Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Seventh Progenitor ID

Ir abajo

por ferid bathory el Lun Jun 25, 2018 1:41 am
Ferid Bathory
28 aparentes,300 reales
Heterosexual
Vampiro
Tumultus
Ingles
Militar
Personalidad

Ferid es conversador, alegre, entusiasta, alegre y astuto ademas de elegante,sofisticado,ambicioso y arrogante. A menudo se describe como impredecible y  a  menudo dice cosas que incitan el temperamento de una persona, pero luego dice que sólo está bromeando. Ferid disfruta irritar  a progenitores superiores a el peligroso,sin temor y solo por diversion. Él es famoso por su comportamiento excéntrico y tiende a hacer que las cosas "interesantes" lo cual hace que tenga muchos seguidores en su facción política dentro de los vampiros.

Él utiliza el chantaje para quedarse a mano con todos y manipula a aliados y enemigos por igual a su total antojo utilizando cualquier herramienta a su disposición para lograr los objetivos de sus intrigas y planes pues siempre todo lo que hace es por lograr algun tipo de beneficio


En el exterior, Ferid actúa amable y cortés. Sin embargo, él guarda muchos secretos y le dice muchas mentiras. Él es sádica y disfruta de manipular a los demás con el fin de atormentarlos. Él inmensamente disfruta aplastando las esperanzas de los demas  y observando sus expresiones  cuando se llenan de desesperación queriendo escuchar sus gritos. Él prefiere la sangre de hermosas mujeres teniendo un lado seductor y elegante con ellas deseando disfrutarlas en todos los sentidos

Hacia sus propios partidarios, Ferid puede decir cosas sin cuidado crueles. Su verdadero objetivo es un misterio, incluso para sus seguidores más cercanos pues el parece estar en el trabajo manipular muchas cosas detrás de las escenas para satisfacer sus deseos y ambiciones desmedidas de poder

Él es elegante y elocuente incluso en batalla viendolo todo como un juego sin importar las muertes que haya presentes y es muy confiado y calmado sin importar la situacion ya que confia plenamente en sus habilidades a tal punto que no duda en ir el mismo a luchar en persona

Historia

Fue un humano huérfano en tiempos antiguos quien fue adoptado por un hombre que resulto ser un vampiro noble de alto rango de Inglaterra quien al principio solo le queria como su esclavo pero pronto vio que aquel joven era muy listo e inteligente,mucho mas que cualquier humano que haya visto antes de modo que lo educo y cuido de el creyendo que le seria un siervo útil y no tardo en convertirlo llegado el momento adecuado enseñándole todo acerca del mundo y la sociedad de los vampiros y su historia que se mantenía oculta en las narices de los humanos.Ferid le tenia cierto aprecio pero sentia que su amo carecía de ambición a diferencia de el quien deseaba algo mas que solo la inmortalidad de modo que decidió asesinar a su amo usurpando su titulo y posesiones al carecer de sucesores.Ferid se convirtió en un vampiro noble teniendo el titulo de Septimo Progenitor sirviendo a los suyos en muchos conflictos mientras buscaba ascender en la política de su especie a base de intrigas para incrementar su influencia.Junto a varios nobles y vampiros,se refugio en una ciudad subterranea viviendo una vida de esplendor y seguridad mientras la tierra colapsaba pero pronto sintieron que los dioses amenazaban su forma de vida de modo que muchos nobles se reunieron para debatir como enfrentar la amenaza.

Ferid fue uno de los que sugirió no pelear y más bien,buscar un lugar seguro sabiendo que serian destruidos por los dioses si se oponian a estos de modo que todos votaron por abandonar su refugio y emprender un viaje en un arca que los llevara a un lugar seguro en el océano.Ferid fue uno de los afortunados ya que se dejara atras a los vampiros mas débiles y poco importantes dejando espacio solo a los nobles y alto rango y a sus subordinados mas poderosos,un sacrificio valido para proteger a sus lideres y mantenerse libres de modo que partieron en aquella lujosa arca dejando morir a todos los que no pudieron abordarla.

El viaje sin rumbo fue difícil y el clima pronto los saco de curso hasta llegar a las Bermudas donde naufragaron en una isla conocida como Elisyum donde acabaron por establecerse.Ferid finalmente se sentía seguro y a salvo de los dioses pero su nuevo hogar dejaba mucho que desear para su gusto de modo que tanto el como muchos nobles,planeaban secretamente una revolución en pro de los vampiros que se mantenía entre las sombras para algun dia,poder ser una especie prominente.De modo que Ferid se mantiene activo siendo un inversionista captando fondos ademas planear atentados contra otras especies.






Físico

Ferid es un hombre alto y de contextura delgada. Al ser un vampiro, tiene orejas puntiagudas, ojos rojos y colmillos. Tiene el cabello largo y plateado que se encuentra recogido por una coleta larga y lleva unos aretes.

El atuendo de Ferid se compone de varias partes; que consiste en un traje, un abrigo largo, botas que llegan hasta el muslo y un abrigo para complementar su aspecto como noble.

Sus pantalones son de color claro y la camiseta tipo chaleco que está Adornada por rombos de color negro y un corte decorativo. Usa un abrigo largo que parece poseer un bolsillo de color negro y mangas oscuras. La parte baja a la izquierda de la capa se adornaba con botones y volantes alrededor de los puños.

El escudo se mantiene unido por un cinturón y una faja. Por encima de su escudo, Ferrid lleva un abrigo adornado con varios metales y bordados en los hombros de color negro. El abrigo se mantiene unido por una cinta larga y volantes decorativos. Sus botas altas de color negro y cuentan con cuatro botones a lo largo del muslo, que se asemejan a los botones en los puños de abrigo.

I / II / III


Datos extra
Gustos:

-El cigarrillo
-Musica de opera europea
-Las intrigas
-La politica
-Discursos y debates
-Ser temido
-Fastidiar a otros
-Chantajear a sus superiores y pasarse de listo
-Beber sangre frezca directamente de un humano u otra criatura
-La esgrima
-Las peleas
-La estrategia
-Los lujos
-Vino frances
-Intercambiar ideas con otros
-Ir a reuniones del consejo de vampiros
-El sexo,al perversion y el placer carnal
-Ver a una mujer en lencería
-Atormentar a otros
-Las mentiras y secretos
-Las espadas
-Las guerras
-Hacer tratos

Disgustos:
-Gente moralista
-Cobardes e insubordinados
-Reglas
-Ser desobedecido
-Que falten su respeto u orgullo
-Cuando es interrumpido
-Ser traicionado
-Gente ingenua
-Los ninos ( por que debe beber de ellos con cuidado para no dejarlos secos)
-Angeles y demonios
-Magia blanca
-Todo lo que mate a los vampiros
-Viaja en helicóptero
-Sabe bailar baltz clasico
-Compara a la política con la danza y poesia
-Aveces ofrece sus servicios como asesor político a otros solo por diversión

Extras
-Tiene una fortuna incalculable tras sus anos de vida
-No ah encontrado una mujer que de verdad le guste por encima de cualquier otra que logre enamorarlo
-Sus libros favoritos son los de Machiavello y Dante de Algieri
-A pesar de ser traicionero, obedece y sigue las reglas de conducta y el codigo que todos los nobles deben seguir.
-Tiene un don para la oratoria y el convencimiento
-Le es muy facil seducir a una mujer solo para pasarla bien
-Sabe usar armas de fuego pero prefiere el sable
-Experto luchando cuerpo a cuerpo
-Evade el tema cada vez que le mencionan sobre alguna teoria de conspiracion de vampiros para dominar al mundo
-Conoce la historia secreta y oscura de los vampiros y el mundo
-Le hace bromas a sus subordinados y victimas
-Esta a favor de usar a los humanos y a otras razas como ganado
-A matado a 6 humanos por accidente al beber toda su sangre sin darse cuenta
-Vive en una mansion subterránea
-Solo ha realizado 2 conversiones en su vida
-le gusta retar a la gente a duelos con espadas a la manera antigua
-Adora jugar con sus oponentes al luchar
-Su mordida causa gran éxtasis en el sexo opuesto
-Posee su propia facción de  vampiros con varios seguidores bajo sus ordenes siendo completamente leales a el

Bathory Forces

.

Ferid Bathory — Owari no Serap


Última edición por ferid bathory el Mar Jun 26, 2018 11:54 pm, editado 9 veces
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jun 25, 2018 11:04 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Seventh Progenitor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory el Lun Jun 25, 2018 11:01 pm
Concluida
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jun 25, 2018 11:21 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Lo que cuentas en tu historia no es posible, pues la humanidad y todas las razas no podrían haber sido asoladas por vampiros dado que los dioses hicieron destrozos. En la isla no sólo viven humanos, sino otras razas también, todos protegidos por los dioses.

✧ Dado el punto anterior, no puede existir una legión de vampiros, y mucho menos un imperio en territorios distintos del mundo. Recuerda que los dioses Ares, Seth, Morrigan, Shiva y Loki controlan estas zonas. Retira cualquier indicio de vampiros dominando el mundo.

✧ La isla es invisible para cualquiera que no esté dentro de ésta. Ni siquiera los dioses pueden encontrarla, por lo que un humano no podría dar la ubicación exacta de la misma. Entrar a la isla es tan difícil como salir, por no decir imposible debido precisamente a su ubicación.

✧ Retira la imagen en spoiler o déjala como enlace, pues al abrirla el código se rompe y dificulta la lectura.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Seventh Progenitor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory el Mar Jun 26, 2018 12:21 am
Editado
Espero este bien explicar como es que llego
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 26, 2018 12:30 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En caso de agregar la historia, indica de forma lógica cómo es que tu personaje llegó a la isla. Recuerda que ésta es invisible incluso para los dioses, y que se encuentra ubicada en el centro del triángulo de las Bermudas.

✧ Retira cualquier indicio de legiones de vampiros. En la isla no existen tales agrupaciones. En caso de desear mantener la agrupación de vampiros, el lugar correcto para vivir sería el faro de Alejandría, que tendrías que especificar en la historia. Aún así recuerda que los vampiros no tienen jurisdicción sobre nadie, pues estarían bajo el yugo de los dioses.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Seventh Progenitor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory el Mar Jun 26, 2018 12:56 am
Editado
fue traido alli por un mago, no se me ocurre que otra cosa decir para explicar como es que llego,no se menciona nada de legiones de vampiros..
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 26, 2018 1:14 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ "[...]aquel vampiro era un mago poderoso de modo que realizaría un ritual para transportarlo a el y a algunos afortunados que quisieran seguirlo"

En esta parte hay cierta inconsistencia al indicar si de quien hablas es un mago o un vampiro. De nuevo, te recordamos que la isla es invisible ante otros, incluso los dioses, y las teletransportaciones son imposibles a esta zona.

✧ "-Posee su propia facción política dentro de los vampiros con varios seguidores bajo sus ordenes siendo completamente leales a el"

En caso de desear mantener éste dato, no sería necesario ir hasta Elysium, sino más bien mantenerse en el faro de Alejandría.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


Seventh Progenitor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory el Mar Jun 26, 2018 11:54 pm
Concluido
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Miér Jun 27, 2018 2:15 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Seventh Progenitor ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Seventh Progenitor ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales