Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Luanna Nordskov - ID

Ir abajo

por Luanna Nordskov Sáb Jun 23, 2018 4:37 pm
Luanna Nordskov
23 años
Heterosexual
Bruja
Praesidium
Danesa
Vendedora de pociones y medicina
Personalidad

Tal vez ante los ojos inexpertos, Luanna luzca como una chica serena, que se mantiene al margen de los problemas y que siempre busca pasar desapercibida. La verdad es que si bien, la bruja si es serena no es por ser buena con los demás, es solo que la mayoría de las cosas le aburren. Tiende a ser algo insensible ante los problemas ajenos, no es algo que haga a propósito, simplemente así es ella, se mantiene alejada del drama de los demás ya que la intromisión a la vida personal de alguien, no es lo suyo; sin embargo, lejos de ser una de las brujas “malas” es bastante abierta y si buscas su ayuda de verdad, puede llegar a cederla con la mayor de las intenciones. Calculadora y de mente centrada, no es de dejarse llevar por impulsos y es muy extraño que algo logre interesarle al punto de causar que toda su atención se vaya hacia ello. Sin embargo, si que tiene emociones, siendo alguien algo orgullosa y muy segura de si misma, sabiendo hasta donde puede lograr llegar y sin necesitar las palabras de aprobación de nadie… puede llegar incluso a ser cruel, sarcástica o seductora cuando así lo desea, todo bajo ese manto de serenidad.

Podría decirse que es relajada y sin preocupaciones en el mundo, no es de las personas que exploten o se dejen llevar por impulsos, mas no está de mal humor así como tampoco es antisocial, simplemente es… no le ve el caso de hacer un gran alboroto por algo, piensa que cansa a las personas y solo es pérdida de tiempo y aliento. Algunas personas la creen fría incapaz de sentir nada hacía nadie por la falta de mostrar los sentimientos como los demás…y aun que su moda te haga pensar que es asi por su gusto a los colores oscuros en su maquillaje, suele estar impasible y centrada, eso no significa que no pueda bromear o disfrute de una buena charla con seres que le parezcan interesantes; sufre de una clara ausencia de entendimiento de las reglas principales y básicas que la sociedad tiene para comportarse ¿Qué quiere decir? Que suele hacer cosas sin pedir permiso alguno, desde un simple acercamiento al punto de violentar tu espacio personal, hasta tomar algo de ti sin ton ni son, ninguna señal de que lo hará o algo parecido, podría ser culpa de su peculiar forma de pensar sobre las emociones o bien, porque le importan dos cuartos los estándares de la sociedad y simplemente hace lo que necesita en el momento. NO lo que quiere, solo lo que necesita.

Relaciones con los demás son mayormente nulas. No suele interesarse en ellos mas que un par de horas ya que al final termina aburrida y los deja sin mas, lo que le ha ganado mala fama con aquellos que se han atrevido a intentar salir con ella en mas de una ocasión, llamándola una frívola apretada o cosas similares, cosa que a ella le tiene sin cuidado alguno. Es muy selectiva con aquellos a los que llega a considerar “amigos” pero si que los tiene, siendo un grupo muy pequeño pero especial para ella. Suelen ser seres que lograron cautivarla y no solo entretenerla, siendo de aquellos pequeños secretos que mantiene lejos de los ojos que solo buscan alguna debilidad en ella o criticar; los protege, los ayuda y seria capas de dejar de lado su orgullo por ese grupo. Al ser amante del conocimiento, las mentes brillantes la tienen de ganar con la bruja, siendo algo tan interesante como único ante sus ojos y logrando robar su atención por completo. Aun no ha encontrado a alguien que considere “algo serio” asi que le es un misterio total el como llegaría a sentirse, mas la pasión y la entrega total estarían ahí por completo.

Historia

-------.

Físico

Imgsdiv>
Datos extra
Gustos –

X La botánica, ama las planta y la vida rebosante de estas, por ello su casa esta llena por completo de ellas.
X Los días nublados y/o frios.
X La música.
X El chocolate amargo, entre mas cacao mejor.
X La lectura, no tiene un gusto en especifico, solo ama el llegar a tener conocimiento de cualquier tópico.
X Que toquen su cabello.
X Morder en relaciones, le gusta dejar marcado una pequeña mordida o un lugar rojo en la piel de sus parejas, en especial bajo la manzana de adán o cerca del hueso del hombro.
X La magia en todo sus ramos.
X Los chicos con aspecto sereno e inteligentes.

Disgustos-

X El sol.
X El calor.
X La gente ruidosa.
X Los lunes.
X La gente que solo se fija en el físico, es a los que suele ponerles una maldición, le divierte..
X La gente que gusta permanecer en la ignorancia solo por comodidad.
X Que lleguen a maltratar sus plantas, quedaras hecho polvo ahí mismo.

Extras=
- Llego a la isla por medio de uno de sus antiguos clientes, quien pago una gran suma de dinero para tenerla cerca y que pudiese seguirle dando sus pociones para mantener a raya los ataques que suelen darle.
- Vive en una casa cómoda y antigua justo a las afueras de la zona residencial, es una casa que a simple vista parece consumida por completo por la maleza y la flora haciéndola muy poco atractiva para los demás habitantes, pero que en su interior se encuentra una belleza que se combina con las plantas que posee.
- Viene de un linaje ancestral donde todas las mujeres de la familia eran brujas de renombre entre la gente común, siempre con historias que aun que en su mayoría no eran mas que leyendas y chismes de la gente, las hicieron parte del folclor del lugar donde una se encontrara.
- Tiene un cuervo de mascota y compañero llamado Fergus.
- Si bien, se dedica a la creación y venta de pociones, tónicos, maleficios o amuletos, una bruja como los demás con control sobre distintos elementos de hechicería.
- Su apellido significa "bosque del norte".

Coco — Jzvbeee Art

Praesidium

Luanna Nordskov
Luanna Nordskov
150x150 (Sólo posts) : Luanna Nordskov - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Jun 23, 2018 4:59 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Luanna Nordskov - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales