Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

DARTAGNAN - ID

Ir abajo

por Dartagnan Schrenberg el Lun Jun 25, 2018 9:46 pm
Dartagnan Schrenberg
23 Años
Heterosexual
Mestizo:
Humano Espiritual & Elemental de Hielo
Praesidium
Francés
Curandero
Personalidad

En un pasado fue el hijo demasiado mimado de una poderosa y rica familia, creciendo con lujos y comodidades, estudios particulares, buenos valores, una excelente educación y mucho amor por parte de sus padres. Pero no había mucho contacto con el exterior, y tampoco cultivó un interés por ello ya que los estudios de su casa eran primero que todo, la responsabilidad de mantener el apellido como uno de los más prestigiosos le mantuvo siempre ocupado, demasiado inocente, demasiado ingenuo y tímido, más nunca ha cruzado por su cabeza u alma una mala intensión.

Hoy, tras la cadena de eventos que fue la caída de su familia, el cuidado de sus criadas y una batalla a muerte, Dartagnan ha madurado y cambiado. Por suerte no del todo, pero ya no queda mucho de ese joven demasiado bueno al punto de ser torpe. Hoy puede decir que es un hombre, hecho y derecho, de armas tomar, asertivo y astuto. Es inteligente, medita todo antes de hacerlo sin llegar a ser insensato pues los errores que ha cometido los ha pagado demasiado caros. Por ello, prefiere estudiar, analizar, pensar y luego actuar.

Es amable, carismático y de timidez ya no queda nada. Lo que no significa que sea un suelto o insolente, simplemente ya no le teme a hablarle a la gente, ya no tiembla cuando tiene a una mujer cerca o sale corriendo si le coquetean. Ahora responde, agradece y tal vez hasta responda el gesto pues si, se ha transformado también en alguien coqueto y juguetón a costa de haber crecido con dos criaturas bastante particulares como criadas.

Es responsable, estudioso, esforzado y un ferviente defensor de sus creencias. Jamás dará su brazo a torcer y si es por sus seres queridos es capaz de entregar su vida, prefiriendo siempre encontrar un camino en el que nadie tenga que salir lastimado. Antes era el que usaría su cuerpo para recibir los latigazos en lugar de uno de los suyos, hoy es alguien que desarmaría a quien sujete el látigo y le amenazaría para que no vuelva hacerlo. Muy de piel, gusta de las demostraciones de afecto, los presentes y consideraciones. El dinero nunca ha sido importante y adora la gratificación de lograr ayudar, mejorar o sanar por completo a alguien.


Historia


Habiendo nacido bajo una larga línea de humanos espirituales, elementales y magos, Dartagnan fue la cúspide en la aspiración de los Schrenberg tras casi 150 años mezclando sangre y estudios. Un heredero que al igual que su melliza, prometía muchísimo y que se convertirían en los primeros en hacer ascender aún más el apellido Schrenberg fuera de las sombras. Pero había algo en contra de esto, una maldición que acompañaba a los primeros fundadores y esto era una fuerza llamada Caius.

La familia Schrenberg se destacó por dedicarse a la medicina tanto humana como la de seres sobrenaturales, desde medicamentos hasta el análizis completo de la anatomía, y para defenderse y mantener sus encantamientos y magias crearon avatares poderosos llamados Monarcas, estos servían a la familia como catalizadores y potenciadores de su magia y poderes y siempre velaban por el bien de los miembros como espíritus acompañantes. Pero Caius era otra cosa, era sombra, corrupción, ambición y destrucción y nunca se sabía con exactitud, pero de vez en cuando aparecía llevándose a los miembros de una familia completa con el.

Dartagnan creció en Francia, en la gran mansión que poseían sus padres desde antes de su nacimiento, siendo más un erudito que un poderoso. Sus dotes de magia no eran muy elevados pero su cabeza podía albergar rápidamente una gran cantidad de conocimiento de forma casi eidética. Su hermana por otra parte parecía una fuente inagotable de maná y destreza de combate por lo que ambos eran perfectos en sus respectivas áreas.
Cuando ambos cumplieron 17 años, la casa de Francia atacada por numerosos individuos, personas y criaturas que no estaban de acuerdo en que la familia fuese neutral y curaran tanto a seres de oscuridad como seres de luz y es que la discriminación para ellos no existía, su misión era ayudar, curar y salvar, no importaba a quien fuera.
La casa se quemó, los únicos sobrevivientes fueron Dartagnan y su hermana, rescatados apenas por un amigo de la familia. Éste les llevó a la última casa que quedaba, pues en Noruega la casa de sus abuelos también había sido destruida, de los Schrenberg, no quedaba nadie, nadie más que ellos dos. Como sobrevivientes también quedaron dos criadas que entrenaba el abuelo Schrenberg las cuales afortunadamente se manejaban en todas las labores necesarias para cuidar del joven cabecilla quien decidió cuidar esa casa como una fortaleza y aprender todo lo que le faltaba para honrar a sus padres, nunca buscar venganza y mantenerse a salvo. Su hermana por otra parte, se separó de el, tomó al más poderoso de los monarcas de la casa y se fue a recorrer el mundo en busca de aliados para crear un grupo y vengar a su familia sin importarle cuanto se mancharan sus manos o alma en el camino.

Aunque fue difícil Dartagnan se creció con sus criadas, manteniendo poco contacto con su hermana de vez en cuando y la ayuda del amigo de la familia entre otros aliados que aparecían de vez en cuando. Se convirtió en un erudito de la medicina para seres sobrenaturales y en un muy buen doctor para los humanos, también un veterinario formidable. Sabía defenderse y poseía al último de los monarcas de hielo bajo su poder, pudiendo así con la ayuda de sus criadas y amigas proteger la casa, hasta que su  hermana apareció…

Toda la verdad se reveló a los 20 años de los mellizos, las caídas que tenían las familias fundadoras eran por la creación de los monarcas, porque en un inicio, se planeaba n ser curanderos, sino gobernantes, conquistadores y destructores y Caius el monarca de la sombra fue creado, posteriormente sellado, pero jamás destruido. Cada cierto tiempo, Caius se apoderaba del más debilitado o el más inestable o de voluntad débil de las familias y se tragaba a todos con el.
Eso fue lo que pasó en Francia, Caius tomó el cuerpo del debilitado padre de Dartagnan y su madre como casi tradición debía eliminarlo, pero acabó falleciendo junto a sus aliados y al séquito del monarca oscuro
Jaina, la hermana de Dartagnan había manchado su cuerpo y alma con sangre de muchos que lo merecían, pero también muchos que no. Había odiado, envidiado y maldecido a todo el mundo durante su búsqueda de venganza y cuando supo la verdad, decidió alejarse de Dartagnan, así la tragedia no pasaría de nuevo. Se extirpó los ovarios para jamás tener posibilidad de crear descendencia y cuando la pena y el dolor la dejaron inconsciente, Caius tomó el control.

La primera batalla fue en esa visita, a los 20 años de los hermanos Jaina poseída por las sombras veló todo a Dartagnan y barrió el piso con el. Tomó a la menor de las criadas volviéndola su esclava y batalló creyendo muertos al joven amo y a una de sus guardaespalda. Caius destruyó a los dos monarcas que quedaban de los Schrenberg y se hizo con el dominio total de Jaina. La familia se había acabado.
Dos años después, Con un Dartagnan vivo y capacitado para la lucha, algunos aliados y su fiel Stella, lograron crear al último monarca, un monarca de hielo y luz. Convirtieron la casa en una fortaleza para detener a Caius y sacarlo del cuero de su hermana, buscando sellarlo definitivamente y haciéndole saber que el heredero final estaba vivo, fue cuestión de tiempo para que el cuarteto de hermanos se enfrentara en la batalla más grande de toda su historia.

Recuperaron a Aynara, vencieron casi en su totalidad a Caius pero si este abandonaba el cuerpo de Jaina, esta moriría inmediatamente. Una cosa era clara, Caius jamás podría tomar a Dartagnan, menos ahora que había perdido toda debilidad, era un caballero blanco que jamás cedería a la más mínima oscuridad, así que Jaina era la última en poder mantener al monarca con vida. Pero incapaz de dejar a su hermana morir, La selló. La sanó, le protegió con infinidad de sellos para que nadie pudiera o le costara una eternidad liberarla de ahí y en un ataúd de hielo, encerró a su hermana en lo mas profundo de Francia, prometiéndole encontrar algún día el poder para liberarla, sacarle a Caius y acabar con este de una vez por todas.

Terminado el sello, el último Schrenberg buscó en un rincón del mundo una carta dejada por su hermana, una carta que logró escribir una noche que pudo tomar el control de si misma y que escribió por s esto llegase a pasar. Esta carta tenía un mensaje, una petición y una dirección sin sentido, guiaba al joven a una isla que ni en sus libros favoritos habría imaginado, pero no le pedía ir para disfrutarla, sino para ayudarla a subsistir.

Sin poder negarse, organizó todo, despidió las ruinas de su hogar y aspirando a cumplir ese anhelo de Jaina y de paso, aprender los conocimientos que quizás necesitaría para cumplir la promesa que le hizo, partió rumbo a la isla con una idea de lo que encontraría allí, y la última frase de la carta como bandera. “Ese lugar necesitará a alguien como tu, más que cualquier otro en el mundo.”

Gracias al mapa entregado por su hermana la ubicación exacta del sitio era completamente fiable, sin embargo el avión en el que se fueron los últimos ahorros del primogénito se hizo pedazos poco a poco al llegar. ¿Barreras? ¿guardianes? jamás supieron que fue lo que empezó a destruir el avión pero alcanzaron a derrapar en el agua en la destrozada cabina y llegaron a las orillas de la playa con algo de equipaje. La mayoría de las cosas se perdieron en el mar pero al menos el trío estaba vivo.



Físico

1  2  3 4


Datos extra

* La razón de que Jaina conociera la isla es porque estuvo allí, allí se corrompió con artes oscuras y se alió con todo tipo de seres. Si bien Caius tenía el control sobre ella, ella recordaba todo lo visto allí, por ello pensó que alguien que podría ayudar a sacar el Elysium adelante sin duda sería su hermano.
* Es un devorador de libros por excelencia, adora los cuentos, la mitología y culturas en general de todo mundo posible y existente.
* Su sueño siempre fue convertirse en el doctor y curandero que su familia le inculcaba, poner su propia casa y establecimiento médico en la ciudad de Nueva York y formar una familia. Aunque ahora está completamente enfocado en la petición y promesa para con su hermana, no ha olvidado ese sueño.
* Es un excelente esgrimista y luchador de artes marciales, debiéndole gran parte de su entrenamiento a Stella, su guardaespaldas.
* Su Avatar actual se llama Mobius y maneja tanto la energía del rayo como la del hielo.
* Sus grandes conocimientos en medicina, magia y artes ocultas le permite crear gran variedad de pociones, pomadas ungüentos, brebajes y cuanta medicina exista para casi cualquier criatura viviente… o medio viva.
* Puede convocar un arsenal de armas mágicas, siendo estas dos espadas, dos escudos, dos cadenas y dos lanzas, estas están formadas de magia de hielo y recubiertas de rayo por su avatar.
* Sus comidas preferidas son el helado, postres como tortas o pasteles y ensaladas con alto contenido de agua.
* No le gustan las cosas o seres de aspecto… ¿aclcantarillezco? Viscosos, resbalosos, limos, babosas lampreas y ese tipo de cosas. Le producen escalofríos.
* Siempre ha gustado de utilizar sus poderes de hielo para crear cosas como raspados, granizados o paletas de helado medicinales, especialmente para los niños que detestan los jarabes o cápsulas.
* Disfruta de todos los tipos de música y goza de buena habilidad para bailar desde tango hasta salsa, pero su artista preferido de todo el mundo es Frank Sinatra, por este mismo también es que desde niño sueña con Nueva York.
* Debido a su parte de elemental, es alguien que necesita en gran medida alimentos ricos en agua y que a su vez, es muy propenso a la disolución de sustancias en líquidos, por ende le afectan mucho más rápido y fuerte elementos como el azúcar, el alcohol y otras sustancias.
* No niega querer, desear y amar a sus criadas, sin embargo sabe que por mezclas de sangre, jamás podría continuar el linaje de la familia con alguna de ellas. Es algo que a veces no le deja dormir, pero s ele pasa durmiendo con las dos a la vez.


Albert — Granblue Fantasy


Última edición por Dartagnan Schrenberg el Lun Jun 25, 2018 11:52 pm, editado 1 vez


DARTAGNAN - ID 4zjDCVX
Praesidium

Dartagnan Schrenberg
Dartagnan Schrenberg
150x150 (Sólo posts) : DARTAGNAN - ID 5wFg5VJ

Mensajes : 32

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Lun Jun 25, 2018 11:28 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En caso de agregar la historia, indica cómo es que tu personaje llegó a la isla. Recuerda que ésta se encuentra ubicada en el centro del triángulo de las Bermudas, por lo que llegar a la misma representa no sólo un reto, sino arriesgar la vida.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.


DARTAGNAN - ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : DARTAGNAN - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Dartagnan Schrenberg el Lun Jun 25, 2018 11:53 pm
Editado~


DARTAGNAN - ID 4zjDCVX
Praesidium

Dartagnan Schrenberg
Dartagnan Schrenberg
150x150 (Sólo posts) : DARTAGNAN - ID 5wFg5VJ

Mensajes : 32

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Mar Jun 26, 2018 12:24 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


DARTAGNAN - ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : DARTAGNAN - ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales