Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

—Húskarl.

Ir abajo

por Ansgar Ulfsson el Lun Jun 25, 2018 1:05 am
ANSGAR ULFSSON
45 (A) 185 (R)
HETEROSEXUAL
LICÁNTROPO
PRAESIDIUM
SUECO
GUARDIA
Personalidad

Si se mezcla a un bárbaro con un animal rabioso, se da como resultado a Ansgar. Así pues, se puede deducir que éste sujeto es todo un personaje, al menos en los tiempos que avanzan. Sus pensamientos son relativamente pocos, basándose más en instintos primitivos, similares a un animal salvaje. Es capaz de pensar, claro, pero sus instintos salvajes dominan sus necesidades básicas. Si tiene hambre y/o sed, y no tiene comida o agua, cazará y buscará agua. Como un animal, reacciona primero con desconfianza ante todo aquello que es nuevo, sea una situación, un lugar o personas, rara vez se le verá con miedo ante una situación nueva, aunque igualmente puede pasar. Pero al igual que un animal, es mejor no acorralar a Ansgar pensando que está temeroso, pues es un grave error que puede costar caro. Al igual que un animal macho alfa, es extremadamente territorial, defenderá su territorio con fuerza y ferocidad ante cualquiera que suponga una amenaza a su territorio. Considera territorio tanto un espacio determinado como a las mismas personas, se entiende, pues, que invadir su hogar o molestar a sus cercanos es el equivalente a un ataque directo contra él.

Capaz de hablar de forma fluida, aunque algunas veces tenga arrebatos de rabia que pueden nublar su juicio, es fácil de hacerle enojar y que entre en frenesí. Demasiado fácil. Reacciona con agresividad violenta ante aquello que no comprende, como cuestiones tecnológicas. En tiempos actuales, es capaz de golpear y destruir un simple teléfono por no comprender su funcionamiento. Se le puede sacar de juicio con una extrema facilidad, principalmente por aquellos que prefieren una vida tranquila y relajada, o bien, que hablan con rodeos que él no entiende, entiéndase cosas como reflexiones, acertijos y similares. Es directo, eso sí. Si tiene algo por decir, lo dice de forma directa, sin rodeos ni nada de eso. Dice las cosas tal como las piensa y por su puesto, no le interesa exactamente lo que otros puedan sentir ante esto. Su carácter impetuoso lo hacen violento ante las reacciones externas. Ataca si le atacan. Pero igualmente, ataca ante las más mínimas provocaciones.

En una sociedad actual, Ansgar tiene demasiados conflictos con cosas que involucren una moralidad. Esto se debe a que como tal, no posee moral. Para él, no existe ni el bien ni el mal, ni tampoco sabe distinguir éstas. Del mismo modo, no posee ningún respeto por las leyes ni reglas. Las dos únicas reglas que conoce, son a base de un instinto natural; La ley del más fuerte. Debe ser lo suficientemente fuerte para seguir viviendo, y como tal, debe demostrar su superioridad ante los demás, principalmente para evitar conflictos innecesarios, aunque del mismo modo, los enfrentará. Y la segunda; El combate respetuoso y honorable. Por muy extraño que sea, aún siendo tan salvaje como es, respeta a sus rivales si estos son dignos en proezas. Una de las formas de respeto más honorables que él puede mostrar ante un enemigo, es que peleará con todo su potencial. Si el rival no se ha ganado su respeto, es probable que Ansgar vaya a luchar de forma desganada. Inclusive aún, capaz de dar la espalda e irse porque el enemigo no merece más atención.

Sin embargo, la cosa se pone peor. Ansgar tiene dos peculiares características; Antropofagia y hematofagia. Efectivamente, Ansgar consume carne y sangre de otros seres, sean humanos o de otras razas, siendo mayor su ingesta de humanos por encima de otras razas, dado que éstos últimos son más resistentes. Los motivos por el que comenzó a consumir de ésta forma, se debe a que fue una forma de expresar una rabia interna que se desencadenó cuando un humano mató a su hija por "accidente". Enfurecido y cegado de ira, Ansgar estuvo cazando y devorando humanos como venganza, una que aún no puede saciar.

Y para cerrar con broche de oro... Cuando entra en un estado de frenesí, sea dentro o fuera del combate, se vuelve una bestia feroz e irracional que atacará a prácticamente todo lo que se le ponga en frente, le haga oposición o se le ocurra atacarlo. Durante éstos episodios de frenesí, no reconoce amigos ni enemigos, su mente se desliga de todo sentido de la realidad, haciendo que su cuerpo pueda luchar más allá de los límites normales, aunque claro, hasta cierto punto. Es capaz de ignorar el dolor de las heridas, e inclusive las heridas mismas durante éstos momentos. Del mismo modo, su inteligencia se ve reducida notablemente, a cambio de hacer que sus movimientos sean mucho más feroces (Debido a que pierde todo sentido, sus golpes ya no tienen restricción alguna) y más erráticos, volviéndolo todo un caos en el campo de batalla. Sus estados primitivos juegan mucho a favor de esto, sumado a su canibalismo, bastaría que consumiera demasiada carne para que sus estados de locura sean más comunes y frecuentes. Se podría considerar adictivo ante ésta sensación, puede que él no pueda explicarlo, pero su mente y su cuerpo le piden esa euforia que siente en esos momentos.

Historia

Las revelaciones se darán en su debido momento.

Físico

Destaca allá donde vaya por el simple motivo de que su imponente altura, de 2 metros en exactitud, acompañado de una gran masa corporal, de músculos y huesos, que dan lugar a un peso de casi 125 kilos. Su peso, quizás podría parecer desorbitante para muchos, sin embargo, se debe comprender que tanto la carne como los huesos, por su tamaño, dan mayor peso en comparación a otra persona de, digamos, 180 centímetros. Sus músculos son torneados y definidos, fuertes al tacto, músculos que sí tienen fuerza, no sólo para lucirlo. Las piernas fuertes le otorgan el balance y resistencia perfectas para el resto de su cuerpo e inclusive están capacitadas, por entrenamiento, para soportar mucho más peso. Su cuerpo está cubierto de varias cicatrices que él porta con orgullo, como medallas de guerra.

Su rostro denota un aspecto fuerte, serio y varonil, considerarlo un hombre atractivo seguro es algo que se mide según quién lo mire, pero sus expresiones marcadas de seriedad cuando no está molesto, es una cosa, y luego se desfiguran ante la rabia que suelta, es otra. En su rostro se reflejan ciertas marcas que podrían dar a denominar su madurez física, haciéndolo ver como un licántropo que ha vivido más.

Podemos apreciar su cabellera, larga aunque no en exceso cuya longitud es a altura de los omoplatos. Su cabello es negro, al menos lo fue en sus años de mayor juventud, porque con la edad que tiene, se ha empezado a ver ligeramente más castaño. Usualmente, por comodidad, lo suele llevar sujeto.

Por vestimenta, él prefiere andar desnudo ya que le otorga la mayor movilidad y comodidad posible, principalmente si debe transformarse en bestia, ya que así evita el desgarramiento de ropas innecesario. Sin embargo, en caso de tener que salir, usualmente va lo más ligero posible, ya que su trabajo es informal.


Datos extra

— Es descendiente nórdico de un clan que vivió la era vikinga (780) y pasó por todo el lento y largo proceso de la cristianización (980-1100), aunque siempre rechazaron el cristianismo y preferían luchar antes que aceptar a otro Dios. Los pocos sobrevivientes de aquellos años, se refugiaron en las zonas más lejanas, donde podrían seguir con sus creencias lo más posible. A pesar de todo, muchos de sus miembros tuvieron que aceptar el cristianismo si querían sobrevivir en los tiempos venideros.
— Sus abuelos aún creían en el paganismo nórdico, creencias que sus padres tuvieron y, como consecuencia, él tiene. Por descarte, su religión es paganismo nórdico, creyendo que existen esos Dioses, rechazando otras religiones.
— Hace 10 años atrás, él creía que la muerte honorable, en combate, lo llevaría al Valhalla o a Fólkvangr, sin embargo, tras el asesinato de su única hija y su despliegue de violencia, él ya no se considera digno de tales honores aún si cae en combate. Esto da lugar a pensar que su salvajismo fue un resultado de la trágica muerte de su hija. Su hija tenía 10 años al momento de ser asesinada por humanos.
— En cuanto a trabajo, está más que capacitado para realizar labores como leñador o herrero. Sin embargo, actualmente trabaja como un guardián para una mujer importante. Como consecuencia a esto, él mismo se ha empezado a llamar a sí mismo "Huscarle", en honor a los antiguos guerreros-guardianes de los reyes vikingos. Él llegó a Elysium porque su deber y el poco honor que le quedan, le obligaron a ir.
— Físicamente es muy fuerte y resistente, dados sus forzados e intensas sesiones de entrenamiento. Es un gran peleador, tanto en combate desarmado como en armas blancas, aunque sus dominios de pelea destacan mucho más en el uso de hachas o lanzas. Esto se debe a su predilección de combate directo por encima de todo lo demás, porque se requiere valor para lanzarse contra alguien, que simplemente atacar a distancia.
— No es muy inteligente, esto no quiere decir que es estúpido, pero simplemente se puede considerar, quizás, ligeramente inferior a la media. El principal motivo de ésta decadencia se debe a su salvajismo que más y más se apodera de él.
— Aunque no fuma, es un buen bebedor, y dado su rápido metabolismo, emborracharse es mucho más difícil en su caso.
— Dada su edad, 185 años, posiblemente esté en sus últimos años de vida.
— Habla sueco e inglés.
— Su nombre más adecuado, sería Ansgar, Ulfsson (Hijo de Ulf), del clan Ulfing. Curiosidad, su nombre, Ansgar, significa "Lanza".

Carlnes — Aenaluck


Última edición por Ansgar Ulfsson el Lun Jun 25, 2018 1:22 am, editado 1 vez


—Húskarl. DO77cjm
Praesidium

Ansgar Ulfsson
Ansgar Ulfsson
150x150 (Sólo posts) : —Húskarl. DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jun 25, 2018 1:16 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


—Húskarl. CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : —Húskarl. DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales