción e investigarlo… Y, aun así, estaba segura que hubiera aceptado el trabajo igual, maldita sea su terquedad.

Sus armas se habían roto tras la última de las batallas que la dejó con heridas profundas y que sangraban bastante, intentó quitarse los perdigones ella misma, eran balas santificadas… Joder, eso sólo le traía problemas, porque a pesar de que se hubiera apurado en quitarse los perdigones que, para su suerte, no dieron en  ningún órgano vital, el daño interno era evidente y debido a que tenían leves propiedades divinas, era suficiente para hacerle más daño que armas normales, las heridas parecían infectarse a alta velocidad, necesitaba reposar y estos mal nacidos no le daban el tiempo suficiente y ahora sus armas principales estaban rotas y el resto del armamento ya se le estaba agotando, definitivamente, estaba en graves problemas. Se ocultó por varias horas hasta que las cosas se calmaron, su herida empeoró, necesitaba atención y no podía acceder a ello, lo principal, era mantener a flote su armamento, no podía quedarse sin armas, tenía que seguir luchando, ya su cuerpo podría descansar y sus heridas sanarían, eso era lo que pensaba, estaba pendiente de luchar y de salir de ese maldito embrollo asqueroso que la tenía realmente enfurecida.

Fue entonces que, cuando todo se vio sin nadie que la siguiera, pudo escabullirse por la oscuridad, era algo lenta producto de las heridas en su abdomen, cerca de las costillas y que por suerte no volaron ninguna arteria, también tenía heridas de alta gravedad en uno de sus brazos y en la clavícula, cosa que sólo complicaba que agarrara sus armas, pero ya se ocuparía de eso. No tenía buen aspecto y su rostro tenía la suciedad característica de cuando alguien ha luchado una verdadera batalla por sobrevivir. Cuando vio una tienda en la penumbra, con la tenue luz encendida anunciando que aun no cerraban, a pesar de las altas horas de la noche, avanzó hacia ella y entró, se trataba de un taller y bueno, eso le venía bastante bien. Sacó sus armas, las cuales intentó sostener con una mano, eran pesadas y gracias a que tenía fuerza sobrehumana, podía sostenerlas, si no, con la gravedad de sus heridas, probablemente ni podría levantarlas. Las dejó en el mostrador antes de dejarse caer en uno de los asientos de la tienda, esperando que el encargado o la encargada apareciera para pedirle que arreglara sus armas lo más rápido posible. Cuando escuchó unos pasos, dejó escapar un suspiro antes de hablar — Necesito que arregles esas armas, son espadas semi automáticas, las necesito lo más rápido posible y el dinero no será problema, te pagaré por adelantado — Anunció con seriedad y sequedad en su voz, intentando que sus heridas no se vieran, pero el olor a sangre y a infección era evidente.





Praesidium

Elea Lestrange
Elea Lestrange
150x150 (Sólo posts) : You can have my absence of faith [Priv. Helenna Njörd] J2H9Ifz

Mensajes : 11

Played by : Claire Farron

Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales