Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Lost Innocence {ID}

Ir abajo

por Astartea Ramsay Sáb Jun 23, 2018 5:39 am
Astartea Ramsay
A: 22/ R: 600
Heterosexual
Dragón
Praesidium
Escocesa
Medico/Militar
Personalidad

¿Qué podríamos decir de Astartea? Es una mujer bastante particular.  Pese a su aspecto un poco aniñado y juvenil esta pequeña dragona guarda bastante secretos y un carácter bastante difícil de tratar o si quiera tratar de llevar le ritmo. Pero bien comenzando por una de las cosas principales es una persona reservaba a lo que se respecta a su vida personal, su carácter es tan voluble que es difícil estar seguro de siempre poder medirla o prevenir algún estallido de enojo de esta peculiar mujer.  

Pero si podemos buscar algunas palabras que podría definirla seria, serena, tranquila, observadora, intelectual y perfeccionista. En todos sus años de existencia siempre le gustan las cosas bien hechas nada de media tintas, las situaciones relaciones o cualquier otro tipo de roce social ella lo define como o es blanco o es negro no hay tonos grises o rosas  solo aquellos dos dominan lo que es su visión de las personas como tal. Como todo dragón es bastante leal y fiel a sus palabras o promesas aunque más bien se diría que a los de su especie.

Es una persona extraña en más de un sentido no teme decir lo que piensa o como pueda caerle a la otra parte, las palabras escapan de sus labios antes de poder detenerlas ¿incapacidad de mentir? No realmente esta chica puede mentir muy bien cuando se lo propone pero no es algo que le llame con especial atención, solo lo hace cuando se ve acorralada o no quiere admitir su propia debilidad, por no mencionar que es una pésima perdedora.  Es bastante rencorosa lo que le haces se lo pagas de una manera u otra. Es  una mujer muy segura de sí misma de lo que representa y como se siente, hacia los demás  poco le importa lo que piensen de ella.

Siempre fiel a sus principios los que tanto le inculcaron desde muy pequeña  no es demasiado difícil sacarla de sus castillas, tampoco es difícil sacarle una expresión que no sea serena, aunque también  es muy pero muy fácil aburrirla de cualquier conversación banal si no mantienes un mínimo de ingenio para despertar su interés o curiosidad. La muchacha posee unos modales excelentes solo decide con quien usarlos y con quien no igual a quien hablarle y quien no, es bastante selectiva, quisquillosa y detallista.

Otros de sus rasgos es que cuando piensa que algo que le pertenece es bastante posesiva y celosa de una manera que ni ella misma sabe, siempre evita cualquier tipo de conexión con relaciones personales íntimas. Pero si es una persona apasionada en su interior quienes no la conocen pueden decir que parece que no siente nada por su serenidad, pero quien realmente llegara a entrar a su pequeño círculo de amistades vera facetas de ella que casi nunca muestra como su ternura e ingenuidad en algunas cosas, tanto como su pasión por aprender obtener cada vez más conocimiento, la lectura es uno de sus mayores placeres por ese lado ella es bastante delicada.  

Astartea es una persona que siempre protegerá a su clan y amigos contra cualquiera que quiera lastimarlos. Por lo mismo su padre la instruyo en el arte de la batalla dándole una educación militar por lo que esta mujer es disciplinada, ordenada y correcta. Aunque no solo quería ayudar a su clan en combate también deseaba curarlos tanto a ellos como a quienes necesitasen se podría decir que es un lado altruista y preocupado por el prójimo, no es una blanca paloma.

Por otro lado que no podemos olvidar que la dragona es bastante determinada cuando algo se le mete entre ceja y ceja  no se queda tranquila hasta verse satisfecha y conseguir lo que deseaba, aunque también debemos mencionar que se refrena un poco para no mostrar su timidez algo que odia profundamente de ella que algunas ocasiones le gana la timidez y se porta casi como una niña.

Claro que la chica puede tener facetas malcriadas o caprichosas como todo ser vivo no es perfecta pero todo esto la complementa, pensé a que tuvo un triste y doloroso pasado sus ojos siguen brillando con una leve esperanza, muy a pesar de que se alejó casi de todo el mundo para concentrarse en estudios y trabajo siempre muy en el fondo anhela una compañía grata con quien compartir pero a la vez es uno de sus mayores temores.

Por último está su faceta de mujer puede ser bastante coqueta, sensual y atrevida si se encuentra con alguien que realmente despierte un genuino interés en su persona.

Podemos finalizar que Alstartea es un poco un poco contradictoria dado a su naturaleza pacifica es capaz de sentir odio y no siempre desear el bien, su corazón en cierta medida fue manchado por el oscuro sufrimiento, su personalidad siempre la veremos brillar entre lo bondadoso, risueño, tanto como malicioso y calculador.

Historia

Se ira revelando On-Rol.

Físico

III
Peso: 45 Kg
Altura: 1, 68

Datos extra
Gustos:
—La Luna.
—Baños Aromáticos.
—Beber, le encanta todo tipo los licor.  
—Cuidar de sí misma.
—Leer cualquier tipo de texto, le gusta llenar su conocimiento.
—Las noches estrelladas.
—La lluvia.
—Tocar el violín o el piano.
—Los dulces, el aire fresco
—La Esgrima.

Disgustos:
x El calor excesivo.
x Mancharse.
x Que le tomen por tonta.
x Que quieran tocarla sin su permiso.
x Los interesados en su fortuna.
x Que la interrumpan en su trabajo.
x Las comidas demasiados simples.  
x Que le lleven la contraria la enoja muchísimo.  

Otros Datos:
—Cabalgar es uno de sus pasatiempos favoritos cuando goza de tiempo libre.
—Se puede llamar una experta esgrimista.  
—Posee dos lanzas carmín que fueron el último obsequio de su difunta madre.
—Tiene una variada colección de armas antiguas punzo cortante que ha ido coleccionado a lo largo de su vida.
—Sabe defensa personal y diferentes estilos de combate, como el uso de armas blancas como de fuego.
—Está comprometida  aunque no es algo que se haya hecho con su pleno consentimiento, no puede cancelarlo o hacer algo al respecto, no cuando es por bien mayor o eso le dicen.
—Mantiene una activa labor como médico, ayudando a todo quien puede.
—Su forma de dragón es un colosal reptil purpura, su elemento nato es el fuego.
—Aprendió defensa personal, como manejar armas blancas o de juego.
—Posee una armadura de plata negra, que es su armadura de batalla aunque muy poco la usado pero por el tiempo actual prefiere tenerla cerca.
—Pertenece a uno de los antiguos clanes de dragones de fuego de Europa.
—Internamente detesta ser la hija del jefe del clan aunque nunca lo diría.
—Desea poder ser libre de su propio destino y responsabilidades aunque sabe que es imposible.
—Sus colores favoritos, son el negro, rojo, purpura y blanco, se le puede ver mayormente usando ropas de esos colores.
—Su visión de la vida es simple, nada es tan negro, como tampoco es tan blanco todo tiene que tener un equilibrio.  

Scáthach— Fate/Grand Order
Praesidium

Astartea Ramsay
Astartea Ramsay
150x150 (Sólo posts) : Lost Innocence {ID} VriyACd

Mensajes : 10

Played by : Scáthach-Fate

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Jun 23, 2018 4:52 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Lost Innocence {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales