Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Northern Light [Sylvara ID]

Ir abajo

por Sylvara el Dom Jun 24, 2018 12:45 am
Sylvara Argella Durradon
19 años
Pansexual
Mestiza (H. Espiritual/Hechicera)
Praesidium
Islandesa
Herrera (Forjadora de Armas)
Personalidad

La fortaleza interior y mental de Sylvara es admirable. Gracias a ella es que ha soportado todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida, cosas que la mayoría no vive ni siquiera una vez. Como todos, ha caído un sin número de veces, pero ha logrado levantarse en cada una de ellas, aprendiendo de sus raspones. Ha aprendido que la mejor ayuda es la que se da uno mismo, sea esto correcto o no. No toma la mano de alguien más para levantarse, de hecho, no da tiempo para que se acerquen a ayudarla. No soporta generar lastima o compasión, es muy orgullosa en ese sentido.

Es un ser brillante, de mente muy despierta y aunque no es un ratón de biblioteca le gusta mucho leer para pasar el tiempo, al igual que escribir. Siempre atraída por las cosas que ella encuentra son extravagantes, extrañas y exóticas. Elocuente, cuenta con una facilidad de palabra envidiable. ¿Pánico escénico? ¿Qué es eso? Sylvara no tiene problemas para hablar frente a un grupo grande de personas, pero si puede evitarlo lo hace, no le gusta ser el centro de atención a menos que sea para algo importante.

Debido a su naturaleza es bastante desinhibida. Suele hablar con mucha naturalidad de lo que muchas humanas aún se avergüenzan. No es una experta en la práctica, pues tiene un carácter demasiado fuerte y sólo permite que se le acerquen los que ella considera apropiados, pero tampoco es una novata. Otro ejemplo que demuestra lo liberal que es en cuanto al tema sexual es que no siente pena de su cuerpo y, cuando le entran las ganas (más que nada cuando siente calor), ve apropiado desvestirse. Puede quedar desnuda y no le importa.

Su debilidad más grande es probablemente ese egocentrismo que la hace a veces insoportable para quien no esté dispuesto a escucharla, su superficialidad, a veces le cuesta pensar en las necesidades del otro; es cuando en el fondo, la conciencia y la nobleza de su corazón le hacen sentir esa culpa que no siempre le gusta escuchar, y termina por quizás doblarse un poco y ayudar a los demás. No tiene mucha paciencia, se desespera con facilidad cuando está bajo presión y las cosas no resultan como desea. Puede llegar a ser un poquito intolerante y resultar desagradable frente al dolor ajeno, cosa que le ha costado varios amigos a lo largo de su vida; lo ha intentado cambiar, de verdad, pero a veces le resulta imposible controlarse.

Afortunadamente, o desafortunadamente quizás, tiene un descaro increíble que la mantiene indiferente frente a los demás, y la ayuda a seguir firme hasta lograr sus objetivos. Le gusta imponer su opinión, normalmente le gusta hacer las cosas por sí misma, rechazando toda clase de ayuda que se le pueda brindar, además está consiente que su franqueza y su brusquedad al decir las cosas pueden ser desagradables para los demás. No sólo eso, ella tiene una visión en su cabeza que sabe nadie podrá entender, por lo que aplica el dicho de: Si no ayudas, mejor no estorbes.

Pasional, cuando se enamora puede llegar al grado de obsesionarse con esa persona. Una relación con Sylvara significa sangre, lágrimas, risas y dolor, pues es tan intensa que sus emociones pueden manifestarse de una manera simplemente explosiva.

Historia

El nacimiento de Sylvara se produjo bajo circunstancias bastante especiales. No por su mestizaje, y tampoco porque fuera particularmente deseada por sus padres. No. Ella vino al mundo porque en los antiguos records de su familia, una larga y antigua línea de Humanos Espirituales, se había profetizado que la primera de todos ellos regresaría al mundo de los vivos. Sylvara resultó ser la reencarnación de su ancestro. Ella no tenía memoria de su vida anterior, pero desde muy temprana edad demostró ser una niña con increíbles talentos.

Creció apartada de la sociedad en general, con todo lo material que pudiera imaginar y una devoción religiosa de parte de sus familiares que rayaba en lo tétrico. En ella no vieron a una niña que necesitaba amor, sino en una especie de Mesías de sabiduría que debían de adorar. Sylvara se sintió como un ser completamente ajeno con aquellos con los que compartía lazos sanguíneos.

La metalurgia fue una habilidad que se le dio muy bien, en especial porque eran conocimientos milenarios que venían directamente de su ancestro; la joven se volcó completamente a la creación de armas. Sus diseños más mundanos eran vendidos a altos precios, mientras que sus obras más preciosas pasaban a ser parte de su colección privada. El asedio de individuos con deseos de poseer armas poderosas se convirtió en pan de todos los días, y con estos comenzaba incontables peleas para defender sus tesoros, logrando al mismo tiempo entrenar sus habilidades de combate.

Con el tiempo, la joven tuvo deseos de conocer el mundo más allá del paraje aislado de los terrenos de su familia. Sus padres estuvieron en contra, pero a la larga ella logró su cometido de salir y ver la decadencia del mundo luego de la catástrofe. A diferencia de muchos que caían en la desesperación a ver aquella desolación, para Sylvara era extrañamente reconfortante. Veía reflejado en aquel mundo gris mucho de su sentir.

Cuando por fin regresó a casa, al cabo de un año y medio, fue recibida con la completa exterminación de su familia por enemigos anónimos. Dolió, como era normal, pero no tanto como debía. La muchacha derramó un par de lágrimas por esos padres y abuelos que nunca la vieron como un miembro más, sino como algo ajeno a su carne o sangre, y se guardó todo lo demás. Actualmente no tiene un domicilio estable, sino que salta de lugar en lugar, ofreciendo sus servicios a quien le parezca y, quizás, buscando una esperanza.

Nota: De momento no está en la isla.

Físico

I - II

Datos extra
Gustos:
— Su color favorito es el blanco.
— Le encantan las rosas.
— La noche, siente que trabaja mejor y que es más placentera.
— Le encantan las aves.
— Los olores frescos, ya sea limón, menta o yerba buena.
— La comida picante.

Disgustos:
— Detesta el calor.
— Sentirse vulnerable e insegura ante las personas.
— Le desagrada el sabor que el café negro deja en su paladar.
— Los olores fuertes, la hacen estornudar.
— Que otras personas toquen su espada personal.

Detalles:

— Físicamente es más fuerte de lo que parece.

— Su arma favorita es una inmensa espada bastarda.

— Cuando se enoja suele gruñir.

— La forma en que trabaja las armas es por metalurgia mágica. El estilo de manejo de los metales para producir armas imbuye símbolos y magia del manipulador del proceso. Esto hace que las armas sean más resistentes. El proceso no es automático ni instantáneo. Las armas son resistentes, pero igual pueden ser maltratadas o destruidas dependiendo de su uso, mantenimiento y ferocidad del contrincante.

— Es una luchadora decente y sabe usar casi todo tipo de armas.

— Transmuta sus armas durante el combate para luchar con ventaja. Por medio de magia y el conocimiento de la composición de su propia arma, puede transformarla entre espada, lanza o martillo gigante. La espada bastarda mide 120 cm en total, con una hoja ancha y pesada; al transformarla en lanza la densidad del metal de la hoja ayuda a aumentar el largo y hacerla de 1 metro y medio. El martillo, por otra parte, toma una longitud de 50 cm y el metal es concentrado en la parte robusta. No puede hacer lo mismo con otras armas porque no conoce su composición. No es capaz de crear otras cosas con más o menos densidad de la que ya tiene (por ejemplo, una bicicleta o un aeroplano). El agotamiento afecta la habilidad, por lo que luego de 2 transformaciones simultaneas comienza a flaquear. (Cada transformación es un post. Luego de este puede volver a transformarlo a otra forma cada 3 post.)  

— Es ambidiestra.


Snow White — SINoALICE
Praesidium

Sylvara
Sylvara
150x150 (Sólo posts) : Northern Light [Sylvara ID] BxmIDrJ

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jun 24, 2018 8:16 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Northern Light [Sylvara ID] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Northern Light [Sylvara ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales