Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Ha-neul Shin {ID}

Ir abajo

por Invitado el Dom Jun 24, 2018 8:30 pm
Ha-neul Shin
25 años
Pansexual
Híbrida
Praesidium
Coreana
Ex-militar/Mecánica
Personalidad

¿Sabes lo que es pasar tiempo con una persona y no conocerla? Pues esa sensación es lo que sentirías junto con Ha-neul, esta joven es una persona reservada, la cual tiene unos ideales que son difíciles de comprender, su personalidad aun es un misterio para muchas personas que se encuentran a su alrededor, pero vamos a tratar de explicarla.

Lo primero que se puede decir de esta joven es que no debes creer lo que estás viendo, no juzgues un libro por su portada, ya que en el caso de Ha-neul no te servirá de nada, lo que muestra a la sociedad no es más que una máscara, se trata de una falsa personalidad que ha logrado por el pasar de los tiempo diseñar para llevar una vida tranquilidad, no muestra su verdadero ser ni siquiera sus amigos, esta mujer tiene la idea en su cabeza de que la única persona que podría ser capaz de quitar esta mascara no es otra que la persona con la cual compartiera su vida, que fuese su pareja, es por este ideal, que no permite nadie más vea nada de su verdadero ser.

Es lógico pensar una vez sabiendo que en realidad lo que estás viendo no es más una forma de controlar su carácter y vivir tranquila, suponer que Ha-neul es una mujer que es capaz de engañar para conseguir lo que se propone, en efecto, es bastante ágil a la hora de engañar a los demás, es capaz de hacer que cualquiera se crea una mentira obvia mientras que salga de su boca, ya que le pone tantos detalles que es difícil pensar que es una mentira, llegando incluso a acabar bajo su engancho, por supuesto no hace falta decir que Ha-neul es una joven bastante inteligente, te recomiendo no enfrentarte a ella en ninguna clase de juego, porque es posible que acabes perdiendo, no solo eso, es capaz de pensar rápidamente para arreglárselas en una situación donde se ve en peligro, aunque bien es cierto que esta joven de cabellos oscuros cuando mejor piensa es cuando tiene presión, cuando se encuentra en un momento difícil.

Bien es cierto que Ha-neul es una chica que es inteligente, sin embargo, para los demás es algo espesa, hace como si le costara un poco llegar a la conclusión, como si no comprendiera ¿Por qué? Lo cierto es que, para ella, los demás no irán a por ella si ven que es una mujer que no puede llegar a pensar bien las cosas, que aun cuando digas algo que ella no debería escuchar, tampoco es como si lo fuera a comprender. Esta híbrida no solo deja parecer esto, sino que incluso hace como si confiara en los demás, llegando a parecer inocente, en efecto,  para engañar a los demás se comporta como una chica que confiaría en cualquiera que se comportara un poco bien con ella, haciendo que pienses que si le ofreces un dulce irá contigo a cualquier lugar, cuando en realidad no confía ni en su propia sombra, lo cual indica, que bien aunque puedas pensar que por su falsa inocencia podrás aprovecharte de ella, está bastante claro que si se ve en todo momento estará con la guardia en alto.

Para Ha-neul las cosas no son blancas o negras, ella cree realmente que pueden ser grises, que algo bueno y algo malo pueden coexistir, de echo cree que para que haya una la otra debe de existir; algo que realmente es interesante saber de esta joven es la paciencia que tiene, es sorprendente lo mucho que es capaz de aguantar, de echo es capaz de hacer que antes te enojes tú a que lo haga, realmente esta híbrida para las personas a las cuales les gusta molestar a otras, ver como se enfurecen, la verían como una persona de lo más aburrida, claro, si es que fuesen capaces de ver cual es su verdadero yo, pero con la máscara que usa para ocultar su verdadero yo, hace parecer que es una persona a la cual realmente le importa, no es como si se enojara todo el rato, pero si es cierto que hace como si se encontrara ofendida por algunos comentarios o en algunas conversaciones.

Ha-neul es una joven que tiene un sentido del romanticismo un poco extraño, para ella no es romanticismo cuando una persona hace una cena para estar ambos juntos o cuando le regala flores todos los días, Ha-neul, tiene en su cabeza la idea de que el verdadero romanticismo es cuando una persona se pone celosa porque está hablando incluso con sus amigos, la cual deja de hacer su trabajo unos segundos porque ella esta allí, no es de esas que soporte a una persona que este todo el rato mirando por ella, de echo esas personas que hacen un gesto de vez en cuando, eso es realmente romanticismo. Otra cosa que entra curiosidad que nadie tampoco conoce de esta joven híbrida, es que no se ha enamorado, de echo todas las relaciones que ha tenido no han acabado bien que digamos, ya que esas personas notaban que Ha-neul fingía con ellos, dado que no ha tenido en realidad nadie con quien pasara mucho tiempo o se sintiera triste cuando la dejara sabe bien que no sentía más que una pequeña atracción, pero si esperas que te muestre esto, estás muy equivocado.

¿Quieres una persona amorosa, que no se aparte de ti? Entonces no te acerques a Ha-neul, ya que esta joven es una persona complicada de llevar, es muy difícil de aguantar a su lado, aunque bien es cierto que una vez muestre su verdadero yo, todo habrá valido la pena, aun cuando parezca mentira, Ha-neul es bastante protectora con las personas que le importa, bien es cierto que no deja que nadie la conozca realmente como es, que siempre esta engañando, pero si eres de esas personas que pertenecen al pequeño grupo que se mantiene a su lado, los cuales se consideran familia, amigos o pareja, ten pon seguro que si algo te pasa, esta joven se encargara de que quien se haya atrevido de hacer que te encuentres mal, no tendrá suficiente espacio para huir de ella, no descansara hasta que esa persona o cosa que te hace sufrir acaba por desaparecer, realmente no es todo malo con ella, además esto es lo único que deja ver de su verdadera personalidad aun cuando usa la máscara.  

Historia
Se verá on-rol

Físico
I - II - III

Datos extra
Gustos
* Los lugares en donde no haya mucha gente, el que una multitud se encuentre en un mismo lugar le hace estar agobiada, le gustan los espacios en donde puede estar sola, pues de esta forma puede pensar mejor que si siente como millones de personas la miran cada instante, además que como desconfía de todo el que se acerque a ella es muy difícil ver a esta joven en un bar o un club.

* Leer, esta muchacha es una gran fan de las grandes y largas lecturas, siempre que tiene un momento libre le gusta pasarse el tiempo leyendo, incluso si solo tiene un libro o si ha leído todos los libros que tiene cerca de 20 veces, no le importa en lo más absoluto leer cualquier libro que en su momento le atrajo una vez más.

* Adora la lluvia, por algún motivo cuando empieza a llover se siente más cómoda, más tranquila, es como si ayudara a limpiarse, es más los días de lluvia le molesta más quedarse encerrada para que no se enferme que poder salir a dejar que la lluvia la limpie, disfruta quedándose horas bajo esta con los ojos cerrados, pensando en cosas sin sentido alguno.

* Los dulces, difícil de creer ¿Cierto? En realidad, Ha-neul tiene un paladar bastante infantil, aunque jamás lo llegue a admitir, cualquier cosa que lleve picante o alcohol hace que no pueda disfrutar de la comida y es por esto que le gustan los dulces, un sabor esponjoso, impregnando toda su boca, en más de una ocasión comerse un dulce le ha quitado el mal humor.

* Le encantan los animales, sobre todo los pequeños, lo cierto es que disfruta bastante en acercarse a estos para acariciar los mismos, en más de una ocasión ha acabado llevando a algún animal abandonado como perros o gatos a su hogar solo para que se recuperen, por supuesto no los adopta como mascota, pero si es cierto que siempre que los ve les da de comer, los baña y cuida durante una noche al menos.

* Las flores, Ha-neul es una joven a la cual le gustaría tener un jardín que cuidar, ya que disfruta del aroma y también lo bonita que son algunas flores, incluso cuando ha visto alguna flor muerta o pisoteada por la calle la ha cogido para al menos usarla en su cabello como adorno ya que no ha podido hacer nada para que vuelva a la vida.

* La música clásica, lo cierto es que la tranquiliza, le ayuda a concentrarse en algunos momentos que está molesta mientras que en otras simplemente le ayuda a pensar mejor e idear algún engaño, no es extraño ver a esta joven tarareando alguna música clásica.

* Los juegos, Ha-neul tiene su lado infantil y adora jugar, aunque bien es cierto que solo usa juegos que le hacen pensar, como el ajedrez o los acertijos, cualquier otro tipo de juego no le gusta demasiado, aun así, aceptará.  

Disgustos
- Los lugares demasiado pequeños, en realidad le hacen sentir atrapada cosa que no le gusta demasiado, ser metida en un lugar pequeño no lo soporta, es casi como "enjaularla" le incómoda bastante este tipo de sitios.


- No soporta el alcohol, lo cierto es que Ha-neul no tiene muy buen control hacia el mismo, el solo rozar su paladar esta clase de bebidas hace que acabe ebria, así que no le gusta nada que la inviten a una copa o algo así ya que luego no sabe lo que hace.

- Que le toquen sus cosas, le cuesta bastante comprar esto, además de que a veces se las rompen, es de esas personas que piensan que deberían de comprar una si es lo que quieren no quitárselo a ella, por eso se asegura de guardar bien sus cosas.

-No le gusta que toquen sus colas o sus orejas, estás son sensibles, así que cuando alguien tira de ella no le gusta, ya que además de que le duele, hace que piense en decirle a esa persona en cuestión que son de verdad.

-Nada relacionado con las agujas o los hospitales, odia cuando se encuentra mal, cuando necesita ir al médico, porque no soporta en lo más mínimo ver todos los artefactos que estos usan, es un lugar que prefiere solo ver de lejos y no entrar, es por esto que hasta no estar demasiado mal, no es capaz de entrar a estos lugares.

Curiosidades

| (• ◡ •) | Su piel es muy sensible, con solo tocarla un poco más brusco que lo habitual se le quedara una marca en esta, tal vez sea a causa de su complexión pero es por esto que intenta mantener una pequeña distancia entre las personas que se acercan a ella, aunque estás no suelen ser muchas, también puede parecer divertido tocarle, dejar el dedo un poco hundido en su piel y que al quitarlo tengo un círculo rojo, seguramente sea mucho más divertido para la pareja ya que cuando le quiera hacer algún chupón se dará cuenta de que cuanto más succione más rápido se hace morado.

| (• ◡ •) | Dada su ocupación Ha-neul ha logrado aprender a hablar en algunas lenguas que no son las de su patria, estás son: francés, alemán e italiano, aunque lo cierto es que no las habla demasiado bien y solo conoce los términos que ha logrado escuchar por parte de las personas con las cuales ha tenido un encuentro.

| (• ◡ •) | Ha-neul es buena en el lanzamiento de flechas, no solo esto, sino que esta joven sabe boxeo, defensa personal, judo y un par más de artes marciales para defenderse, aunque lo cierto es que no suele mostrar o decir que conoce esto, tampoco menciona su habilidad y puntería ya que tiene la idea de que es mejor si no conocen esto hasta el momento que ella vea necesario.

| (• ◡ •) | Ha-neul tiene interés hacia el BDSM, realmente no le importaría probar esto, considera que sería incluso capaz de gustarle el que la persona con la cual este la domine, aunque no se lo ha contado a nadie y de echo prefiere mantener en secreto este interés que tiene hacia esto, es más sencillo para ella si nadie lo sabe.

Ahri — League of Legends
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Dom Jun 24, 2018 9:59 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Ha-neul Shin {ID} CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Ha-neul Shin {ID} DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales