Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Aztlán - Confirmación élite

Ir abajo

por Aztlán el Lun Jun 25, 2018 7:07 pm


Aztlán
la tierra prometida

Golfo de México, año 2018.

Han pasado ya 18 años desde que por capricho de Ixchel, Aztlán, la tierra sagrada, se volvió el proyecto más ambicioso jamás antes visto por los dioses. Una ciudad próspera, autosuficiente y autosustentable se había levantado con la intención de volverse el lugar perfecto para vivir.

El Internado Quetzal, fundado en la ciudad que lleva el mismo nombre que la isla, ha sido reconocido mundialmente por la calidad de la preparación de sus alumnos, así como los mejores policías egresados de la institución.

Dentro de sus límites, la prisión de alta seguridad, Mictlán, es resguardada por los mejores agentes y elementos que el mundo puede ofrecer. Todos los criminales que se han vuelto un peligro para la sociedad, incluso humanidad, han sido puestos bajo constante vigilancia para asegurar el bienestar del todos los civiles.

Si te ofrecieran la oportunidad de vivir en el paraíso, ¿aceptarías?
link al foro



Confirmación



Invitado
Anonymous
Aztlán

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales