Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Broken, but still here. [Aren ID.]

Ir abajo

por Aren B. Bergström el Lun Jun 25, 2018 1:20 pm
Aren Bjorn Bergström
Aparenta: 37 años.
Real: 2000
Heterosexual.
Fénix
Judicium
Sueco
Soldado/Instructor de combate.
Personalidad

¿Por que todos me quieren muerto? ¿Por que todos quieren verme morir?

Preguntas que afloraban con suma frecuencia en su mente en el pasado. Cuando la gente se imagina lo que ha de ser la existencia de un ser como él, un Fénix, solo se imaginan una vida plagada de aventuras y a una criatura por demás majestuosa. Belleza, poder, libertad. Pero aquello no era en absoluto cercano a la verdad. Los seres de sus características eran constantemente perseguidos por sus peculiares habilidades o quizás por el hecho de que no había demasiados en el mundo ya. El poder de renacer, de sanar con una lágrima a los demás. Controlar la lava y el fuego. Sea cual fuere el motivo, siempre se había visto perseguido por alguien o algo. Los humanos no lo aceptaban por todos los prejuicios que acarreaban consigo. Y los seres sobrenaturales simplemente no estaban acostumbrados a un Fénix. En antaño recuerda haber sido un ser calmo y cariñoso. Bondadoso inclusive. No era extraño verle sonreír y hasta hacer espectáculos a los niños de su aldea.

Pero los siglos siendo perseguido y atormentado fueron dejando mas y mas marcas en su personalidad. El rechazo lo hizo fuerte, le hizo darse cuenta que si uno se muestra ampliamente sonriente y bondadoso, esto te terminará persiguiendo y mordiendo el culo. Se hizo frío por necesidad. Demasiados intentos fallidos de encontrar la felicidad. Y todos tuvieron el mismo final. Siempre que hacía amigos, estos o lo abandonaban o terminaban muertos por los mismos seres que lo querían a él. Aquellos que querían usarlo de conejillo de indias. Sus sentimientos se encuentran enterrados por las constantes pérdidas a las que se vio sometido. La mayor de ellas, seguramente, es la de una familia que intentó formar en el pasado. Dos hijos y una esposa. Una humana que había sido lo suficientemente ingenua como para liarse con él. Muertos. Los tres.

Serio. Aren es una persona de pocas palabras. Todos los sucesos de su pasado lo convirtieron en un ser desconfiado. En algunas instancias incapaz de socializar correctamente mas allá de las formalidades. No tiene amigos por obvias razones. Tampoco siente especial interés en hacerlos. Considera que mientras menos personas conozca, entonces menos personas podrán salir heridos si sus perseguidores vuelven a aparecer. Mantiene, por supuesto, algunos rasgos de su antigua personalidad. Sigue siendo bastante impulsivo. Es común verlo en situaciones precarias en las que quizás es mejor detenerse y pensar las cosas con frialdad. Es un ser, sin embargo, educado. No es irrespetuoso en lo mas mínimo. Pero es muy extraño verlo interactuando con otros mas allá de las meras formalidades.

De buen corazón. Si bien Aren tiene un pasado plagado de miserias y dolor, este no fue capaz de modificar mas allá de su perspectiva para con las relaciones con los demás. Su esencia mas básica no se vio modificada. Es un hombre que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. No le importa en absoluto poner su propia carne en riesgo, si eso significa salvarle la vida a alguien. Su propia impulsividad juega un rol primordial en esto. No suele medir consecuencias y tampoco es piadoso con aquellos que arremeten en contra de un inocente. Esta frialdad selectiva es un directo resultado de todo lo que perdió en su vida. Nada más. Nada menos.

Si bien no tiene muchos allegados en el presente, estos apenas si alcanzan para los dedos de una mano. Es muy protector con los pocos vínculos que le quedan. Es común verlo callado, pero cerca de estas personas. No es el tipo de persona que dudaría en un momento de riesgo, siempre preferirá ponerse en medio del peligro y uno de sus amigos, antes de correr el riesgo de perder a alguien mas. Tiene terror a la pérdida. No es que sea alguien que admita sus propias falencias, ni nada en general, pero es algo que tiene muy presente. Hasta cierto punto, un rasgo que le define y delimita su capacidad de relacionarse con los demás. Incluso, muy a su pesar, con aquellos que logren superar aquella armadura que él impuso por propia necesidad y urgencia. Limitado en todo lo que concierne a los sentimentalismos. No es capaz de visualizarse en pareja o formando un vínculo de dichas características. Diferente es el caso con la intimidad. No tiene problemas en tener algún que otro encuentro fugaz. Solo por el hecho de que no le importa y aquella persona no corre riesgo.


Historia

Se revelará on-rol.

Físico

I >> II << III


Datos extra


* Es alcohólico. Su infinidad de pérdidas y daños psicológicos lo han hecho muy propenso a las bebidas alcohólicas, en las cuales encuentra un medio para alcanzar el olvido.
* Odia renacer. Si bien es un Fénix y tiene la habilidad literal de renacer de las cenizas, es algo que detesta por encima de la mayor parte de las cosas.
* Su habilidad favorita es la de curar a otros con sus lagrimas.
* Fuma, bastante.
* Se ejercita con regularidad. No por necesidad, sino por la potencial distracción.
* No le gusta admitirlo, pero detesta estar solo.
* La gente que se aprovecha de los demás es un eterno disgusto para él.
* Guarda una medalla, la cual cuelga de su cabellera, que le fue entregada por su difunta hija.
* Disfruta mucho del sexo, pero por obvias razones limita este gusto suyo.
* Se unió al bando de Judicium por una persona en particular. Le salvó la vida hace un año. Es muy protector con esta persona. Mas que con ninguna otra.
* Le gustan los niños, aunque por su fragilidad prefiere alejarse de ellos.
* Detesta pelear, pero lo hará de forma despiadada si tiene que hacerlo.
* Es conocedor de mútiples formas de combate.
* Si bien es impulsivo, compensa su falta de estrategia con un excelente instinto e improvisación en combate.

Xanxus — Katekyo Hitman Reborn!
Judicium

Aren B. Bergström
Aren B. Bergström
150x150 (Sólo posts) : Broken, but still here. [Aren ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jun 25, 2018 2:47 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Broken, but still here. [Aren ID.] CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Broken, but still here. [Aren ID.] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales